Noticias destacadas, Novedades

Realme confirma Android 11 en sus principales teléfonos

Realme confirma Android 11 en sus principales teléfonos

Realme confirma Android 11 en sus principales teléfonos inteligentes. Si sigues leyendo podrás averiguar si tu smartphone está entre los teléfonos elegidos. La joven marca China finalmente ha confirmado que los teléfonos inteligentes Realme serán elegibles para la actualización de Android 11. Y también incluidas las series X y Pro. Lo que hace ver que la empresa no solo quiere competir de tu a tu con las grandes marcas en especificaciones (hardware) y precios, sino que también lo hará en actualizaciones (software).

 

Realme confirma Android 11 en sus principales teléfonos

 

Realme confirma Android 11 en sus principales teléfonos

realme ha confirmado que al menos seis de sus teléfonos inteligentes recientes serán elegibles para la actualización de Android 11. Cuando esté disponible en algún momento de este año. En respuesta a una consulta de un usuario de teléfono de Realme en Twitter, el CMO de la compañía para el mercado indio, Francis Wang dijo que la serie Realme X y el Realme Pro obtendrán dos actualizaciones importantes. Que asumimos serán Android 10 y Android 11.

La confirmación llegó como aclaración de lo que dijo el CEO de Realme India, Madhav Sheth. En un episodio reciente de su serie AskMadhav en YouTube. Dijo que la serie Realme X recibirá al menos una actualización de Android, lo que creó confusión entre los usuarios sobre el lanzamiento de las versiones de Android.

 

 

El CMO Realme para India, Francis Wang confirmó en Twitter que Realme X y Realme Pro recibirán dos actualizaciones importantes

Según la versión actual, tanto la serie Realme X como la serie Realme Pro recibirán al menos Android 11

 

Si la afirmación de Wang es válida, toda la serie Realme X que incluye Realme X, Realme XT, Realme X2 y Realme X2 Pro es elegible para actualizaciones de Android 10 y Android 11. Realme XT es el primer teléfono inteligente que recibe la actualización de Android 10. Según la línea de tiempo de implementación compartida recientemente.

Realme X recibirá la actualización el próximo mes. Mientras que las actualizaciones de Android 10 en Realme X2 y Realme X2 Pro están destinadas a marzo. Una vez que se complete el lanzamiento de Android 10, la compañía comenzará a probar Android 11 a finales de este año antes de lanzar actualizaciones públicas.

 

Realme XT trae la nueva interfaz de usuario realme UI

 

Realme confirma Android 11 en sus principales teléfonos

Además, la serie «Realme Pro», que incluye Realme 5 Pro, Realme 3 Pro y también Realme X2 Pro, recibirá actualizaciones de Android 10 y Android 11, dijo Wang. Sin embargo, el anuncio sobre la serie Pro se hizo de manera casual. Cuando un usuario de Twitter sugirió que la serie Realme Pro también debería recibir Android 11, Wang dio la confirmación de una manera divertida pero auténtica.

Si bien los teléfonos inteligentes Realme Pro recibirán la actualización de Android 11 en el futuro, la actualización de Android 10 ha comenzado a implementarse en Realme 3 Pro. Realme 5 Pro lo recibirá en algún momento del próximo mes y Realme 2 Pro debería recibir la actualización en junio.

 

REALME-X2-PRO-NEPTUNE-BLUE

Realme X2 Pro

 

Wang también aclaró que los teléfonos de segmento asequible de Realme como Realme 1, Realme C1 y Realme U1 solo recibirán la actualización de Android 10. Esto significa que la compañía no enviará Android 11 a los tres teléfonos.

Como es obvio, los propietarios de teléfonos inteligentes Realme obtendrán el último software a través de una actualización OTA. Los usuarios también pueden descargar manualmente la última actualización del sitio web oficial de la compañía.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 9 y Redmi Note 9 podrían retrasarte por el Coronavirus

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta