Novedades, Tendencias

realme presenta Comunidad de realme para todos los fans

Comunidad de realme

realme presenta su nueva web Comunidad de realme para todos los fans de la marca en Europa. La joven marca China quiere unir a sus fans en Europa a través de su nueva Comunidad. Para que, entre otras muchas cosas, puedan conocer novedades de la marca, participar en sorteos y dar feedback sobre productos. Sin duda, un acercamiento a la empresa, que en apenas unos meses en nuestro país está demostrando que quiere comerse al resto de marcas de telefonía.

 

Comunidad de realme

 

Comunidad de realme

La llegada de la marca a España ha sido un éxito entrando directamente en el Top 5 de marcas en nuestro país durante el mes de noviembre. Tan sólo un mes y medio después de su lanzamiento oficial. Así, hoy la nueva marca emergente de smartphones, presenta su nueva web Comunidad de realme para unir a todos los fans de la marca. En un mismo lugar donde pueden conocer de primera mano todos los productos de la compañía. Así como dar su feedback sobre productos.

 

COMPRAR AQUÍ

 

Comunidad de realme

El objetivo de la compañía a la hora de crear la nueva  Comunidad de realme  no es sólo unir a la comunidad de realme en Europa en un único lugar. Para poder compartir con ellos información o novedades. También se pondrá el foco en el mercado español, donde la compañía quiere apoyar a los desarrolladores españoles.

Así como ayudar usuarios con guías y tutoriales de producto y recibir feedback de los usuarios para poder mejorar los productos y adaptarlos al máximo al mercado español. En otro orden de cosas, el pasado 17 de diciembre, celebraron su primer encuentro con los fans:

 

 

realme presenta su nueva web Comunidad de realme para todos los fans

Emilio Alvarez, Country Manager de realme España, ha dedicado unas palabras a la comunidad:

“Bienvenidos a este nuevo rincón realme donde, a partir de ahora, no solo encontraréis todas nuestras novedades sino que además podréis darnos todo vuestro feedback para poder avanzar juntos en este camino tan bonito que hemos emprendido en el mercado español”.

 

COMPRAR AQUÍ

Comunidad de realme: También canal oficial de Telegram

Además, para mejorar la comunicación directa con los usuarios más techies, realme España ha lanzado su canal oficial de Telegram. En este canal se comunicarán las novedades de la marca, los próximos eventos y las ofertas de manera instantánea a todos los usuarios que lo deseen. Centrándose en que cada comunicación sea fundamental y, lo más importante, lo más directa posible con los usuarios.

 

realme se mete en el TOP 5 de marcas smartphones en España

 

La compañía, que lleva tan sólo unos meses operando en España ha causado un gran impacto tanto en el mercado de los smartphones como en sus usuarios. Logrando situarse, como decíamos al principio, en el Top 5 de marcas españolas durante el mes de noviembre tan sólo un mes y medio después de su lanzamiento oficial.

 

 

Acerca de realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático. Por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India.

La joven marca asiática es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia. Y también ha entrado en el Top 7 a nivel global. La compañía opera actualmente en más de 20 mercados en Europa y Asia.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi A3 Android 10 es ya una realidad

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *