Novedades, Style

realme X2 aparece en un nuevo color verde muy curioso

realme X2 aparece en un nuevo color verde muy curioso

realme X2 aparece en un nuevo color verde muy curioso, un tono verde bastante llamativo y bonito. Recordemos que la joven marca presentó este smartphone junto a otros dos (realme 5 Pro y realme X2 Pro) en Madrid hace pocos meses. Y con ello dio pistoletazo de salida a su desembarco en Europa definitivamente, dispuesta a ser la número 1 en ventas. Este nuevo color en China pasa a unirse a los dos que ya estaban disponibles: Azul Espumoso y Blanco Perlado.

 

 

realme X2 aparece en un nuevo color verde muy curioso

Realme anunció el teléfono inteligente realme X2 en China y Europa en septiembre en los colores Pearl White y Pearl Blue. Ahora ha presentado la versión en color verde aguacate del teléfono en China. También comenzó a vender la versión Red Brick del teléfono realme X2 Pro en China.

Cabe destacar que el nuevo terminal de Realme cuenta con una cámara cuádruple dotada de 64 megapíxeles que además incorports inteligencia artificial para  para disfrutar de una experiencia fotgráfica espectacular. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G . Tiene una capacidad de carga de 30W VOOC 4.0 Flash Charge. Y además tiene una pantalla Super AMOLED,  con un diseño acabado en cristal 3D. Hay que decir que la propia pantalla incluye el sensor de huella digital.

 

COMPRAR AQUÍ

 

realme X2 aparece en un nuevo color verde: El Rey de la Quad Camera de 64MP

Realme, la nueva marca emergente de smartphones, presenta su nuevo modelo con cámara «Ojo de Halcón»: Realme X2, un potente modelo con una serie de funciones de gama alta que incluye la cámara líder de 64MP AI Quad, el procesador Snapdragon 730G de 8 núcleos, carga flash de 30W VOOC, batería de 4000 mAh y un cuerpo de cristal 3D. Este nuevo modelo está diseñado para atraer a los usuarios interesados en la fotografía.

 

realme X2 aparece en un nuevo color verde muy curioso

 

64MP AI Quad Camera: El comienzo de una nueva era ultra clara

La Quad cámara trasera de Realme X2 incluye un sensor principal Samsung GW1 de 64MP, otro ultra gran angular de 119°, un sensor macro de 4 cm y un último pensado para el retrato. Esta configuración proporciona una calidad de imagen extremadamente clara y una experiencia fotográfica multifuncional que se adapta a todos los escenarios.

La cámara principal tiene un objetivo de 64MP lente 6P con una apertura de f/1.8, un sensor Samsung GW1. Tamaño del sensor 1 / 1.72. Y ofrece una buena base de hardware inherente en resolución, tolerancia, rendimiento de luz débil y otros. Proporciona un excelente rango dinámico y ricos detalles de imagen.

También tiene «Nightscape» que combina la tecnología AI con un motor de múltiples fotogramas. Y Chroma boost que mejora aún más los efectos fotográficos. Combinado con un objetivo ultra gran angular, un macro objetivo de 4 cm y un objetivo de retrato, realme X2 es el punto de partida de una nueva era de las cámaras cuádruples.

 

 

Realme X2 con gran cámara selfie de 32MP

Realme X2 cuenta con una lente delantera de 32MP que garantiza efectos selfie naturales y auténticos, tanto en entornos de luz diurna brillante como en entornos con poca luz. La cámara frontal también cuenta con un modo Nightscape que aumenta drásticamente la luz y los detalles de la selección nocturna.

La grabación de vídeo también es excepcional. Realme X2 soporta la grabación de vídeo bokeh en tiempo real con profundidad de campo a nivel de cámara DSLR. Vídeo ultra-wide, así como vídeo en cámara lenta de 960fps/720P. La función de grabación de vídeo estable es otro punto culminante único del Realme X2. Gracias al nuevo algoritmo, el X2 puede traer el efecto de vídeo Anti-Shake que es comparable a un estabilizador.

 

COMPRAR AQUÍ

 

realme X2 aparece en un nuevo color verde. Gran rendimiento para un verdadero Rey

Realme X2 también está equipado con una batería de gran capacidad de 4000mAh, que soporta la refrigeración de la IA. Así, predice activamente las aplicaciones menos utilizadas, las congela rápidamente o hace que dejen de funcionar. Y evita que se transfiera o se tire hacia arriba para lograr el objetivo del máximo ahorro de energía.

 

 

Al mismo tiempo, el sistema de carga VOOC Flash Charge 4.0 de bajo voltaje y alta corriente, combinado con el algoritmo de voltaje constante de nueva generación. El tiempo de carga de la potencia de carga de 30W es un 12% más corto que la generación anterior. Sólo tarda 30 minutos en cargar el 67% de la batería completa.

 

realme X2 aparece en un nuevo color verde muy curioso

 

Dare to Leap en diseño y calidad

El diseño «Dare-to-Leap» de realme X2 incluye una pantalla completa de 6,4 pulgadas Super AMOLED con notch en forma de gota. En resolución Full HD+ y con una relación de pantalla ultra-alta del 91,9% de ratio. Un marco ultraestrecho de 4,3 mm.

La pantalla está cubierta con Gorilla Glass 5, y soporta el modo de protección ocular nocturna y efectos visuales súper claros que proporcionan una experiencia visual más cómoda.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

El diseño trasero de Redmi K30 finalmente se conoce

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta