Noticias destacadas, Novedades

Realme revela la línea de tiempo de las llamadas VoWiFi

realme 5 Pro con Quad Camera Speed Master de 48MP

Realme revela la línea de tiempo de las llamadas VoWiFi, lo que viene siendo las llamadas por WiFi. Gracias a unas conversaciones con los usuarios de Twitter desde la cuenta oficial de soporte de Realme en la India sabemos en qué fecha estarán disponibles para Realme X, Realme 5, Realme 3 Pro, Realme X2 Pro y más dispositivos.

 

realme 5 Pro con Quad Camera Speed Master de 48MP

 

Realme revela la línea de tiempo de las llamadas VoWiFi

Las llamadas por WiFi, también conocidas como VoWiFi, son una de las características más populares en la India en este momento. Para los no iniciados, esta función le permite realizar llamadas de voz a través de Wi-Fi, directamente desde el marcador de su teléfono.

No hay necesidad de WhatsApp y otras aplicaciones de terceros. Algo así como cuando existía Tango (pero de manera nativa) o las opciones que daba, junto con minutos, compañías como Amena/Orange en España. Y que ya dejó prácticamente de usarse y ofertarse.

Después de Airtel, Reliance Jio es ahora el último operador en ofrecer la función VoWiFi en el país indio. La compañía de telecomunicaciones tiene una lista de marcas y teléfonos inteligentes seleccionados que son elegibles para esta función y se espera que lleguen más con el tiempo.

 

Realme X2 ya está disponible para su compra en MiAparato

 

Realme revela la línea de tiempo de las llamadas VoWiFi

Ha habido algunas dificultades con los dispositivos OnePlus, pero las partes involucradas están en contacto mientras trabajan en una solución futura. También se admiten oficialmente siete teléfonos Xiaomi, aunque las llamadas WiFi en el Redmi Note 8 Pro solo se limitan a Jio y no Airtel por ahora.

Por otro lado, Realme prometió llevar VoWiFi a sus dispositivos a través de una actualización de software y parece que los planes ya están en marcha. Ayer se reveló una lista de dispositivos Realme que recibirán la función de llamada VoWiFi en las próximas semanas, al lado de sus líneas de tiempo. Hoy, tenemos esas líneas de tiempo VoWiFi para más dispositivos Realme según lo provisto por la compañía en Twitter.

 

 

Para Realme X, Realme 5 y Realme 3 Pro VoWiFi llega en febrero

El próximo mes, los propietarios de Realme X, Realme 5 y Realme 3 Pro en Jio podrán realizar llamadas de voz a través de Wi-Fi. No se proporciona una fecha exacta, pero es posible que la función se implemente con el próximo parche de seguridad para cualquier dispositivo.

 

Nos gustaría informarle que realme X admitirá VoWiFi tentativamente para el mes de febrero. Manténgase atento a nuestras redes sociales y al portal oficial de la comunidad para las próximas actualizaciones sobre el mismo.

Nos gustaría informarle que realme 3 Pro admitirá VoWiFi tentativamente para el mes de febrero. Manténgase atento a nuestras redes sociales y al portal oficial de la comunidad para las próximas actualizaciones sobre el mismo.

 

Como puede ver, estas son fechas orientativas, por lo que podría pasar cualquier cosa, incluida la disponibilidad temprana o tardía de la función.

 

 

Para Realme 3, Realme X2 / X2 Pro y U1 VoWiFi llega en marzo

Para aquellos que usen Realme 3, Realme X2, Realme X2 Pro y Realme U1, el soporte para llamadas VoWiFi llegará en marzo. Como el resto, esta fecha no está garantizada y puede variar, aunque no creemos que en todo caso difiera mucho de la fecha.

 

Nos complace informarle que su dispositivo realme X2 Pro admitirá VoWiFi provisionalmente para el mes de marzo. Además, vigile nuestros identificadores sociales y el portal de la comunidad para obtener más información sobre el mismo.

Nos complace informarle que su dispositivo realme admitirá VoWiFi provisionalmente para el mes de marzo. Además, vigile nuestros identificadores sociales y el portal de la comunidad para obtener más información sobre el mismo.

 

Estaremos atentos a estos desarrollos y le informaremos si hay algún cambio en la línea de tiempo y cuándo llegan las actualizaciones. Y sobre todo, estaremos atentos para ver si esta función que se lleva aplicando tiempo en la India volviera a España. Sería una opción bastante interesante para quien no necesita «bonos de llamadas» o similares y prefiere tener más GB de datos en su tarifa.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo habilitar la luz de Flash LED para llamadas

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta