Novedades, Tutoriales

Realme Watch y Realme Band nuevas watchfaces: Cómo actualizarlos e instalarlas

Realme Watch y Realme Band nuevas watchfaces Cómo actualizarlos e instalarlas

Realme Watch y Realme Band obtienen nuevas actualizaciones con nuevas watchfaces. ¿Que qué son las watchfaces? Pues son los diales o «caras del reloj», las cuales gracias a los smartwatches (relojes inteligentes) podemos cambiar a nuestro gusto, incluso personalizar. ¿Que aún no tienes ningún wearable de este tipo? Pues puedes hacerte con ellos en nuestra tienda, por ejemplo la realme Band a un precio brutal. 

 

Realme Watch y Realme Band

realme lanzó realme Watch hace un par de meses con soporte para 12 esferas de reloj. Durante el lanzamiento, la compañía mencionó que pronto traerá 100 esferas de reloj más al realme Watch con actualización OTA.

Ahora, realme ha comenzado a implementar una nueva actualización para realme Watch que trae nuevas caras de reloj. Junto con el reloj inteligente, realme Band también está recibiendo una actualización similar.

 

 

realme Watch y realme Band

La actualización de realme Watch viene como versión V87 y para la realme Band versión V10, que agrega la función de nube junto con correcciones de errores. Vale la pena señalar que los usuarios deben tener realme Link v1.1.143 para recibir estas actualizaciones en nuestros wearables.

En caso de que aún no tenga la actualización de la aplicación realme Link, diríjase a la Play Store de Android y actualice/instale. O bien puede ir a APKmirror para descargar la aplicación realme Link V1.1.143 en su dispositivo de manera segura y fiable.

 

 

Realme Watch permite poner tu cara en el reloj

Realme había organizado anteriormente un concurso en la comunidad de realme para nombrar 6 esferas de reloj que ahora están disponibles en realme Watch. Con esta actualización, realme Watch ha recibido 26 nuevos diales, mientras que realme Band tiene 20 nuevas watchfaces.

Además de estos nuevos diales, realme Watch también está recibiendo una nueva opción de fondo de Galería (Galery Face), que permite a los usuarios usar una imagen personalizada como carátula. Algo que ya habíamos visto en relojes de Amazfit, por ejemplo, y que nos encanta que en un reloj tan económico también den esa opción.

 

 

Detalles de la versión de software y cómo actualizar

Como decíamos, se trata de una actualización vía OTA, así que solo tendrás que abrir tu app, tener tu wearable emparejado así como el bluetooth encendido. Y, por supuesto, la última versión que te comentamos. Teniendo todo esto automáticamente te saltará dicha actualización.

Los productos inteligentes requieren la aplicación Realme Link para ser actualizados a la versión 10. Después de la actualización, la Realme Band obtiene 20 nuevos fondos del reloj a través de la función de la nube. Al igual que el reloj Realme, según informes de los usuarios . Esta actualización de software para la banda Realme también trae algunas correcciones de errores para la banda de fitness. Que te mostramos aquí abajo:

 

Realme Watch y Realme Band nuevas watchfaces Cómo actualizarlos e instalarlas

 

Registros de cambios de realme Watch v87 y realme Band v10:

  • Función de watchface en la nube agregada
  • Se corrigieron algunos errores conocidos

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Beard Trimmer 1C, la recortadora de barba que queríamos

 

 

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta