Novedades

Realme X50 5G con doble cámara perforada y Snapdragon 765G

Realme X50 5G

Realme X50 5G será el primer teléfono con redes de quinta generación de la compañía. Por lo que viene con modo dual 5G, así como con un doble sensor delantero perforado a modo de píldora y con Snapdragon 765G confirmado. Mientras esperamos su presentación oficial, los supuestos renders y teasers fueron publicados en línea, aunque de manera no oficial.

Realme X50 5G con doble cámara perforada y Snapdragon 765G

Realme X50 5G

Como decimos, se tratan de filtraciones, por lo que aún alguna especificación puede variar de aquí a su presentación oficial. Por otro lado, la CMO de China, Xu Qi Chase, acaba de confirmar que el X50 5G será impulsado por el Snapdragon 765G como SoC. La imagen también muestra claramente la pantalla con doble perforación para las dos cámaras selfie.

Anteriormente, realme ya confirmó que lanzará un teléfono 5G este año. Y recientemente en el evento de lanzamiento realme X2 Pro, Madhav Seth, Director Ejecutivo de Realme India, confirmó que realme será una de las primeras marcas en lanzar SoC Qualcomm con tecnología 5G integrada.

Realme X50 5G
Realme X50 5G

Ahora, el director de marketing de China, Xu Qi Chase, ha confirmado que lanzará el teléfono X50 5G en China pronto. Esto viene después de que el Realme X2 Pro fuera lanzado en China y Europa en octubre, y en la India la semana pasada.

También confirmó que el teléfono vendrá con soporte para redes 5G autónomas y no autónomas (SA / NSA) sub-6GHz. La imagen teaser también confirma la pantalla perforada para las cámaras frontales dobles, igual que las del Redmi K30 que se presentó hace unos días en China y que estará a la venta el próximo mes. ¿Será su competidor directo?

Realme X50 5G

Realme X50 5G y Realme X50 Lite

Según lo filtrado en un portal asiático, el próximo Realme X50 5G tendrá una pantalla super AMOLED Samsung de 6.44 pulgadas. Y con una presumible resolución Full HD + además de una frecuencia de actualización a 90 Hz.

El motor para mover todo es el ya confirmado Snapdragon 735G. Esta es una nueva solución de Qualcomm que tiene como objetivo poner el 5G en el rango medio. El X50 puede contar con una cámara cuádruple de 60MP + 8mpx + 2mpx + 2mpx. Con un sensor principal Sony IMX686, gran angular, macro y un módulo dedicado a la profundidad de campo.

En la parte frontal, y ya confirmado también con los teasers, tendremos una cámara selfie dual perforada de 32MP + 8MP. Con un posible sensor Samsung CD1 y gran angular. La batería debe ser una unidad de 4500 mAh con soporte de carga rápida VOOC 4.0 y soporte para carga inalámbrica. En cuanto a la memoria tendremos tres configuraciones: 6GB + 128 GB, 8GB + 128 GB y 8GB + 256 GB.

Realme X50 5G y Realme X50 Lite

Realme X50 Lite

Además de este dispositivo, la joven compañía también pretende lanzar el X50 Lite, el hermano pequeño. Basado en filtraciones vistas, debería montar un SoC MediaTek MT6885 con soporte para 5G. Debería ser una solución menor en comparación con el MTK Dimensión 1000 5G, aún no incorporado en ningún smartphone. Y será acompañado de 6GB u 8GB y 64GB u 128 GB.

La pantalla será una LCD de JDI con una frecuencia de actualización a 60 Hz. Así como un tamaño de 6.55 pulgadas. La fuga no lo especifica, pero el dispositivo debe tener un solo sensor en el panel, para alojar la cámara selfie de 32 MP (posiblemente también el Samsung CD1). En cuanto a la batería, sube a los 5000 mAh con carga rápida VOOC 4.0, pero pierde la carga inalámbrica.

Esta versión Lite debería tener una cámara cuádruple, pero menor en comparación con el modelo más grande. Cabe destacar que todo esto que hemos visto hasta ahora, incluso los detalles sobre el X50, se tratan de filtraciones. Por lo que deben tomarse exclusivamente como esos, simples rumores, al menos hasta que la compañía lo confirme oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *