Novedades, Style

Realme Fitness Band se lanzará en India en febrero

Realme Fitness Band se lanzará en India en febrero. Así se confirmó ayer, 23 de enero de 2020, en el último episodio de Ask Madhav, por el CEO de la compañía en Youtube. Y que ha confirmado que la primera banda o pulsera de fitness realme se lanzará oficialmente en febrero. Además, el país elegido para hacerla oficial era el esperado, la India.

 

Realme Fitness Band

 

Realme Fitness Band se lanzará en India en febrero

Para ponerte en situación, el 9 de enero de 2020 tuvo lugar el lanzamiento de realme 5i. En ese anuncio el CEO, Madhav Sheth, dejó ver por primera vez físicamente la banda de fitness de realme. Aunque mostrando solo la correa, en un llamativo color amarillo, característico de la marca. Deberíamos saber más detalles en las próximas semanas, justo antes de su anuncio.

Anteriormente: en el último episodio de #AskMadhav del mes, el CEO de la compañía, Madhav Sheth, respondió algunas preguntas sobre su wearable. Además del nuevo banco de energía VOOC (powerbank) y más productos.

 

Realme Fitness Band

 

Realme Fitness Band se lanzará en India en febrero

Anteriormente, había confirmado que la banda de fitness realme llegará en la primera mitad de 2020 sin dar pistas al respecto. También dijo que la compañía tenía planes de lanzar el banco de energía VOOC después de que OPPO se lanzara recientemente el suyo. También planea lanzar dispositivos IoT el próximo año. El CEO dijo que su objetivo es construir un reino como una marca de estilo de vida tecnológico.

Cuando se le preguntó sobre los teléfonos más antiguos como el realme 1, 2, U1 y C1 que no reciben la actualización de Android 10, dijo que la compañía ofrece al menos una actualización importante de Android y 24 meses de actualizaciones consistentes para sus teléfonos. Y agregará nuevas funciones y actualizaciones en el ColorOS menor. También dijo que realme ofrece una línea de tiempo para las actualizaciones de Android.

 

 

ColorOS 7 para smartphones realme

Confirmó que la grabación de audio interna cuando la grabación de pantalla se agregará solo en ColorOS 7. Y que se lanzará el próximo año ya que ha tenido algunos problemas al probarla. También agregará soporte Dolby Atmos en auriculares Bluetooth en realme XT y otros dispositivos con actualización de ColorOS 7 y Android 10.

La compañía ya dijo que el desbloqueo del cargador de arranque des-habilitará el escáner de huellas digitales, pero esto se solucionará en la próxima actualización, dijo el CEO. También lanzará una herramienta flash separada en el primer trimestre de 2020.

 

Realme Fitness Band

 

Lanzamiento oficial en febrero. Primero en India

Como muchos de los productos de realme, primero se lanzará en India, y por una simple razón. En India, realme compite estrechamente con Xiaomi. Las dos marcas también se encuentran entre los cinco principales proveedores de teléfonos inteligentes en la India.

Este dispositivo de seguimiento del estado físico será el primero para Realme en febrero. Mientras que Xiaomi ya tiene su línea de rastreadores de estado físico Mi Band. Recientemente lanzó su última Mi Band 4 en India con una pantalla a color y soporte para seguimiento de natación. Queda por ver si el rastreador de estado físico de Realme incluirá características similares.

Por otro lado, en España apenas tienen dos meses de vida, y ya se han colocado como el quinto mayor fabricante de nuestro país. Así que está claro que Realme ha llegado con fuerza, y ha llegado para quedarse. Y tu, ¿tienes alguna Mi Band? ¿Tienes ganas de ver el primer wearable de Realme? Deja tus impresiones abajo, en la caja de comentarios. 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

POCO lanzará un nuevo teléfono en febrero ¿Poco F2?

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta