Noticias destacadas, Novedades

Realme C3 se presenta el 6 de febrero como la estrella del entretenimiento

Realme C3 se presenta

Así es, el lanzamiento de Realme C3 en la India será la próxima semana, concretamente el 6 de febrero. Aquí te traemos un resumen sobre sus especificaciones y todo lo demás que sabemos hasta ahora. La lista de Flipkart lo llama “Entertainment ka Superstar”, lo que significa que será una super estrella del entretenimiento. Ya que estará equipado con una pantalla de gran tamaño y una batería enorme e inagotable.

 

Realme C3, la estrella del entretenimiento - miaparato

 

Realme C3, la estrella del entretenimiento

Realme C3 está listo para unirse a la serie de teléfonos inteligentes Realme C del fabricante chino de teléfonos inteligentes en India. Esta línea atiende a los consumidores de nivel de entrada y ofrece un conjunto de especificaciones decentes, que se dice que brindan una buena experiencia.

Fecha de lanzamiento

Realme ha anunciado que lanzará el Realme C3 en el país indio el 6 de febrero. La compañía organizará un evento de prensa en Nueva Delhi que comenzará a las 12:30 pm del día. La compañía probablemente lo transmitirá en vivo en los canales de redes sociales y en YouTube. Así que cuando tengamos los enlaces/links actualizaremos este post con ellos para seguirlo en directo.

 

Realme C3 se presenta

 

Especificaciones de Realme C3

Realme ya ha anunciado una serie de especificaciones de Realme C3, por lo que no tendremos que esperar hasta el 6 de febrero para tener una idea de qué esperar del teléfono inteligente. Según la página teaser de Flipkart, el teléfono contará con una pantalla de 6.5 pulgadas con un notch waterdrop (estilo gota de agua) y protección Corning Gorilla Glass. El teléfono tendrá una relación pantalla-cuerpo del 89.8 por ciento.

Entre otras especificaciones, Realme C3 incluirá SoC MediaTek Helio G70 de ocho núcleos. Junto con opciones de 3 GB y 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento a bordo. También se dice que el teléfono lleva una batería de 5,000 mAh. En lo que respecta al entretenimiento sin parar, el C3 llegará con 30 días de tiempo de espera, 439 horas de tiempo de conversación, 19.4 horas de transmisión de música. Así como 20.8 horas de ver YouTube y 10.8 horas de juegos PUBG.

 

 

Cámara principal de 12 megapíxeles

En la parte trasera del teléfono habrá una configuración de cámara dual en la parte posterior. Con un disparador principal de 12 megapíxeles y un flash LED. Los detalles de la cámara frontal no están claros en este momento. Pero se dice que tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles 

Lo que sí se comenta es que ofrece características como Chroma Boost, modo HDR, auto-foto panorámico y grabación de vídeo en cámara lenta. Tampoco sabemos la versión de Android y si el teléfono llevará la interfaz de usuario Realme de la compañía (esto sí, muy probablemente Realme UI o ColorOS).

 

 

Precio de Realme C3 en India

Dado que todavía estamos a días del lanzamiento de Realme C3, la compañía no ha dado una pista sobre el precio. Aunque es seguro que será un teléfono inteligente económico, como sus predecesores. Para recordar, Realme C1 tenía un precio de Rs. 6999, mientras que Realme C2 obtuvo un precio de Rs. 5.999 para la variante de RAM de 2 GB y Rs. 7,999 para la variante de 3 GB de RAM. Por lo que el precio de Realme C3 también debe estar en este rango. Como habréis visto, no realizamos el cambio a euros o dólares, porque no está claro que vea la luz una versión global. Es posible que sea exclusiva de la India.

Sin duda, sabemos que Realme vende todos sus teléfonos a través de su propio sitio web, por lo que también podemos esperar ver Realme C3 allí. Pero posiblemente los europeos no tengamos acceso a esta versión. Aunque para compensar, desde MiAparato puedes hacerte con otros modelos de realme a gran precio.

Seguiremos actualizando esta página a medida que se revelen más detalles. Por lo tanto, en caso de que esté interesado en el teléfono, asegúrese de marcarlo para un acceso rápido.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Mix Fold, la sorprendente patente que debes saber

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *