Noticias destacadas, Novedades

realme se une al Qualcomm 5G Summit de BCN

realme se une al Qualcomm 5G Summit de BCN

Salto hacia el 5G: Acelerando hacia la Popularización Global del 5G“: realme, la nueva marca emergente de smartphones, ha participado en el evento Qualcomm 5G Summit celebrado en Barcelona del 14 al 16 de octubre. Este evento reúne a fabricantes, operadores e IHV/ISVs de todo el mundo para realizar presentaciones de la mano de los principales líderes. Sobre el desarrollo y la comercialización que se llevará a cabo durante la transición a la red 5G.

 

realme-x2-sparkling-blue

 

realme se une al Qualcomm 5G Summit

Levi Lee, director de realme en Europe, ha representado en esta cumbre a la nueva compañía, compartiendo sus puntos de vista sobre el 5G. Desde la perspectiva de un fabricante global de dispositivos. Y a su vez ha mostrado todas las acciones y los logros de la conexión 5G en los smartphones de realme. Por último, Lee ha aprovechado su asistencia para ofrecer su discurso de apertura titulado:

“Salto hacia 5G: Acelerando hacia la Comercializaciones Global del 5G”.

En esta cumbre, Levi Lee ha participado en una reunión sobre “El uso de dispositivos 5G para satisfacer las expectativas del consumidor”. Durante la cual ha podido compartir experiencias relevantes con otros representantes de fabricantes de dispositivos finales líderes de la industria.

Juntos, han discutido sobre la comercialización de la 5G y cómo los fabricantes de dispositivos finales pueden satisfacer la demanda de los consumidores. En relación a esta red y desarrollar una nueva generación de productos 5G.

realme se une al Qualcomm 5G Summit de BCN

Cada actualización de la red móvil representa una oportunidad así como un desafío

Durante la reunión, Levi Lee ha manifestado que cada actualización de la red móvil representa una oportunidad así como un desafío. Como fue el caso de la actualización de 2G a 3G, y de 3G a 4G. Mientras el mundo se dirige hacia la novedosa 5G, realme continuará trabajando con operadores, socios de ecosistemas. Así como industrias verticales y proveedores de servicios digitales. Para dar rienda suelta a las innovaciones en los escenarios de aplicación de la 5G.

Además, esta nueva red va a modificar el modelo original de cooperación de canales. Y creará nuevas posibilidades de conexión entre ellos a través de todo el ecosistema. Con la misión de acelerar el despliegue, realme refuerza su filosofía central de “Dare to Leap” y busca cumplir con su papel en la comercialización de la tecnología.

 

realme se une al Qualcomm 5G Summit de BCN

 

Liderando la ola 5G, con el apoyo total de Qualcomm

Aunque realme es una marca joven de smartphones, sus puntos fuertes no deben subestimarse. En tan sólo un año, realme ha pasado de ser una nueva marca de teléfonos móviles a ser una de las 10 marcas líderes en el mundo.

Su cooperación con Qualcomm ha sido uno de los principales impulsores de su éxito. No sólo ha formado parte del primer grupo de fabricantes de dispositivos finales en obtener acceso al chip Snapdragon 855+ de Qualcomm. Sino que ha sido uno de los primeros en anunciar su intención de integrar la plataforma móvil Snapdragon 7 Series 5G tras su lanzamiento en septiembre.

Igualmente, ya ha lanzado varios smartphones de 4G que “Dare to Leap” (Atrévete a saltar). Que funcionan con el procesador Snapdragon Serie 7. La plataforma móvil Snapdragon 7 Series 5G está diseñada para potenciar los dispositivos reales con un nuevo nivel de solidez. Revelando una experiencia de usuario mejorada que seguramente interrumpirá los mercados básicos y masivos.

realme se une al Qualcomm 5G Summit

También cuenta con sólidas capacidades de I+D de 5G. De hecho, un equipo de I+D formado por aproximadamente 400 personas se centra en prototipos de dispositivos 5G. Además, realiza pruebas a escala de operador. Mientras que la empresa mantiene una estrecha cooperación con operadores de mercados emergentes en el desarrollo y pruebas de 5G.

Los operadores toman la iniciativa a la hora de formular regulaciones y especificaciones de dispositivos 5G. Y realme participa activamente en este proceso mediante la presentación de recomendaciones técnicas. Respaldado por una amplia experiencia en el desarrollo de dispositivos y un profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores. realme se esfuerza por localizar completamente sus características para proporcionar las funciones y servicios más adecuados.

 

Velocidades 5G

 

Uniendo los mercados globales en el camino hacia la 5G

Como marca global, los productos de realme están dirigidos a usuarios de todo el mundo. Debido a que una de las posibilidades que ofrece 5G es el poder llegar a un mayor número de personas, se ha comprometido a acelerar su difusión en todo el mundo, como un verdadero defensor de esta tecnología. Sólo cuando los consumidores tengan acceso a una amplia variedad de productos eficaces, el mundo entrará realmente en la era del 5G.

Qualcomm 5G Summit

Aunque este es el caso de los mercados desarrollados, la red 5G también debe comercializarse en los mercados emergentes. Para ello se requiere experiencia avanzada, precios correctos y productos y servicios de mejor calidad. Con presencia en India, China, Sudeste Asiático, Rusia, Europa y otras regiones, realme está haciendo valer su estatus de: marca joven de más rápido crecimiento en el mundo, para impulsar la comercialización 5G en todos los mercados.

La compañía tiene en cuenta sus experiencias en el desarrollo de esta red y en los dispositivos finales, tanto en los mercados desarrollados como en los mercados emergentes. A la vez que ayuda a los operadores locales a probar la infraestructura de 5G para construir mejores redes y aplicar la tecnología de manera más efectiva.

 

Un Redmi 5G parece que está apunto de llegar

 

Expansión de las posibilidades de la 5G a través de la IOt

Los dispositivos finales como pueden ser los smartphones son sólo un punto de entrada para la conexión 5G. Además de estos productos, realme cree que los dispositivos portátiles conseguirán mayores conexiones entre las personas y las cosas, así como entre las cosas y las cosas. realme ha invertido en un gran número de equipos de I+D para centrarse en el desarrollo de productos en IOT. La compañía explorará nuevos productos y aplicaciones de 5G acercándose a todo el ecosistema de la red a través de la lente de la IOT, en su apuesta por acelerar el despliegue de la tecnología 5G en los escenarios de usuario diarios.

La comercialización global del 5G requiere un esfuerzo conjunto por parte de los operadores y fabricantes de dispositivos de todo el mundo. Como fabricante líder de dispositivos finales, realme se acerca a esta nueva era basándose en su filosofía “Dare to Leap” (Atrévete a saltar).

En la era del 4G, esto significaba el lanzamiento de productos competitivos, lo que cosechó el elogio tanto de los medios de comunicación como de los consumidores. En la era del 5G, realme seguirá dando prioridad a la innovación, aprovechando su estrecha colaboración con Qualcomm para presentar algunos de los primeros teléfonos inteligentes con chips 5G disponibles y abogar por el 5G en los mercados de todo el mundo.

 

realme-5-pro-crystal-green

realme- 5 Pro en MIAPARATO

COMPRAR AQUÍ

Acerca de realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India.

realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 10 a nivel global. La compañía opera actualmente en 20 países en Europa y Asia.

 

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MIUI 11 en Redmi Note 8 Pro disponible muy pronto

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta