Novedades

Realme C3 Cómo actualizarlo a la última versión de realme UI

realme C3, realme 6 y 6i ya están en España para competir

Realme C3 Cómo actualizarlo a la última versión de realme UI para sacarle todo el partido posible a este económico smartphone. Teléfono inteligente que salió a la venta hace unos meses, y está disponible tanto en color rojo vivo como en un azul hielo muy bonito. Disponible en MiAparato a un precio de risa, bueno bonito y barato.

 

realme-c3-miAparato.es-rojo-vivo-1

 

Realme C3 Cómo actualizarlo

El económico C3 de la joven marca china se presentó en febrero como la estrella del entretenimiento.  ¿Por qué? Porque está equipado con una pantalla de gran tamaño y una batería enorme e inagotable. Y ahora tenemos con nosotros la actualización A.33 con parche de seguridad de Android de junio, optimizaciones y correcciones de errores. 

 

Realme C3, la estrella del entretenimiento - miaparato

 

realme lanzó el realme C3 hace unos cuantos meses, con la interfaz de usuario realme UI 1.0 basada en Android 10. realme no sigue una frecuencia de actualización fija, pero la compañía implementa actualizaciones con frecuencia. Esta publicación ayudará a nuestros lectores a realizar un seguimiento de las actualizaciones de la interfaz de usuario realme para este C3. En el día de hoy tenemos la versión RMX2020_11_A.33 que, como decíamos al principio trae el parche de seguridad de Android de junio, optimizaciones y correcciones de errores.

 

Realme C3 se presenta

 

Realme C3

El teléfono cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas notch waterdrop (estilo gota de agua) y protección Corning Gorilla Glass. Así como una relación pantalla-cuerpo del 89.8 por ciento.

Entre otras especificaciones, Realme C3 incluye el MediaTek Helio G70 de ocho núcleos. Junto con opciones de 3 GB y 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento a bordo. También lleva una batería de 5,000 mAh. En lo que respecta al entretenimiento sin parar, el C3 llegará con 30 días de tiempo de espera, 439 horas de tiempo de conversación, 19.4 horas de transmisión de música. Así como 20.8 horas de ver YouTube y 10.8 horas de juegos PUBG.

En la parte trasera del teléfono habrá una configuración de cámara dual en la parte posterior. Con un disparador principal de 12 megapíxeles y un flash LED. Los detalles de la cámara frontal no están claros en este momento. Pero se dice que tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles 

 

Realme C3 Cómo actualizarlo a la última versión de realme UI

 

Realme C3 Cómo actualizarlo vía OTA y/o comprobar si tengo la actualización:

Tenga al menos un 50% de batería antes de actualizar

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la RMX2020_11_A.33. Siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

 

Tenga en cuenta que Realme sigue el despliegue por etapas y las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Así como un despliegue más amplio generalmente demora unos días después de que la compañía se asegura de que no haya errores críticos.

 

realme C3, realme 6 y 6i ya están en España para competir

 

Registro de cambios:

Optimizado

  • Calidad de audio del juego optimizada.
  • Estabilidad optimizada del sistema
  • Problema de retraso probabilístico optimizado

Problema conocido solucionado

  • Se corrigió el problema de retraso probabilístico al presionar el botón de encendido para iluminar la pantalla
  • Problema probabilístico de que la aplicación meteorológica no pudo obtener la ubicación
  • Se corrigió el problema probabilístico de que el centro de juego FPS se mostraba como cero
  • Problema probabilístico de que el teléfono no se puede cargar en algunos escenarios

Seguridad

  • Actualización de parche de seguridad de Android (junio, 2020)

 

realme-c3-miAparato.es-azul-hielo-1

 

Actualizaciones de la interfaz realme UI implementadas hasta ahora en el C3:

  • [1 de julio de 2020]: RMX2020_11_A.33 con el parche de seguridad de Android de junio. La actualización pesa solo 409 MB de tamaño y ofrece optimización para la calidad de audio de los juegos y corrige problemas de retraso. La actualización también trae soluciones para otros problemas menores.
  • [29 de mayo de 2020]: RMX2020_11_A.25 con el parche de seguridad de Android de mayo. La actualización trae nueva animación de carga junto con la optimización para la claridad de la imagen de la cámara frontal.
  • [21 de abril de 2020]: RMX2020_11_A.21 con el parche de seguridad de Android de abril. La actualización pesa 211 MB de tamaño y trae varias optimizaciones de cámara junto con correcciones de errores. Esta actualización también corrige los problemas de PUBG y Facebook.
  • [2 de abril de 2020]: RMX2020_11_A.19 con el parche de seguridad de Android de marzo. La actualización pesa 183 MB de tamaño y trae varias mejoras en la cámara.
  • [17 de marzo de 2020]: RMX2020_11_A.15 con el parche de seguridad de Android de febrero. La actualización pesa 318 MB de tamaño y trae varias mejoras en la cámara.
  • [27 de febrero de 2020]: RMX2020_11_A.03 con el parche de seguridad de febrero. La actualización pesa 388 MB de tamaño y ofrece optimizaciones de cámara y múltiples correcciones de errores.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi TV Lux 65″: tele OLED premium pensada para jugar

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta