Novedades, Tutoriales

Realme Gcam 7.0 modelos y cómo instalar la cámara

Realme Gcam 7.0

Realme Gcam 7.0 ya está disponible. Hoy aquí te traemos todos los modelos disponibles de la joven marca y cómo instalar la cámara en ellos de manera sencilla. A pesar de la calidad de la aplicación de cámara de los realme, ahora podemos darle un nivel más. GCam es sin duda una de las más famosas y mejores aplicaciones de cámara para smartphone.

Así, te traemos una lista para usar en una gran cantidad de modelos de Realme. Por otro lado, también te contamos cómo instalarla y probarla. Y, finalmente, os dejamos más abajo los modelos de los smartphones de la marca compatibles con GCam 7.0 y las configuraciones disponibles.

 

 

Google Camera

Normalmente la aplicación es nativa de los smartphones Google Pixel. Pero se hizo tan famosa por su calidad que gran cantidad de “cocineros” la sacaron del móvil de Google. Para que así los demás que teníamos otros smartphones también la pudiésemos disfrutar.

La nueva GCam nos ofrece una interfaz nueva y más organizada, que nos permite acceder a innumerables ajustes y modos fotográficos de una manera más clara y sencilla. Además, se ha mejorado el modo de astrofotografía y se han agregado otras funcionalidades, como el reconocimiento facial frecuente. Además, sus innumerables parámetros, modos y algoritmos internos le permiten hacer instantáneas mucho más nítidas en condiciones de poca luz.

 

realme 6

 

Realme Gcam 7.0

Gracias al ingenio de Google en fotografía computacional, la línea de teléfonos inteligentes Pixel se considera una de las mejores en este sentido. De hecho, Google Camera sigue siendo el apartado estrella de los smartphones Pixel hasta la fecha.

Esto a pesar de haber tenido una cámara de lente única para lo que parecían años. Mientras que en el otro extremos tenemos terminales como el Nokia 9 PureView o el Xiaomi Mi CC9 Pro, que tienen hasta cinco lentes. Google también continúa mejorando la fotografía a través de actualizaciones periódicas de la aplicación. La última en llegar es Google Camera 7.0 y es la que venimos a tratar aquí para los teléfonos de Realme.

 

Realme X50 5G con pantalla de 120Hz se anuncia oficialmente

 

Algunas de las características incluidas en la versión 7.0:

  • Modo DND automático al grabar video.

  • Interfaz de configuración reorganizada.

  • Grabación de video 24 FPS.

  • Controles de exposición para ajustar el brillo y HDR de su foto.

  • Astrofotografía aplicada al modo Night Sight.

  • Mantenga presionados los atajos agregados al obturador para obtener las mejores tomas.

  • Característica de caras favoritas para las mejores tomas

 

Sin duda, ahora los fanáticos y usuarios de Realme que deseen probar la aplicación Google Camera 7.0 en sus teléfonos pueden hacerlo de inmediato. En una publicación realizada en la Comunidad Realme, las versiones de la aplicación Google Camera 7.0 modificadas para funcionar en varios teléfonos inteligentes Realme han sido enumeradas por un moderador del foro junto con enlaces de descarga.

Con estos mods de cámara de Google, popularmente conocidos como Gcam, todo lo que necesita es descargar e instalar como un archivo APK normal. Ya que el trabajo de ajustarlos para que funcione con su dispositivo específico ya se han hecho los “cocineros”.

 

realme-x2-blanco-perla

 

Realme Gcam 7.0 ¿Cómo instalar Google Camera?

 

  1. En primer lugar, descargamos el APK de nuestro modelo concreto de Realme.

  2. Una vez tengamos la aplicación correspondiente, sólo será necesario instalar el archivo ejecutable APK en nuestro smartphone. Cabe destacar, que si no nos deja instalar la APK es porque tendremos la descarga de aplicaciones de tercero desactivada por seguridad. (“Aplicaciones de orígenes desconocidos”)

  3. Y para ello tendremos que tener ir a: Ajustes / Ajustes adicionales / Privacidad / Activar Orígenes Desconocidos.

  4. Finalmente, una vez solventado esto, y descargada la APK. Nos iremos a descargas y la instalaremos como una app normal y corriente.

  5. Y listo, ya podremos disfrutar de nuestra GCAM en nuestro Xiaomi.

 

NOTA: Si no tenemos activado los orígenes desconocidos, cuando intentemos instalar la app nos indicará que no es posible. Aparecerá un mensaje y nos enviará directamente para que le demos permisos. Sin tener la necesidad de tener que buscarlo en los ajustes. Así, 

NOTA 2: De igual forma, tenemos la opción de volver a desinstalar la GCam como cualquier otra app. Si nos molesta, nos ocupa espacio y al final no la utilizamos o no nos convence el resultado. Porque cabe destacar que NO suprime nuestra app de cámara nativa. 

 

Realme 2 y Realme C1 Cómo actualizar al parche de marzo

 

Realme Gcam 7.0 Mods: ROM´s de descarga

 

Tenga en cuenta que, como todos los mods de Gcam, algunas funciones en el último mod de Gcam 7.0 pueden o no funcionar perfectamente en su teléfono Realme. Para los modelos que faltan, el moderador dice que se realizarán actualizaciones en la publicación con modificaciones de Gcam para estas unidades. Del mismo modo, continuaremos actualizando regularmente este post también.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo configurar el desbloqueo facial y huella correctamente

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *