Novedades, Tutoriales

Realme X2 y Realme X2 Pro: Actualización de realme UI

Realme X2 y Realme X2 Pro Actualización de realme UI

Realme X2 y Realme X2 Pro reciben una actualización de realme UI, su capa de personalización. La nueva y reciente capa de personalización de Realme viene de Oppo y su ColorOS. Una ROM personalizada y enfocada a los smartphones de la joven marca, dispuesta a desbancar a Xiaomi y su MIUI.

 

 

Realme X2 y Realme X2 Pro: Actualización de realme UI

En primer lugar, cabe destacar que esta nueva actualización de realme UI beta se está implementando a usuarios seleccionados. Es decir, que está llegando por tandas, como suele ser habitual en todas estas actualizaciones, ya sean de realme, de Xiaomi o de cualquier marca.

Comenzando por el Realme X2, la marca lo lanzó con ColorOS 6.1 realme edition sobre Android 9.0 Pie. Para recordar, el X2 incluye una pantalla Full HD + AMOLED de 6.4 pulgadas con 91.9% de relación pantalla-cuerpo.

Así como protección Corning Gorilla Glass 5. Está alimentado por Snapdragon 730G con hasta 8 GB de RAM, y además incluye una cámara trasera principal de 64 megapíxeles con sensor Samsung GW1 de 1 / 1.72 ″ y apertura f / 1.8.

 

realme-x2-sparkling-blue

 

Actualizaciones realme UI para el realme X2 hasta ahora:

  • [3 de marzo de 2020]: Programa de acceso temprano UI realme para realme X2 antes del lanzamiento estable a finales de este mes.
  • [25 de febrero de 2020]: RMX1992EX_11.A.19 con el parche de seguridad de febrero. La actualización trae la función Airtel y Jio VoWiFi y la función del modo oscuro del atardecer al amanecer.
  • [29 de enero de 2020]: Francis Wang ha confirmado que los dispositivos de la serie realme X recibirán dos actualizaciones importantes de Android, por lo que podemos esperar que realme X2 reciba Android 11 en el futuro.
  • [22 de enero de 2020]: RMX1992EX_11.A.18 con el parche de seguridad de enero. La actualización pesa aproximadamente 214 MB de tamaño y trae múltiples correcciones de errores. Incluido un problema de aviso de error durante la videollamada de WhatsApp.
  • [20 de enero de 2020]: realme UI Beta testing.
  • [3 de enero de 2020]: RMX1992EX_11.A.17 con el parche de seguridad de diciembre. La actualización pesa aproximadamente 265 MB de tamaño, agrega un interruptor de cambio rápido en modo oscuro en el panel de notificaciones. Así como trae múltiples correcciones de errores.
  • [23 de diciembre de 2019]: Código fuente del kernel basado en Android Pie.
  • [17 de diciembre de 2019]: realme X2 se actualizará a la interfaz de usuario realme basada en Android 10 en marzo de 2020.

Tenga en cuenta que realme sigue la implementación por etapas y las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Y una implementación más amplia generalmente demora unos días después de que la compañía se asegura que no haya errores críticos.

 

RMX1992EX_11.A.19 / Registro de cambios:

  • Seguridad
    – Parche de seguridad de Android: febrero de 2020
  • Modo oscuro
    – Agregado desde el atardecer hasta el amanecer y la función de horario
  • Red
    – Se agregó funciones de Airtel y Jio (India)

 

realme X2 Pro disponible para pre-compra en MiAparato

 

Realme X2 y Realme X2 Pro: Actualización de realme UI

En segundo lugar, el Realme X2 Pro y la nueva actualización de realme UI beta también se está implementando a usuarios seleccionados. Es decir, que está llegando por tandas, como en el caso anterior.

Realme lanzó el teléfono inteligente Realme X2 Pro hace unos meses como el gama alta más económico. Recientemente fue presentado también en India y venía con ColorOS 6.1 sobre Android 9.0 Pie. La joven marca China no sigue una frecuencia de actualización fija, pero la compañía implementa actualizaciones con frecuencia.

El potente smartphone viene en colores Lunar White y Neptune Blue. Con una variante de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Otra versión de 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento. Y, finalmente, la versión más top del mercado con 12GB de RAM así como 256GB de almacenamiento

 

REALME-X2-PRO-LUNAR-WHITE

 

Actualizaciones realme UI para el realme X2 Pro hasta ahora:

  • [3 de marzo de 2020]: realme UI Early Access para realme X2 Pro. Lanzamiento estable a finales de este mes.
  • [29 de febrero de 2020]: RMX1931EX_11_A.10 con el parche de seguridad de febrero. La actualización trae la función del modo oscuro de la puesta del sol al amanecer junto con otras correcciones de errores.
  • [28 de enero de 2020]: RMX1931EX_11_A.09 con el parche de seguridad de enero. La actualización trae soporte para Airtel y Jio VoWiFi y algunas correcciones de errores.
  • [4 de enero de 2020]: RMX1931EX_11_A.08 con el parche de seguridad de diciembre. La actualización trae un interruptor de cambio rápido en modo oscuro en el panel de notificaciones, modo HDR para vídeos y múltiples correcciones de errores.
  • [29 de noviembre de 2019]: RMX1931EX_11_A.07 con el parche de seguridad de Android de noviembre. La actualización pesa alrededor de 581 MB de tamaño y ofrece optimizaciones de cámara, corrige errores menores y mejora la estabilidad general del sistema.
  • [28 de noviembre de 2019]: Códigos fuente de kernel basados ​​en Android 9.0 para realme X2 Pro y los usuarios ahora pueden desbloquear el gestor de arranque.
  • [25 de noviembre de 2019]: realme X2 Pro se actualizará a la interfaz de usuario realme basada en Android 10 en marzo de 2020.
  • [25 de noviembre de 2019]: Beta de ColorOS 7 para realme X2 Pro.

Tenga en cuenta que realme sigue la implementación por etapas y las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Y una implementación más amplia generalmente demora unos días después de que la compañía se asegura de que no haya errores críticos.

 

RMX1931EX_11_A.10 / Registro de cambios:

  • Seguridad
    – Parche de seguridad de Android: febrero de 2020
  • Modo oscuro
    – Agregado desde el atardecer hasta el amanecer y la función de horario
  • Se corrigió:
    – Se corrigió la falla del modo secundario al salir después del apagado bajo
    – El problema de las aplicaciones de clonación, que no podían iniciar sesión en la aplicación rápida
    – Retardo de sonido optimizado del juego Dolby

 

Realme X2 y Realme X2 Pro Actualización de realme UI

 

Realme X2 y Realme X2 Pro: Actualización de realme UI ¿Como comprobar vía OTA si la tengo?

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la RMX1992EX_11.A.19 (X2) o RMX1931EX_11_A.10 (X2 Pro). Siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

 

NOTA: Si quieres conocer todos los detalles de REALME UI, te dejamos este LINK, donde si haces clic te llevará a otro artículo detallado que realizamos hace un tiempo. Con toda la información necesaria que debes saber de la ROM.  

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi A2 Lite Android 10. Te enseñamos cómo actualizar

 

 

 

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *