Novedades

Realme Buds Q, los auriculares que no conocías y que querrás

Realme Buds Q son los nuevos auriculares de la joven marca China, que quizás no conocías y que sin duda querrá. Vienen con un modo de juego (o un modo gaming) de baja latencia y se lanzarán en India el 25 de junio por un precio bastante tentador.

 

 

Realme Buds Q

realme ha confirmado que lanzará el Buds Q junto con el realme X3 y el realme X3 SuperZoom en India el 25 de junio. Éste último, por cierto, ya disponible en nuestra tienda a un precio increíble para un buque insignia total.

 

Realme Buds Q

 

Anteriormente, Realme presentó sus auriculares inalámbricos true wireless asequibles Buds Q en China, a principios de esta semana. Pero en India solo se lanzó los Buds Air Neo, de los cuales ya te hablamos hace un tiempo.

 

 

Hoy, el director de marketing de la India, Francis Wang, ha confirmado que la compañía lanzará el Buds Q en el país que pronto tendrá un precio inferior a Rs. 2000. Fue lanzado en China por un precio aún menor. Aunque todavía no sabemos que precio tendrán en Europa, sin duda serán uno de los auriculares con mejor relación calidad-precio.

 

 

Los auriculares han sido diseñados por el diseñador francés Jose Levy y están inspirados en guijarros suaves y redondos. Y que se ajustan a la curva perfecta de la palma y el canal auditivo. Por otro lado, tiene resistencia al agua IPX4 y presenta controladores de refuerzo de graves de 10 mm con amplio campo de sonido. Combinado además con el programa de mejora dinámica de graves DBB para la mejor experiencia de audio.

 

 

Modo gaming de baja latencia

Tiene un modo de juego de baja latencia de 119 ms y cuenta con un sensor de detección que detiene automáticamente el audio cuando se quita el auricular. Y se conecta automáticamente con el teléfono cuando abre la funda.

Autonomía

Promete hasta 20 horas de duración de la batería con el estuche y 4.5 horas de reproducción independiente. Lo cual es, para nuestra sorpresa, mejor que los realme Buds Air y los Air Neo. Por eso, además de todo lo visto, te decimos que son unos auriculares que desearás.

 

Realme Buds Q

 

Colores

El Realme Buds Q viene en colores negro, blanco y amarillo. Se espera que se lance en algún momento del próximo mes junto con el realme X3 SuperZoom en la India. Pero aún desconocemos la fecha de llegada global. X3 SuperZoom ya está en España, así que es posible que veamos a los Buds Q antes de lo que creemos.

 

Realme Buds Q

 

Realme Buds Q – Especificaciones:

  • Bluetooth 5.0 (códec AAC)
  • Compatible con dispositivos Android e iOS
  • Controladores de 10 mm
  • Diafragma compuesto avanzado multicapa LCP
  • Controles táctiles para control de llamadas y seguimiento de cambios
  • Asistente de Google voz
  • Sensor infrarrojo para la detección inteligente del desgaste, por lo que se detiene automáticamente cuando te los quitas de las orejas
  • Chip R1 para modo de juego de baja latencia de 119 ms
  • 3,6 gramos por auricular
  • Resistente al agua (IPX4)
  • Batería de 40 mAh
  • 4.5 horas de reproducción independiente
  • 20 horas con el estuche de carga de 400 mAh
  • Carga micro USB para el estuche

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cobertura GPS en Redmi Note 8 Pro: Lee esto si tienes problemas

 

 

 

(Fuente1 y 2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta