Tutoriales

Realme X50 Pro nuevo software realme UI ¿Cómo actualizarlo vía OTA?

Realme X50 Pro actualización

Hoy te traemos el seguimiento de software y actualización del Realme X50 Pro y su capa de personalización exclusiva realme UI. Llega la nueva versión con el número de compilación A.29 y con el parche de seguridad de julio. Así como la reproducción automática para espacio de juego y otra gran cantidad de optimizaciones.

 

 

Realme X50 Pro nuevo software realme UI

realme lanzó el realme X50 Pro allá por febrero de este año, y fue el primer teléfono inteligente en presentar Qualcomm Snapdragon 865 5G. El teléfono inteligente se ejecuta en Android 10 bajo la capa de personalización exclusiva realme UI 1.0.

 

realme UI

 

Después de empezar con la ROM de Oppo, ahora realme UI ofrece algunas características interesantes. Como, por ejemplo: conexión dual de auriculares, fondos de pantalla animados, pantalla apagada, forma de icono personalizable. Así como una nueva animación de carga, realme Share (tecnología de intercambio de archivos de marcas cruzadas) y más novedades. Puedes echarle un vistazo a otras publicaciones anteriores si quieres conocer todas las características de reamle UI.

Cabe destacar que, como el resto de marcas, realme no sigue una frecuencia de actualización fija, pero la compañía implementa actualizaciones con frecuencia. Esta publicación ayudará a nuestros lectores a realizar un seguimiento de las actualizaciones de la interfaz de usuario realme para el Realme X50 Pro. Que, por cierto, puedes adquirirlo en MiAparato al mejor precio de España. La actualización lleva el número RMX2076PU_11_A.29 y puedes comprobar e instalar vía OTA siguiendo unos sencillos pasos:

 

realme-x50-pro-5G.3

 

Realme X50 Pro nuevo software realme UI ¿Cómo actualizarlo vía OTA?

Tenga al menos un 50% de batería antes de actualizar

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la RMX2076PU_11_A.29. Siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

 

Tenga en cuenta que Realme sigue el despliegue por etapas y las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Así como un despliegue más amplio generalmente demora unos días después de que la compañía se asegura de que no haya errores críticos.

 

realme-x50-pro-5G.2

 

Registros de cambios:

Barra de estado

  • Se agregó el conmutador 5G para alternar el panel de notificaciones

Espacio de juego

  • Función de reproducción automática agregada

Configuraciones

  • Modo de vuelo optimizado, el estado de Bluetooth no se verá afectado después de activar el modo de vuelo
  • Se optimizó la transparencia del estilo de gesto de deslizar hacia atrás
  • Optimizado el mecanismo de ajuste de brillo predeterminado en el modo de ahorro de energía
  • Mejorado el mecanismo de apagado automático cuando se carga en modo de ahorro de energía

Red

  • Rendimiento optimizado de la red para mejorar la estabilidad.

Juegos

  • Bluetooth
  • Se corrigió el problema de cambio de volumen desigual de los primeros niveles cuando se conectaba a los auriculares Bluetooth.
  • Se corrigió el problema de menor volumen cuando se conectaba a Airpods / Enco Free

Notificaciones

  • Se solucionó el problema del timbre de transferencia de archivos NFC después de cambiar el sonido de notificación NFC

 

 

 

Actualizaciones implementadas para el realme X50 Pro hasta ahora:

  • [31 de julio de 2020]: Actualización RMX2071PU_11_A.29 con el parche de seguridad de Android de julio. Trae la función de reproducción automática al espacio del juego y optimiza la transparencia del gesto de deslizar hacia atrás y el problema de consumo de energía de PUBG y también aborda el problema de la calefacción mientras se juega. Corrige el problema de cambio de volumen desigual de los primeros niveles cuando se conecta a auriculares Bluetooth junto con el problema de volumen más bajo cuando se conecta a Apple Airpods o OPPO Enco Free. Activar / desactivar el modo de vuelo no afectará el estado de Bluetooth del dispositivo.
  • [28 de junio de 2020]: Actualización RMX2076PU_11_A.25 con el parche de seguridad de Android de junio. La actualización también trae varias optimizaciones de cámara y red junto con correcciones de errores.
  • [30 de mayo de 2020]: Actualización RMX2076PU_11_A.21 con el parche de seguridad Android de mayo. La actualización trae la función DocVault ID junto con la cámara y otras optimizaciones del sistema.
  • [30 de abril de 2020]: realme ha comenzado a implementar la actualización RMX2076PU_11_A.19 con el parche de seguridad de Android de abril. La actualización trae el modo de color vívido, el icono de carga actualizado y la grabación de vídeo 4K 60FPS al dispositivo. La actualización también corrige el problema de la esquina redondeada de la pantalla junto con otros errores.
  • [11 de abril de 2020]: realme ha comenzado a implementar la actualización RMX2076PU_11_A.17 con el parche de seguridad de Android de marzo. La actualización trae varias optimizaciones de cámara junto con otras correcciones de errores.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 8 MIUI 12 ha comenzado: Cómo instalar y actualizar

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta