Novedades

Realme UI 2.0 basado en Android 11 al detalle, con nuevas funciones

Qué teléfonos actualizarán a Realme UI 2.0 ¡Aquí la lista!

Realme UI 2.0 basado en Android 11 trae nuevas e interesantes funciones. Y gracias al realme X50 Pro podemos mostrarte un primer vistazo de cómo se verá la capa de personalización de la joven marca amiga de Oppo en su versión 2. Si eres usuario de Realme no te pierdas la oportunidad de leer todo lo que tendrás con las próximas actualizaciones de software.

 

realme UI

 

Realme UI 2.0 basado en Android 11 al detalle, con nuevas funciones

Google, a principios de esta semana, comenzó la implementación estable de Android 11 para dispositivos Pixel en la mayoría de las regiones. Si bien los usuarios de Google Pixel en algunas regiones aún no han recibido Android 11 en su dispositivo, realme lanzó la última versión de Android a 100 usuarios de realme X50 Pro . Como parte del programa de lanzamiento de Android 11.

Con Android 11, realme también ha introducido la última versión de su interfaz de usuario realme UI 2.0 de Android. Aquí te dejamos una lista detallada pero resumida; y una descripción general de las nuevas funciones que realme UI 2.0 basada en Android 11 trae a realme X50 Pro.

 

 

Modo oscuro mejorado

realme con realme UI 2.0 está agregando más funciones al modo oscuro, los usuarios ahora pueden elegir entre los estilos Mejorado, Medio y Suave. realme también ha agregado opciones para ajustar fondos de pantalla e icono modo oscuro junto con una opción para reducir el contraste en condiciones de poca luz.

 

realme UI está equipado con el último motor de animación cuántica

 

Nuevo cajón de aplicaciones

realme está realizando algunos cambios en el cajón de aplicaciones, y ahora los usuarios tienen la opción de ordenar las aplicaciones según el nombre, el tiempo de instalación y el uso. Otra adición al cajón de aplicaciones es una opción para seleccionar y des-instalar varias aplicaciones a la vez, estas son adiciones ingeniosas al cajón de aplicaciones y los usuarios ciertamente apreciarán estas opciones.

 

11 impresionantes fondos de pantalla de elementos naturales reales

 

Panel de notificaciones rediseñado

realme ha rediseñado el panel de notificaciones con realme UI 2.0, y tiene un diseño de estilo de tarjeta, similar a algunas otras máscaras de Android. realme ha agregado desenfoque de fondo al tono de notificación y al panel de configuración rápida, y los conmutadores de configuración rápida se mueven un poco más hacia la parte inferior para una mejor accesibilidad.

 

Realme UI 2.0 basado en Android 11 al detalle, con nuevas funciones

 

Personalización

realme está llevando la personalización a un nivel más alto con realme UI 2.0, ya que tiene una opción de Personalización separada en la configuración, similar a la que tenemos en OnePlus Oxygen OS. Los usuarios pueden cambiar los estilos de iconos, la forma de los iconos, el diseño del cajón de aplicaciones, el estilo de animación del sensor de huellas dactilares, el estilo y tamaño de fuente y más según sus preferencias.

 

 

Always On Display renovado

realme introdujo la pantalla Always-On con realme UI 1.0 el año pasado y ahora, la compañía está agregando más funciones y ajustes preestablecidos a la pantalla siempre activa. Los usuarios ahora tienen la opción de configurar la imagen y el texto para que se muestren además del reloj analógico, el reloj digital y solo texto.

 

realme UI

 

Soporte de iconos de terceros

La compatibilidad con el paquete de iconos de aplicaciones de terceros fue una de las características más esperadas en la interfaz de usuario de realme. La compañía finalmente lo presenta con realme UI 2.0 basado en Android 11. La opción se puede encontrar en la sección «Personalización».

 

Cómo agregar juegos en Game Turbo para smartphones Xiaomi / Redmi

 

Espacio de juego mejorado

Game Space ha tenido algunos cambios importantes con la nueva actualización realme UI 2.0. Los usuarios ahora pueden elegir entre el modo de competencia, equilibrado y de bajo consumo. Los usuarios pueden ver el uso de CPU y GPU mientras juegan un juego junto con el recuento de cuadros.

realme también ha introducido un modo inmersivo completamente nuevo que des-habilita alarmas, llamadas, notificaciones, gestos de navegación y configuraciones rápidas para permitirle concentrarse en los juegos. Los usuarios también pueden abrir aplicaciones como WhatsApp y Facebook en una ventana flotante mientras juegan.

 

Realme UI 2.0 basado en Android 11 al detalle, con nuevas funciones

 

Burbuja de retorno rápido

La burbuja de retorno rápido es otra característica útil que realme ha introducido con realme UI 1.0. Se muestra una burbuja en la pantalla, si abandona la pantalla del juego, y puede regresar rápidamente al juego tan pronto como toque la burbuja. La burbuja de retorno rápido es compatible con algunos juegos como PUBG y podría ser una función útil para los jugadores.

xiaomi-mi-1s-dash-cam-camara-coche

Nueva aplicación de cámara

realme ha re-diseñado la aplicación de la cámara con realme UI 2.0, y además ahora también hay una nueva marca de agua para los dispositivos.

 

Cable USB a sincronización de datos de carga de tipo C 5A "X33 Surge" blanco

 

Carga nocturna optimizada

realme ha realizado algunos cambios en la sección de la batería y ha incluido una nueva opción de carga nocturna optimizada. Reducirá el envejecimiento de la batería a medida que el teléfono aprenda de la rutina de carga diaria y, por lo tanto, pueda controlar la velocidad de carga por la noche y evitar la sobrecarga, afirma la compañía.

 

Cómo mantener aplicaciones en segundo plano activas

 

Clonar sistema y recuperar aplicaciones del sistema des-instaladas

realme presenta System Cloner, que le permite crear dos instancias de todo el sistema, similar a MIUI Second Space. Puede cambiar entre los espacios con contraseña o huella digital. Aparte de eso, realme también ha introducido una nueva función de recuperación de aplicaciones del sistema des-instaladas que, como su nombre indica, debería ayudar a recuperar las aplicaciones del sistema des-instaladas.

 

Realme UI 2.0 basado en Android 11 al detalle, con nuevas funciones

 

Código QR para WiFi Hotspot

Esta es otra adición ingeniosa y muy necesaria a la IU de realme, los usuarios ahora pueden simplemente escanear el código QR para conectarse a un punto de acceso Wi-Fi de un dispositivo móvil. Es una característica nativa de Android 10, pero realme, por alguna razón, no la implementó con realme UI 1.0.

 

Qué teléfonos actualizarán a Realme UI 2.0 ¡Aquí la lista!

 

Extras

realme está realizando algunos cambios en la forma en que se manejan las notificaciones, ahora hay soporte para Bubbles para aplicaciones de chat y los usuarios también tienen acceso al historial de notificaciones. Aparte de eso, realme también ha separado el volumen del timbre y el volumen de las notificaciones. Por lo que ahora los usuarios pueden tener diferentes niveles de volumen para las llamadas y diferentes para las notificaciones.

Realme UI 2.0 basado en Android 11 no está disponible públicamente aún, ya que realme lo hizo disponible solo para 100 usuarios como parte del programa de lanzamiento de Android 11. Podemos esperar que la compañía anuncie el calendario de implementación de realme UI 2.0 basado en Android 11 en las próximas semanas. ¿Cuál es tu característica favorita de la lista mencionada anteriormente? Háganos saber en los comentarios a continuación.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo medir la frecuencia cardíaca usando la cámara de nuestro Xiaomi

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

 

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta