Filtraciones, Noticias destacadas, Novedades

Realme presentará su primer Smart TV en el MWC

Realme presentará su primer Smart TV en el MWC

Realme presentará su primer Smart TV en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que empieza ya mismo. En muy poco tiempo, Realme se ha convertido en uno de los principales fabricantes de dispositivos móviles del mundo. La compañía ha estado dominando el mercado móvil indio y chino, además de colarse en los primeros puestos de España en apenas 2 meses. Y ahora está planeando ingresar al mercado de las televisiones.

 

Realme presentará su primer Smart TV en el MWC

 

Realme presentará su primer Smart TV en el MWC

El director de marketing de Realme, Francis Wang, está provocando un gran revuelo con el anuncio de una Smart TV para el MWC. Respondiendo preguntas en Twitter, confirmó que la primera banda inteligente de Realme llegará este mes. Evento que dice que se dará a conocer antes de la TV (MWC comienza el 24 de febrero).

Comentaba Wang en Twitter:

» ¡Vas a escuchar algo emocionante sobre la televisión en MWC! #realmeForEveryIndian «

 

 

Realme TV apuntará al mercado indio, la región más fuerte de la marca. Como todos sabemos, el mercado de la televisión india está en auge. Y la mayoría de las marcas populares de dispositivos móviles como Xiaomi y OnePlus ya han lanzado sus televisores inteligentes en dicho país ya.

Ahora Realme también va a intentar lo mismo, lo que no sabemos es si este modelo verá la luz en versión global. Sería una gran noticia ver nueva competencia en Europa.

 

Realme presentará su primer Smart TV en el MWC

 

Realme presentará su primer Smart TV en el MWC

También fiel a la forma, el televisor apuntará al segmento de precios bastantes bajos. Sin embargo, no hay una palabra oficial sobre tamaño o capacidades. El principal rival aquí es Xiaomi, que ya tiene varios modelos de TV en el país.

También en la India, como decíamos, hay otra competencia fuerte en este sector: OnePlus. Que lanzó no hace mucho su OnePlus TV (que tampoco hemos visto por Europa). Incluso Nokia tiene un Smart TV que es exclusivo de India. Finalmente, cabe destacar que se espera que Honor (conocida submarca de Huawei) lance también su Honor Vision TV este trimestre. Como vemos, es un sector en auge y al que más marcas de teléfonos se une.

 

Realme C3, la estrella del entretenimiento - miaparato

 

Realme C3

Además de la televisión y la pulsera fitness inteligente, la compañía también presentará el Realme C3 este mes (en realidad, este jueves). Será el primer teléfono en ejecutar Realme UI de fábrica, una versión de ColorOS 7 basada en Android 10. Y que se ha personalizado para teléfonos Realme, como ya te contamos hace un tiempo.

Realme tiene grandes planes para India en 2020. También, la compañía acaba de lanzar en España sus primeros auriculares verdaderamente inalámbricos llamados Realme Buds Air, que fueron elogiados por muchos reviewers. Además, hay rumores de que la joven marca China lanzará un teléfono 5G.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi lanzará 3 smartphones SD865, dos con 108MP

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *