Filtraciones

Realme Q2 Pro y su diseño han sido revelados ⇨⇨

Realme Q2 Pro y su diseño han sido revelados

Realme Q2 Pro y su diseño han sido revelados, el cual sin duda se ve increíble. La joven marca China, y empresa de teléfonos inteligentes que más crece, no para. Si hace apenas unos días presentó en España la nueva Serie 7 junto con una gran cantidad de gadgets. Hoy se conoce que ya prepara otro modelo de smartphone.

 

Realme Q2 Pro y su diseño han sido revelados

 

Realme Q2 Pro y su diseño han sido revelados

No es ningún secreto que Realme está preparando una actualización en la serie Q y habrá dos nuevos productos. Además de Realme Q2, la compañía también tiene la intención de presentar su versión Pro. Y que, además de características, también se diferenciará en los materiales de su diseño y construcción externa e interna.

En particular, el panel trasero del Realme Q2 Pro estará confeccionado con adornos de cuero. El aspecto de un teléfono inteligente con este diseño se puede ver en los renders en todo este post. El cual se ve realmente premium, recordando algunas versiones de «cuero vegano» de otras marcas, que sacaron en el pasado.

 

 

Carga rápida de 65W

Otra característica distintiva del Realme Q2 Pro será la carga rápida de 65 vatios. Mientras que en la versión «básica», su potencia será de 30 vatios. También se sabe que ambos modelos recibirán un chipset MediaTek Dimensity 800U. Junto con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria de almacenamiento

Por otro lado, una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ a una frecuencia de actualización de 120 Hz. El Realme Q2 debería ofrecer una cámara frontal de 16MP, una batería de 5000mAh y una cámara trasera triple de 48MP + 8MP + 2MP.

En el caso de Realme Q2 Pro, la cámara principal será una de cuatro sensores, donde, además de las cámaras de 48 MP y 8 MP, ofrecerán dos módulos con idéntica resolución de 2 MP. El precio de los dispositivos comenzará por menos de 200 euros, a precio internacional. Aún no es un precio oficial, y tendremos que ver si finalmente estará disponible de manera global o solo para India y China. Ya que las series Q normalmente no han llegado a España, por ejemplo.

 

 

Aparece y sorprende en AnTuTu

En septiembre del año pasado, Realme presentó el teléfono inteligente Realme Q. Y ahora, durante varias semanas, fuentes especializadas han estado discutiendo activamente varios teléfonos inteligentes Realme sin nombre. Incluyendo un dispositivo con un número de código RMX2173. En la web, este dispositivo ya ha sido identificado como una continuación de la línea Q.

Según los rumores, Realme Q2 podría presentarse el 13 de octubre. Además de estos rumores, recientemente recibimos una nueva información: el dispositivo apareció en la base de datos AnTuTu, obteniendo un resultado decente.

 

Realme Q2 Pro y su diseño han sido revelados

 

El supuesto Realme Q2 anotó 519,925 puntos en AnTuTu. Este es el promedio de los puntos de referencia de CPU, GPU, memoria y UX. Actualmente, no hay información sobre el conjunto de chips en función del cual funciona el dispositivo. De la lista de TENAA, se puede ver que el SoC del Realme Q2 es un procesador de ocho núcleos que opera a 2.4 GHz.

Parece que el Realme Q2 es una versión un poco menos potente del Realme X7. Poco después de su aparición en TENAA, hubo rumores de que el teléfono inteligente podría llamarse Realme X7 Lite. Pero informes más recientes afirmaron que el teléfono inteligente aún llevaría la letra Q.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Desktop Heater aliado para el teletrabajo este invierno

 

 

(Fuente / Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta