Filtraciones

Realme Watch y realme TV podrían ser una realidad pronto

Realme Watch y realme TV podría ser una realidad pronto

Realme Watch y realme TV podrían ser una realidad pronto, concretamente en apenas 10 días. Ayer, realme “dejó caer” el lanzamiento de su primer reloj inteligente, el “realme watch”. Y  ahora, la compañía finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento en India y se lanzará junto con el realme TV, que ya había aparecido en filtraciones antes.

 

 

Realme Watch y realme TV

Durante el lanzamiento de realme Band, la compañía también mostró más productos portátiles y la imagen en vivo del primer reloj inteligente de la compañía: dicho reloj realme también se mostró en un vídeo. Ahora, la compañía ha publicado nuevamente un vídeo teaser del reloj real y se espera que se lance pronto en India.

El tweet publicado por Madhav Sheth, CEO de realme mobiles dice:

“¡Mírame! ¿Estás listo para unirte a nuestro viaje para convertirte en la marca de estilo de vida tecnológico más popular de la India? Nuestros próximos productos AIoT están en camino. RT para mostrar tu emoción”.

El vídeo teaser de 7 segundos muestra un vistazo del ‘reloj realme’ y, según el tweet, la compañía también podría presentar más productos junto con el reloj inteligente.

 

 

Realme Watch y realme TV podría ser una realidad pronto

Informes anteriores sugirieron que el primer reloj inteligente de la compañía contará con una pantalla cuadrada y con esquinas redondeadas. Que alberga una pantalla táctil TFT LCD de 1.4 pulgadas con una resolución de 320 × 320.

Se dice que tiene un solo botón en el lado derecho y las pulseras (de silicona casi seguro) parecen no ser reemplazables. Se dice que los pines de carga están en la parte trasera y que vendrá con una batería de 160 mAh que supuestamente durará 7 días. Ello con el monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca activo.

Además, se dice que es resistente al agua IP68 y se conectará a través de Bluetooth 5.0. Otros sensores incluyen un sensor de aceleración y un sensor de oxígeno en la sangre, pero por desgracia parece que no llevará GPS incorporado.

 

Realme presentará su primer Smart TV en el MWC

 

Podría llegar el 25 de mayo

Cabe destacar que realme ha programado un evento en China el 25 de mayo para presentar 8 productos nuevos, incluidos teléfonos inteligentes, auriculares TWS, teléfonos inteligentes y más. Por lo tanto, podemos esperar que la compañía lance estos productos también en otros lugares pronto. La fecha de lanzamiento aún no se ha revelado, y deberíamos saber más información en los próximos días.

El tweet publicado por Madhav Sheth, CEO de realme mobiles, dice:

“¡Vamos a #LeapToNext el 25 de mayo! Con productos inteligentes, potentes y modernos, estamos en camino de convertirnos en la marca Tech-Lifestyle más popular de la India. ¡Los veo amigos!”.

 

 

El lanzamiento de realme TV y realme watch se llevará a cabo vía streaming este 25 de mayo de 2020 a las 12:30 p.m. Y, en particular, el mismo día, realme presentará 8 nuevos productos en China, como decíamos. Además, el avance muestra una imagen más clara del reloj realme en comparación con la publicada ayer.

 

Realme presentará su primer Smart TV en el MWC

 

Raalme TV

Los rumores anteriores y las imágenes filtradas sugieren que realme lanzará un Android TV de 43 pulgadas en India con soporte para Netflix listo para usar. Lo que no sabemos es si este modelo verá la luz en versión global. Sería una gran noticia ver nueva competencia en Europa.

No tenemos mucha más información sobre ella. Deberíamos conocer más información sobre el precio y la disponibilidad del realme TV y del realme watch el 25 de mayo.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo instalar Gcam UltraCVM Mod en móvil Xiaomi o Redmi

 

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *