Novedades

Realme presenta mañana todas estas grandes novedades

Realme presenta mañana todas estas grandes novedades

Realme presenta mañana 7 de octubre una gran cantidad de buenas novedades. Entre las que presentará la primera cámara inteligente de la firma para el hogar: Realme Smart Cam 360. Así como una barra de sonido de 100 W llamada Realme 100W Soundbar. Junto con el llamativo televisor SLED 4K de 55 pulgadas, un nuevo teléfono inteligente, un cepillo de dientes eléctrico y unos nuevos auriculares. Aquí te adelantamos todo lo que conocemos hasta ahora.

 

 

Realme presenta mañana todas estas grandes novedades

Realme va a lo grande antes de la temporada festiva en India en lo que podría ser una de sus presentaciones más importantes. La joven marca China ya ha anunciado que organizará un evento en línea llamado ‘Leap to Next Gen‘ mañana 7 de octubre. Y donde, como decíamos, presentará una gran cantidad de productos.

La semana pasada, la compañía reveló algunos de los gadgets que lanzará ese día y ahora ha revelado dos más. Según un tweet de la cuenta Realme Link, la compañía también planea lanzar una cámara inteligente, llamada Realme Smart Cam 360, y una barra de sonido, llamada Realme 100W Soundbar, en dicho evento. La compañía también ha confirmado que mañana traerá el Realme 7i, smartphone de la nueva serie 7.

 

 

Realme Smart Cam 360

Según el tweet, la cámara inteligente ofrecerá soporte para una vista de 360 ​​grados del lugar y grabará videos FHD de 1080p. El dispositivo se lanzará en una combinación de colores blanco y negro.

 

 

Barra de sonido Realme 100W

En otra imagen, se puede ver que la barra de sonido ofrecerá un factor de forma delgado y teclas físicas en la parte superior para los controles. El sistema de barra de sonido de 100W tendrá la barra de sonido en si y un subwoofer que se encargarán de aumentar los graves en el sonido.

 

 

Realme presenta mañana todas estas grandes novedades

Esta barra irá con la televisión inteligente que Realme presentará mañana. Realme quiere crear una experiencia completa para las personas que son fanáticas del entretenimiento de la mejor calidad. Si bien el televisor de 55 pulgadas con la nueva tecnología SLED de Realme será algo en lo que los compradores podrían estar interesados, la barra de sonido simplemente elevará la experiencia de sonido. No es que el Realme TV no tenga buenos altavoces, ya que estarán sintonizados con Dolby Audio, pero la compañía quiere dar un extra.

 

Realme Smart TV SLED 4K 55″ la primera televisión SLED 4K del mundo

 

El primer televisor SLED del mundo

La semana pasada, Realme confirmó que lanzará este televisor inteligente y también un teléfono inteligente el 7 de octubre. Hablando primero del televisor, Realme anunció que presentará su televisor SLED 4K de 55 pulgadas, que también se dice que es el primero del mundo. SLED 4k TV viene con tecnología de distribución de energía espectral (SPD).

 

Realme 7i

 

Realme 7 Series

En lo que respecta al teléfono, se reveló que la compañía se está preparando para lanzar el Realme 7i ese día. Se dice que el dispositivo ofrece una cámara principal de 64MP en la parte trasera.

El tercer teléfono inteligente de la serie Realme 7 debutó originalmente en Indonesia hace unas semanas. Ahora se dirige a India después de sus hermanos mayores, Realme 7 y Realme 7 Pro.

 

realme 7i

 

Realme presenta mañana todas estas grandes novedades

El 7i toma prestadas algunas características de otros miembros de la familia, como la pantalla de 90Hz y una batería de 5000mAh. La idea es ofrecer tantas funciones como sea posible a menor precio. El precio se dará a conocer oficialmente mañana en el evento.

 

Realme Buds Wireless Pro y Buds Air Pro

Realme Buds Wireless Pro y Buds Air Pro

 

Pero eso no es todo…

Pero no queda aquí la cosa, por si te parece poco todo lo anterior la marca también presentará los auriculares inalámbricos Buds Air Pro y los auriculares con banda para el cuello Buds Wireless Pro. Así como un cepillo de dientes eléctrico y posiblemente los nuevos dispositivos AIoT, incluida la cámara inteligente que mencionamos. Muchos productos nuevos y atractivos, y además su precio seguro que atraerá a los clientes.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

POCO C3 es oficial, con sorprendente diseño y características

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta