Novedades

Realme Smart TV SLED 4K 55″: primera televisión SLED 4K del mundo

Realme Smart TV SLED 4K 55″ la primera televisión SLED 4K del mundo

Realme Smart TV SLED 4K 55″ es la primera televisión SLED 4K del mundo. La joven marca Realme se adelanta a todo el mundo con el  lanzamiento en India del televisor con la tecnología de panel SLED. Cabe destacar que el valor NTSC del SLED es mucho mejor que los LED estándar e incluso algunos QLED. Así que tendremos que estar pendientes de la presentación y de todo lo que es capaz de ofrecer esta nueva pantalla de TV.

 

 

Realme Smart TV SLED 4K 55″: la primera televisión SLED 4K del mundo

realme ya confirmó que planea lanzar pronto el modelo realme Smart TV 55″, y recientemente confirmó el 108% de la gama de colores NTSC y el diseño. Hoy la compañía ha revelado que será el primer Smart TV SLED 4K del mundo y también reveló algunas de sus características.

La tecnología de pantalla SLED es desarrollada conjuntamente por realme y John Rooymans, científico jefe de la tecnología SPD (distribución de energía espectral). Adoptando la tecnología SPD líder para la luz negra de la televisión, el realme Smart TV SLED 4K 55″ tiene una gama de colores ultra amplia sin precedentes y cuidado de los ojos con poca luz azul, dijo la compañía.

 

Realme Smart TV SLED 4K 55″ la primera televisión SLED 4K del mundo

 

¿Pero qué es el SLED?

La pantalla SLED se basa en la tecnología de retroiluminación RGB líder en la industria para brindar una experiencia de visualización más natural con la tecnología SPD. Si bien la mayoría de los televisores LED, incluido QLED, usan una luz de fondo azul que luego se vuelve blanca, realme SLED usa RGB para la etapa inicial, lo que reduce los efectos dañinos de la luz azul y brinda una mayor pureza de color.

La luz de fondo blanca formada a partir de la combinación de tres colores básicos RGB tiene una capacidad bastante alta de representación del color. Por lo que la realme SLED logrará una gama de colores más amplia y una protección ocular más notable que las QLED.

Con la retroiluminación con alimentación RGB, SLED también es más saludable para sus ojos. Al no utilizar la luz de fondo azul al principio, realme SLED tiene una distribución de color más equilibrada entre el rojo, el verde y el azul con una densidad de color similar. Por lo tanto, SLED también tiene menos luz azul que QLED. Cuanto menor sea la luz azul, más saludable estarán sus ojos.

 

TUV Rheinland Low Blue Light

 

TUV Rheinland Low Blue Light

Con tecnología de pantalla SLED, realme Smart TV SLED 4K 55 ″ ha pasado la certificación TUV Rheinland Low Blue Light. La tecnología de pantalla SLED para televisores es la única, aparte de los televisores OLED, que ha pasado esta certificación.

 

 

Realme Smart TV SLED 4K 55″: la primera televisión SLED 4K del mundo

El director ejecutivo de realme India, Madhav Sheth, ha publicado una imagen de la caja. Por lo que podemos esperar el lanzamiento del televisor en octubre. Aunque aún no sabemos que precio tendrá y si verá la luz de manera global, o si solo se podrá a la venta en India y China. Pronto lo sabremos.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Wanbo, mini proyector 120″ que cabe en la palma de la mano

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta