Noticias destacadas, Novedades

realme se prepara para lanzar un smartphone con 6000mAh

Realme 6s vs Realme 6: ¿Qué cambia entre ambos?

realme se prepara para lanzar un smartphone con 6000mAh. Así lo ha confirmado Palson Yi, director de marketing de realme en Indonesia. Por lo que se trata de una confirmación oficial, nada de rumores ni filtraciones. Así que: ¡el smartphone con batería infinita está apunto de llegar!

 

Comprar-Realme-X3-SuperZoom-Versión-Global-Libre

 

Smartphone con 6000mAh

Hoy, 13 de julio de 2020, realme ha comenzado a dar información de su primer teléfono inteligente con una batería de 6000 mAh. Esto viene de la mano de Palson Yi, director de marketing de realme en Indonesia, que será el primer mercado en obtener el teléfono. Deberíamos saber más detalles pronto.

Así dice la nota de Palson Yi:

«Te escuchamos, fans de realme! ¡Súper emocionado de anunciar nuestra última tecnología que marca tendencias, la batería de 6000 mAh! Como Favoritnya Anak Muda, siempre los escuchamos y ponemos sus comentarios como nuestra principal prioridad. Muchos fanáticos piden una batería realmente grande, ¡y aquí está! Otro avance tecnológico innovador del mundo realme, nos hemos preparado completamente para anunciar un teléfono inteligente con batería de 6000 mAh por primera vez muy pronto. ¿Puedes adivinar qué serie de productos vendrá con una batería de 6000 mAh? Estén atentos en @realmeIndonesia para noticias más emocionantes».

 

 

Nueva batería con certificación TUV

Anteriormente, concretamente el 11 de mayo de 2020, Realme lanzó varios teléfonos con una batería de 5000 mAh. Desde el realme 5 / 5 Pro que se lanzó en agosto del año pasado, y hasta los últimos teléfonos de la serie Narzo 10, que también incluyen una batería de 5000 mAh.

 

realme se prepara para lanzar un smartphone con 6000mAh

 

Ahora una nueva batería realme (BLP793) ha recibido la certificación TUV. Esta es una batería de 6000 mAh (típica) / 5860 mAh (mínima) que es la más grande en un teléfono realme.

 

Realme 6 Pro 8/128GB Azul Libre

 

Smartphone con 6000mAh para competir con Samsung

Con este smartphone, realme podría competir con los teléfonos de la serie M de Samsung, que también vienen con una batería de 6000 mAh. Se espera que estos teléfonos también vengan con al menos 18W de carga rápida y con USB Tipo-C.

Todavía no está claro qué teléfono realme usará esta batería, pero podemos esperar que sea un teléfono inteligente de rango medio en las próximas nuevas series. Es decir, un posible realme 7 o realme 7 Pro, incluso alguno de la serie C podrían tener también una batería de 6000 mAh. El nombre o la fecha de lanzamiento del teléfono aún no se ha revelado.

 

realme X50 5G

 

Con el aumento de la batería, los teléfonos también deberían ser más pesados, pero dado que sus teléfonos económicos tienen un cuerpo de plástico, la compañía debería poder manejarlo alrededor de 200 gramos.

Por otro lado, la Realme PowerBank 10,000mAh 30W Dart Charge se lanzará en India mañana mismo, 14 de julio, y junto con los teléfonos Realme C11 y Realme 6i. Será compatible con VOOC, Dart, QC, PD y más tecnologías. Así como un modo de bajo consumo para cargar productos IoT. Saldrá a un precio bastante contenido y esperamos verla después en versión global.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

5 razones para comprar el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

 

 

 

(Fuente, Via)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta