Novedades

Realme X2 ya está disponible para su compra en MiAparato

Realme X2 ya está disponible para su compra en MiAparato

Realme X2 ya está disponible para su compra en MiAparato. Las ventas del nuevo X2 de la joven marca empezaron hoy a las 9:00 horas, pero MiAparato como siempre te lo trae antes que nadie. Este nuevo teléfono inteligente es el experto en 4 cámaras de 64MP, la elección perfecta para los amantes de la fotografía. Si estabas buscando un smartphone con un diseño único y especificaciones altas este puede ser el ideal para ti.

 

Realme X2 ya está disponible para su compra en MiAparato

 

Realme X2 ya está disponible para su compra

realme , la nueva marca emergente de Smartphones, abrió las ventas de realme X2 a las 9:00 de esta mañana. Este dispositivo, como decimos, es el experto en 4 cámaras de 64 MP. Y, sin duda, la elección perfecta para los amantes de la fotografía

La cámara principal del realme X2 incorpora un objetivo de 64MP Samsung GW1, un objetivo gran angular de 119°, una lente macro de 4cm y un objetivo de retrato. Proporcionando así una imagen extremadamente clara y una experiencia fotográfica multifuncional que se adapta a todos los escenarios.

Además, realme X2 cuenta con una lente selfie de 32MP que garantiza efectos selfie naturales y auténticos. Tanto en entornos de luz diurna brillante como en entornos con poca luz. Sin duda, el apodado «Ojo de Halcón» cuenta con todo lo necesario para deleitar con tus fotos.

 

realme-x2-sparkling-blue

COMPRAR AQUÍ

 

Realme X2 ya está disponible para su compra en MiAparato

La cámara frontal también incluye un modo “Nightscape” que aumenta de forma drástica la luz y los detalles de los selfies nocturnos. También incluye carga flash 4.0 de 30W VOOC– el tiempo de carga es 12 % inferior a la anterior generación – . Y la plataforma móvil Snapdragon.

Además, con su fingerprint integrado en la pantalla Super AMOLED, es definitivamente la elección perfecta para los consumidores más jóvenes obsesionados con la fotografía, el diseño y el rendimiento. Cabe destacar que está disponible en los colores: Pearl Blue y Pearl White. Y con una configuración perfecta: 8GB+128GB.

 

realme-x2-blanco-perla

COMPRAR AQUÍ

 

Realme X2 ya está disponible: El Rey de la Quad Camera de 64MP

realme X2, un potente modelo con una serie de funciones de gama alta que incluye la cámara líder de 64MP AI Quad, el procesador gaming Snapdragon 730G de 8 núcleos, carga flash de 30W VOOC, batería ultra-grande de 4000 mAh y un cuerpo de cristal 3D. Este nuevo modelo está diseñado para atraer a los jóvenes consumidores obsesionados con la fotografía, el diseño y la performance.

La grabación de vídeo también es excepcional. realme X2 soporta la grabación de vídeo bokeh en tiempo real con profundidad de campo a nivel de cámara SLR. Vídeo ultra-ancho así como vídeo en cámara lenta de 960fps/720P. La función de grabación de vídeo estable es otro punto culminante único del realme X2. Gracias al nuevo algoritmo, el X2 puede traer el efecto de vídeo Anti-Shake que es comparable a un estabilizador.

 

Puntos principales:

  • Cámara cuádruple Hawk Eye AI de 64MP: cámara cuádruple Super 64MP
  • Qualcomm Snapdragon 730G
  • 30W VOOC Flash Charge 4.0
  • Super AMOLED + en la huella digital de la pantalla

Más características:

  • Cámara frontal ultra clara de 32MP
  • Pantalla Super AMOLED con una relación pantalla-cuerpo tan alta como 91.9%
  • Diseño de cuerpo de vidrio 3D
  • NFC con todas las funciones
  • ColorOS 6.1
  • Sonido de alta resolución y sonido Dolby certificado
  • Antenas antibloqueo dobles, interruptor inteligente de datos / Wi-Fi y aceleración doble de Wi-Fi
  • Nuevo Hyper Boost

 

Realme X2 ya está disponible para su compra en MiAparato

El diseño «Dare-to-Leap» de realme X2 incluye una pantalla completa de 6,4 pulgadas Super AMOLED con notch en forma de gota. En resolución Full HD+ y con una relación de pantalla ultra-alta del 91,9% de ratio. Un marco ultraestrecho de 4,3 mm. La pantalla está cubierta con Gorilla Glass 5, y soporta el modo de protección ocular nocturna y efectos visuales súper claros que proporcionan una experiencia visual más cómoda.

 

 

Cámara principal Samsung GW1 Hawk Eye

La cámara principal de realme X2 es una cámara con una gran apertura f / 1.8 y una cámara de 64MP 6P, y su sensor de luz es Samsung GW1 de 1 / 1.72 pulgadas, que tiene el píxel más alto hasta la fecha en la industria. Con la tecnología Quad Bayer, el tamaño de un solo píxel puede alcanzar 1.6um, y su resolución, latitud y rendimiento con poca luz se incrementan de manera integral, proporcionando a los usuarios un excelente rango dinámico y detalles más ricos.

Nightscape 2.0:

Combinando la tecnología AI con la tecnología de motor de múltiples cuadros, se han realizado las funciones de reducción de ruido, antivibración de mano, supresión de resaltado y mejora del rango dinámico, permitiendo que el teléfono móvil tome fotos de paisajes nocturnos con el brillo y los detalles más allá de la visión humana .

Cámara súper gran angular de 119 °: con apertura f / 2.25, cámara súper gran angular de 8MP 119 °, los usuarios pueden cambiar a la cámara súper gran angular con solo un toque para tomar más fotos de paisajes, arquitectura, fotos grupales, etc. encendido, sin la carga de retroceder desde la ubicación actual.

El modo macro de 4 cm: f / 2.4 de gran apertura, cámara de modo super macro de 1.75 μm de alto píxel y distancia de enfoque de 4 cm que permite a los usuarios disparar más claramente en una distancia más cercana, para capturar los detalles de la vida fácilmente.

Cámara vertical: el nuevo «sistema de filtrado de color» utiliza la lente en blanco y negro para obtener más funciones de información de luz para ayudar a la cámara principal. Al proporcionar una mayor capacidad fotosensible, la cámara puede mejorar el contraste entre la luz y la sombra, ajustarse para ofrecer un estilo de película vintage con alta aplicabilidad y mejorar la calidad del estilo de retrato.

Vídeo completo con más funciones

realme X2 admite la grabación de vídeo 4K al máximo nivel. Las cámaras delantera y trasera admiten la función EIS. El súper anti-vibración es comparable a las cámaras de movimiento profesionales. Además, tiene múltiples funciones y admite la grabación de vídeo virtual en tiempo real con efecto bokeh, vídeo ultra gran angular, vídeo en cámara lenta de 960 fps / 720P.

Realme X2 admite la edición de vídeo. Puede agregar y ajustar la velocidad del vídeo, el filtro, el texto, los efectos de música, etc. Los vídeos editados se pueden generar con solo un toque en la función del tema, y ​​se pueden compartir fácilmente.

Cámara frontal de embellecimiento AI de 32MP

La cámara frontal de 32MP de realme X2 tiene una gran apertura f / 2.0 y lente de alta concentración de 5P. Es compatible con la tecnología Quad Bayer y es capaz de sintetizar píxeles extra-grandes de 2 μm. Con una capacidad sobresaliente en el disparador automático con poca luz, la cámara frontal puede capturar la tez natural con un alto grado de reducción.

Embellecimiento de AI:

Con el objetivo de los estándares estéticos de los jóvenes y las necesidades personalizadas, se agrega el algoritmo de embellecimiento de AI. Basado en un total de 296 funciones de reconocimiento, se proporcionan 8 millones de esquemas de embellecimiento.

Con esta función, los usuarios pueden lograr un efecto de embellecimiento muy natural como el maquillaje desnudo, donde su piel se ve más transparente y sus rasgos faciales se ven más estereoscópicos. realme X2 puede distinguir automáticamente a hombres y mujeres, y aplicar diferentes plantillas de estéreo y maquillaje para proporcionar un efecto de embellecimiento más adecuado.

Super Nightscape Portrait (Se realizará a través de OTA en el futuro): al distinguir diferentes escenas nocturnas, el teléfono seleccionará de forma adaptativa el algoritmo de paisaje nocturno más apropiado para obtener las mejores fotos y optimizar el efecto del retrato nocturno. Al hacer una protección especial para la cara, el retrato será más brillante con un color de piel más natural.

Procesador Qualcomm Snapdragon 730G

realme X2 está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 730 hecho con tecnología de proceso de 8 nm. Ha adoptado la estructura octa-core de Kryo, y su GPU ha adoptado la versión mejorada de Adreno 618, que, en comparación con el predecesor Qualcomm Snapdragon 710, tiene una mejora del 35% en el rendimiento de la CPU y una mejora del 25% en el rendimiento de la GPU.

A través del ISP con la cuarta generación del motor de IA y la función de visión artificial, el rendimiento de AI se ha mejorado dos veces y el consumo de energía se ha reducido.

 

realme-x2-sparkling-blue

COMPRAR AQUÍ

 

Acerca de realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar Smartphones de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos han obtenido una gran acogida en el mercado asiático. Por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India.

realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia, y acababa de ascender al Top 7 a nivel global. La compañía opera actualmente en 20 países en Europa y Asia.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Watch con Wear OS llegará muy pronto

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta