Novedades, Style

realme Gadgets: Los nuevos productos AIoT llegan a España

realme Gadgets: Los nuevos productos AIoT llegan a España

realme Gadgets: Los nuevos productos AIoT llegan a España. Europa se ha convertido en uno de los mercados más importantes para realme. Y por eso la marca ha decidido presentar varios de sus dispositivos premium más esperados en el continente junto con su nuevo buque insignia. Aquí te dejamos todos los nuevos devices que ha presentado la joven marca este último mes.

 

Realme Watch con SpO2 y cantidad de esferas se hace oficial

 

realme Watch

El primer smartwatch de realme se lanza oficialmente en Europa y ofrece tecnología de vanguardia para todos los públicos, con su pantalla táctil a color de 3.5 cm, 12 interfaces de esferas diferentes y correas con 4 colores a elegir.

La pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass y ofrece un brillo de 380 nits. Todo ello hace que realme Watch ofrezca la mejor experiencia visual en un smartwatch de su gama de precio, mostrando colores vivos y alta calidad de imagen. Además, la pantalla táctil permite controlar el reloj con facilidad.

 

Realme Watch con SpO2 y cantidad de esferas se hace oficial

 

realme Watch es el dispositivo perfecto para monitorizar la salud, equipado con un sensor óptico de frecuencia cardíaca de alta precisión PPG, que permite la monitorización ininterrumpida del ritmo cardíaco de manera rápida y precisa. Además, el reloj emitirá una alerta si el ritmo cardíaco es demasiado alto o demasiado bajo. realme Watch tiene 14 modos diferentes de deporte, sensor de nivel de oxígeno en sangre, contador preciso de pasos, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de beber agua, monitorización del sueño y ejercicio de meditación.

 

 

realme Gadgets: Los nuevos productos AIoT llegan a España

realme Watch se puede sincronizar perfectamente con el smartphone y admite visualización de llamadas, SMS y mensajes de aplicaciones de terceros. realme Watch también permite desbloquear automáticamente el teléfono cuando está cerca, de manera cómoda y rápida y también permite controlar a distancia el reproductor del smartphone, muy útil para pausar o reproducir música mientras se realiza ejercicio. Además, realme Watch cuenta con resistencia al agua IP68, lo que significa que no es necesario quitárselo ante posibles salpicaduras, como cuando nos lavamos las manos.

realme Watch se pondrá a la venta oficialmente en realme.com el 23 de junio a las 10:00h por 54,99 euros. Sin embargo, desde el 16 de junio a las 10:00h hasta el 22 de junio a las 23:59h se pondrán a la venta unidades limitadas a un precio especial de 49,99 euros.

 

Realme Band

 

realme Band

realme Band llega equipada con una gran pantalla a color de 2,4 cm (0,96″), capaz de mostrar más de 65.000 colores y hasta 64 letras de una página. La pulsera cuenta con un botón táctil que permite navegar por la pantalla de manera fácil e intuitiva y el brillo se puede ajustar hasta en 5 niveles a través de la aplicación realme Link. realme Band es totalmente personalizable, ya que incorpora cinco esferas diferentes que el usuario puede cambiar y tres opciones de color de la correa -negro, amarillo o verde- que se adaptan al estilo de vida de los más jóvenes. realme Band pesa sólo 20g y está hecha de material polimérico ligero y respetuoso con el medio ambiente.

 

 

realme Gadgets: Los nuevos productos AIoT llegan a España

La pulsera incorpora un sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG de alta precisión que mide cada 5 minutos el ritmo cardíaco, lo que permite al usuario vigilar de cerca su salud. Al monitorizar el movimiento y el ritmo cardíaco, el algoritmo de la pulsera analiza la calidad del sueño de manera inteligente y genera un informe que ayuda al usuario a mejorar sus hábitos de sueño. Después de estar sentado durante mucho tiempo, la realme Band recordará automáticamente a los usuarios que se muevan o den un paseo y que beban agua a intervalos regulares, manteniéndolos hidratados y sanos. realme Band ofrece al usuario 9 modos de entrenamiento como caminar, correr y yoga, entre otros.

 

La pulsera inteligente de Realme ya es oficial

 

realme Band estará disponible en realme.com el 23 de junio a partir de las 10:00 h por 24,99 euros. Como oferta especial, las 100 primeras unidades estarán disponibles a un precio de 19,99 euros a partir del 16 de junio a las 10:00h y hasta el 22 de junio a las 23:59h.

 

Realme Buds Air Neo

 

realme Buds Air Neo

Los nuevos realme Buds Air Neo incorporan un chip de audio R1 de alto rendimiento basado en el estándar Bluetooth 5.0 con modo de latencia Super Low de solo 119.2 ms, lo que permite una experiencia de audio en tiempo real.

  • Sincronización rápida Fast Pair: el smartphone reconoce los auriculares automáticamente en cuanto el estuche de carga se abre. También soporta el protocolo Fast Pair de Google.
  • Control táctil: los usuarios también pueden disfrutar de las funciones de control táctil en Buds Air Neo. Con un doble toque se reproducirá o pausará la música, con un triple toque se puede cambiar a la siguiente canción, una pulsación larga en cualquiera de los botones activa el asistente de voz o cuelga las llamadas.
  • Batería de larga duración: con una sola carga, los auriculares pueden reproducir hasta 3 horas continuas de música. Utilizando el estuche de carga, la batería puede durar hasta 17 horas, lo que es suficiente para disfrutar de más de un día de uso.
  • Calidad de sonido: realme Buds Air Neo mejora su calidad mediante un driver más grande de 13mm y un avanzado diafragma compuesto multicapa LCP. La función Dynamic Bass Boost proporciona una gran calidad de graves ofreciendo al usuario una verdadera experiencia de inmersión mientras ve una películas o escucha música.

 

Realme Buds Air Neo

 

realme Gadgets: Los nuevos productos AIoT llegan a España

realme Buds Air Neo saldrán a la venta el 23 de junio a las 10:00h en realme.com con un precio de 39,99 euros. Como oferta limitada, desde el 16 de junio a las 10:00h hasta el 22 de junio a las 23:59h, las 100 primeras unidades saldrán a la venta por 35,99 euros.

 

realme Gadgets: Los nuevos productos AIoT llegan a España

 

PowerBank 2

PowerBank 2 ofrece una carga rápida de 18W bidireccional e integra dos puertos USB: un USB-A y otro USB-C. A través del puerto USB-C no sólo se puede cargar rápidamente la batería, sino que también se pueden cargar otros dispositivos. Gracias al modo de ahorro de energía, la powerbank puede cargar varios dispositivos AIoT que cuenten con baterías pequeñas de forma rápida y segura. realme Power Bank 2 cuenta con una capacidad de 10.000 mAh.

 

realme Gadgets: Los nuevos productos AIoT llegan a España

 

realme Gadgets: Los nuevos productos AIoT llegan a España

realme PowerBank 2 estará disponible  en realme.com el próximo 23 de junio a las 10:00h por 24,99 euros. Para los primeros 100 compradores se pondrá a la venta desde el 16 de junio a las 10:00h hasta el 22 de junio a las 23:59h por un precio especial de 19,99 euros.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Mejora Xiaomi Mi Note 10 con esta actualización

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “realme Gadgets: Los nuevos productos AIoT llegan a España

Deja una respuesta