Noticias destacadas, Novedades

Realme X2 Pro premio ITI Awards 2020 a la mejor cámara

Realme X2 Pro premio ITI Awards 2020 a la mejor cámara

Realme X2 Pro premio ITI Awards 2020 a la mejor cámara. Así es, el buque insignia X2 Pro de realme gana la distinción a la mejor cámara en un teléfono inteligente con buena relación calidad-precio. Sin duda, otro logro para la joven marca, que sigue sumando distinciones a pasos agigantados.

 

Realme X2 Pro premio ITI Awards 2020 a la mejor cámara

 

Realme X2 Pro premio ITI Awards 2020 a la mejor cámara

Después de San Valentín, la joven marca anunciaba con orgullo a sus fans este nuevo logro. Después de disfrutar de la semana de San Valentín con nuestros seres queridos, Realme como también ama a todos sus fans, nos traía otra buena noticia

Así, sobre la tecnología innovadora de Realme para sus teléfonos inteligentes, que hace unos días les otorgaba los Premios a la Tecnología e Imagen de Innovación, #ITIAwards2020. Para la categoría “Mejor cámara en un teléfono inteligente con buena relación calidad-precio” para #realmeX2Pro.

 

Realme X2 Pro premio ITI Awards 2020 a la mejor cámara

 

Realme X2 Pro premio ITI Awards 2020 a la mejor cámara

Esta noticia especial fue compartida por el Sr. Madhav Sheth, director ejecutivo en su página de Twitter que indica lo siguiente:

“Agradecido de recibir otro premio por brindar la mejor tecnología de cámara a nuestros usuarios.

Ganamos los premios Innovation Technology & Imaging Awards 2020, #ITIAwards2020, a la categoría ‘Mejor cámara en un teléfono inteligente con buena relación calidad-precio’ por #realmeX2Pro.

 

Realme presentará su primer Smart TV en el MWC

 

Como todos sabemos, este no es el primer premio para realme en el segmento de cámaras. Cabe destacar que, hasta la fecha, los teléfonos inteligentes de realme han demostrado ser unos de los mejores en cámara y rendimiento en sus segmentos de presupuesto ajustado.

Con la esperanza de que esta tecnología se vuelva más innovadora y poderosa, llevando lo mejor de su trabajo a sus fanáticos. Como lo dijo Madhav Sheth anteriormente en sus tweets. Sin duda, como ya hemos dicho algunas veces: realme ha llegado, y ha llegado para quedarse. 

 

REALME-X2-PRO-NEPTUNE-BLUE

Realme X2 Pro

Para hacer memoria y ponerte en situación, recordemos que el X2 Pro es actualmente el buque insignia de realme. Aunque empieza a verse ya el X50 Pro, que será un más que digno sucesor.

Fue el puro Full Speed Flagship que sacudió el merado Europeo y español con su llegada. Con este nuevo smartphone Realme trajo la alta tecnología al público, creando un verdadero flagship asequible para el usuario. Y llegó nada más y nada menos que con el procesador más top en ese momento: SD855+.

 

realme X2 Pro disponible para pre-compra en MiAparato

 

Dare to Leap

realme X2 Pro llegó bajo el concepto de la compañía: Dare to Leap. Este lema resume el carácter disruptivo de realme, que tiene como objetivo, inyectar vitalidad en un mercado móvil cada vez más homogeneizado. Combinando velocidad, potencia y rendimiento, con un diseño atractivo y sorprendente.

De este modo, la compañía lanzó en Europa una nueva gama de dispositivos con un hardware poderoso, un diseño moderno, y de gran calidad. Pero en un rango de precios asequible, marcando un punto de inflexión en la categoría.

 

 

Quad Camera de 64MP y un diseño sorprendente

La espectacular Quad Camera trasera combina una lente primaria de 64MP y f/1.8 con zoom híbrido de 20X integrado con un gran angular de 115º, un teleobjetivo. Y una lente para retratos, para competir directamente con los flagships del mercado.

Además, cuenta con modo nocturno Nightscape 2.0 que permite obtener imágenes nocturnas luminosas, con buen balance y gran detalle. En cuanto al vídeo, incluye un algoritmo de estabilización de imagen mejorado y un efecto Bokeh (desenfoque) en tiempo real en grabación de vídeo.

 

REALME-X2-PRO-LUNAR-WHITE

 

50W SuperVOOC Flash Charge: carga complete en tan solo 35 minutos

Su batería será la tecnología de carga más rápida con un sistema SuperVOOC Flash Charge de 50 W con una batería de 4000 mAh, que permite que la batería se cargue completamente en 35 minutos y que dure hasta 418 horas en espera, 26 horas de llamadas, 10 horas de reproducción de audio y 9 horas de reproducción de vídeo.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10 Pro carga el 40% de batería en solo 10 minutos

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *