Novedades

Realme Watch S, nuevo smartwatch y hoja de ruta de Realme UI 2.0

Realme Watch S

Realme Watch S es el nuevo smartwatch de la joven marca China. El próximo reloj inteligente de Realme viene con monitoreo de oxígeno en sangre (SpO2) y batería de 15 días de autonomía. Además,  Watch S tendrá 16 modos deportivos y ya se conoce cuando se lanzará: el 2 de noviembre de 2020.

 

Realme Watch y realme TV podría ser una realidad pronto

 

Realme Watch S y hoja de ruta de Realme UI 2.0

Realme Watch S debutará mundialmente, como decimos, el 2 de noviembre. El reloj inteligente, que cuenta con funciones como monitoreo de frecuencia cardíaca típico y análisis de oxígeno en sangre (SpO2). Así como 16 modos deportivos y una duración de batería de 15 días.

 

Realme Watch y Realme Band nuevas watchfaces Cómo actualizarlos e instalarlas

 

Cantidad de watchfaces y colores

El reloj inteligente de Realme tendrá una esfera circular y estará disponible en múltiples watchfaces y colores de correa. También se espera que Realme lance un Watch S Pro en los próximos meses, pero la compañía hasta ahora no ha revelado una fecha fija para el mismo.

Por otro lado, Realme Watch S incorporará una pantalla de 1.3 pulgadas (3.3 centímetros), Además de brillo automático, cosa de agradecer.

 

Realme Watch S

 

Evento online el 2 de noviembre

La presentación del reloj inteligente se llevará a cabo a través de un evento en vivo que se puede ver desde la página de Facebook y YouTube de Realme el 2 de noviembre. Realme había compartido un avance anunciando el próximo lanzamiento de Realme Watch S en Twitter. Es posible que se revele más información sobre el Realme Watch S más cerca de su lanzamiento.

 

Realme Watch y realme TV podría ser una realidad pronto

 

Especificaciones de Realme Watch S

El Watch S tendrá una pantalla de ajuste de brillo automático de 1.3 pulgadas. Según el avance, tendrá múltiples sensores  monitores de salud, como un monitor de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre. Contará con 16 modos deportivos y tendrá una duración de batería de 15 días, según Realme. Y como ya hemos comentado.

Mientras tanto, se espera que el Watch S Pro se lance también en los próximos meses, como lo reveló la compañía en el IFA Berlin 2020. El próximo reloj inteligente también tendrá un dial redondo y una pantalla AMOLED. Según una lista de la FCC de EE. UU. del Realme Watch S Pro, tendrá una pantalla táctil de 1,39 pulgadas y una batería de 420 mAh.

 

Qué teléfonos actualizarán a Realme UI 2.0 ¡Aquí la lista!

 

Realme UI 2.0 basada en Android 11: Nueva hoja de ruta oficial detallada y actualizada

Realme ha lanzado recientemente, concretamente el 21 de septiembre, su capa de personalización Realme UI 2.0 basada en la actualización de Android 11. Es una de las primeras ROM´s personalizadas lanzadas oficialmente a los pocos días del lanzamiento oficial de Android 11. La nueva máscara viene con toneladas de nuevas características y personalizaciones.

La marca empezó el lanzamiento de Realme UI 2.0 basado en Android 11 con el famoso X50 Pro el 24 de septiembre. Pero esta era la versión Beta que obtenían los usuarios. Realme dijo que está buscando un calendario en octubre para lanzar la ROM estable Realme UI 2.0. Se agregarán más dispositivos al plan de implementación.

 

Realme UI 2.0 basado en Android 11 al detalle, con nuevas funciones

 

Hoja de ruta para Realme UI 2.0 global:

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Fold, plegable y con una pantalla deslizante no vista

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta