Filtraciones, Novedades

Realme Fitness Band: La Mi Band tendrá competencia pronto

Realme Fitness Band: La Xiaomi Mi Band, líder indiscutible aquí, tendrá competencia pronto, con la llegada de la primera pulsera deportiva de realme. La joven marca China podría lanzar su wearable enfocado en el deporte en India pronto. Y de ahí al resto de mercados para su distribución global. El jefe de Realme India, Madhav Sheth, echó un vistazo al nuevo rastreador de estado físico de Realme en el vídeo de lanzamiento de Realme 5i India.

Realme Fitness Band

Como decíamos, en el lanzamiento del nuevo smartphone realme 5i, el CEO Madhav Sheth enseñó al final del vídeo (minuto 22:28) la banda de fitness, que será la primera de realme. No tenemos mucha más información que lo visto aquí, donde se mostraba la correa del wearable. Y que quedaba a la vista su llamativo color amarillo, tono más que característico de la marca.

Sheth no reveló por completo la banda de ejercicios, ni tampoco una fecha exacta de salida, pero insinuó un lanzamiento pronto. Anteriormente, en el último episodio de #AskMadhav del mes, el CEO de la compañía, respondió algunas preguntas sobre su Realme Fitness Band. Así como hablaba de otros productos nuevos, como la powerbank con carga rápida VOOC.

Realme Fitness Band

Realme Fitness Band: La Mi Band tendrá competencia pronto

Sheth ha confirmado que la banda de fitness de realme llegará en la primera mitad de 2020 sin dar más pistas al respecto. También dijo que la compañía tiene planes de lanzar el banco de energía con VOOC, después de que Oppo lanzase el suyo recientemente. También planea lanzar dispositivos IoT el próximo año. El CEO dijo que su objetivo es construir un “reino” (ecosistema) como marca de estilo de vida tecnológico.

Aunque no se han revelado especificaciones aún, y ni mucho menos precios. Estamos seguros, tomando como referencia lo que ha hecho hasta ahora la marca, que será un producto de calidad a precio muy contenido.

Seguimiento del ejercicio, frecuencia cardíaca, natación y más

El rastreador de ejercicios estilo banda/pulsera de Realme parece un dispositivo de seguimiento de ejercicios estándar. Sheth confirmó que hará un seguimiento de los niveles de ejercicio. Sin embargo, queda por ver si también ofrecerá un sensor de frecuencia cardíaca, que casi con total seguridad así será. Además de otras características como el seguimiento de natación, etc. Lo que es obvio es que llevará una hebilla como la de un reloj tradicional, para evitar su pérdida. Deberíamos saber más detalles en las próximas semanas.

Lanzamiento oficial en India

Como muchos de los productos de realme, primero se lanzará en India, y por una simple razón. En India, realme compite estrechamente con Xiaomi. Las dos marcas también se encuentran entre los cinco principales proveedores de teléfonos inteligentes en la India.

Este dispositivo de seguimiento del estado físico será el primero para Realme. Mientras que Xiaomi ya tiene su línea de rastreadores de estado físico Mi Band. Recientemente lanzó su última Mi Band 4 en India con una pantalla a color y soporte para seguimiento de natación. Queda por ver si el rastreador de estado físico de Realme incluirá características similares.

Por otro lado, en España apenas tienen dos meses de vida, y ya se han colocado como el quinto mayor fabricante de nuestro país. Así que está claro que Realme ha llegado con fuerza, y ha llegado para quedarse. Y tu, ¿tienes alguna Mi Band? ¿Tienes ganas de ver el primer wearable de Realme? Deja tus impresiones abajo, en la caja de comentarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *