Noticias destacadas

Realme Buds Wireless Pro y Buds Air Pro: lanzamiento en 5 días

Realme Buds Wireless Pro y Buds Air Pro

Realme Buds Wireless Pro y Buds Air Pro con cancelación activa de ruido y de baja latencia serán presentados el 7 de octubre. Sin duda, esta renovación de los famosos Wireless y los primeros Air es un salto de calidad en la dirección adecuada. Los auriculares inalámbricos de banda en el cuello se renuevan con USB tipo C. Y los Air ahora vienen con silicona para el interior de la cavidad de la oreja, lo que mejora el aislamiento exterior.

 

Realme Buds Wireless Pro y Buds Air Pro

 

Realme Buds Wireless Pro y Buds Air Pro

realme ya confirmó que lanzará muy pronto varios productos AIoT, incluidos sus auriculares con banda para el cuello Realme Buds Wireless Pro ANC y los auriculares realme Buds Air Pro ANC TWS. Concretamente verán la luz de manera oficial el 7 de octubre. Ahora la compañía ha revelado más detalles sobre los productos.

El realme Buds Wireless Pro contará con controladores de 13,6 mm, que es un 21% más grande que la generación anterior. Y tendrá soporte de audio de alta resolución Sony LDAC. Vienen con Bluetooth 5.0, tiene conexión instantánea magnética y conexión automática Google Fast Pair.

 

 

Con cancelación de ruido ANC

Los auriculares vienen con la función Active Noise Cancellation (ANC) que puede bloquear el ruido exterior hasta 32dB. Y, por otro lado, también viene con una experiencia de audio de baja latencia de 119ms.

 

 

Promete hasta 22 horas de duración de la batería (con ANC desactivado) y hasta 16 horas (con ANC activado). También viene con carga rápida que ofrece 100 minutos de reproducción con 5 minutos de carga.

 

Realme Buds Wireless Pro y Buds Air Pro

 

Realme Buds Wireless Pro y Buds Air Pro

El realme Buds Air Pro tiene un diseño ligeramente diferente en comparación con los primeros Buds Air. Así, viene con la función de cancelación activa de ruido de hasta 35dB y tiene una experiencia de audio de baja latencia de 94ms.

Entre las hipótesis más citadas hay rumores de una batería mejorada y obviamente, como los otros, con carga aún más rápida gracias al USC-C. Tampoco debería faltar soporte para códecs AAC y aptX, y se supone que la certificación IPX4 volverá a ser incorporada, así como el diafragma multicapa.

El 7 de octubre también será un día importante en el lado de los teléfonos inteligentes, con la presentación occidental de la nueva serie Realme 7.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MIUI 12.1 llega al primer teléfono inteligente Xiaomi ¿Cuál será?

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta