Filtraciones, Noticias destacadas, Novedades

Realme X3 filtrado casi al completo: Fotos y especificaciones

Realme X3 filtrado casi al completo

Realme X3 filtrado casi al completo: Fotos y especificaciones. El último informe surgido expone sus especificaciones completas y el diseño, revelados por TENAA.

 

Realme X3 filtrado casi al completo

 

Realme X3 filtrado casi al completo

Un código de modelo deportivo de teléfono inteligente Realme RMX2142 y que se dice que es el Realme X3 recibió la certificación TENAA la semana pasada. Revelando un par de especificaciones interesantes en el proceso. Ahora el listado en el sitio web de la autoridad de certificación china se ha actualizado con las imágenes del teléfono y las especificaciones completas.

El RMX2142 tiene una pantalla TFT de 6.57″, con resolución FullHD + y un orificio dual en forma de píldora en la esquina superior izquierda para las cámaras de 16MP y 2MP. La parte posterior del RMX2142, que tiene un diseño similar al Realme 6, es el hogar a una configuración de cámara cuádruple alineada verticalmente en la esquina superior izquierda. Es una combinación de una unidad de 48MP, una de 8MP y dos de 2MP.

 

Realme-6-Blanco-Cometa-miAparato.es-1

 

Realme X3 filtrado casi al completo

En el interior, el RMX2142 tiene un procesador octa-core de 2.4GHz que podría ser parte del SoC Snapdragon 765G. El teléfono inteligente viene con 6GB, 8GB o 12GB RAM, y tiene tres opciones de almacenamiento: 64GB, 128GB y 256GB.

Por otro lado, el RMX2142 ejecutará Android 10 desde el primer encendido, probablemente con Realme UI (la capa de personalización propia de a marca). Cuenta con un escáner de huellas digitales montado en el lateral, admite 5G de modo dual y se ofrecerá en dos colores: blanco y gris-azul.

 

Realme X3 filtrado casi al completo

 

Alimentando todo el smartphone hay una batería de 4,100 mAh, que probablemente admitirá una carga rápida de 30W. Realme también está trabajando en un X3 SuperZoom, que incluyó certificaciones de NBTC, EEC y BIS. El teléfono inteligente pasó a través de Geekbench con Android 10, Snapdragon 855+ SoC y 12 GB de RAM. Esperamos saber más al respecto en los próximos días o semanas.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Display 1A llega para conquistar el mercado de PC

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *