Noticias destacadas, Novedades

Realme Buds Air Neo, nuevos y coloridos true wireless

Realme Buds Air Neo

Realme Buds Air Neo, nuevos y coloridos auriculares verdaderamente inalámbricos (true wireless). Estos auriculares in-ear vendrán con controladores de 13 mm, así como un modo de baja latencia. Y cuyo lanzamiento oficial está previsto para el 25 de mayo en India, primeramente. Es decir, en apenas 3 días tenemos la renovación de los absolutos competidores de los Apple AirPods.

 

Realme Buds Air Neo

 

Realme Buds Air Neo

Realme confirmó ayer que lanzará estos Buds Air Neo, unos nuevos auriculares inalámbricos True Wireless de la compañía en India el 25 de mayo. Y además lo hará junto con el realme TV y el realme Watch, de los cuales ya te hablamos la semana pasada.

Esta parece que será la versión aún más económica de los realme Buds Air que se lanzaron en diciembre. Los cuales puedes adquirir en MiAparato por tan sólo 69.90€, menos de la mitad de los que suelen valer los Airpods de Apple.

 

 

Especificaciones

Resulta que estos nuevos auriculares inalámbricos ya fueron certificados por el NCC en enero. Confirmando así el puerto de carga micro USB (a diferencia de los Buds Air que es Type-C) para el estuche de carga de 400 mAh. Se venderá en realme.com, similar a otros dispositivos de realme. Así como en algunas tiendas de la India primeramente, aunque desconocemos aún si llegarán en una versión global.

 

 

La compañía ha confirmado 17 horas de reproducción total y 3 horas de reproducción independiente con una batería de 25 mAh en cada auricular. Aquí es igual que el Buds Air, pero no se espera que venga con un estuche de carga inalámbrica Qi como en el caso.

 

Realme Buds Air Neo

 

La compañía también confirmó los controladores de 13 mm para estos nuevos auriculares inalámbricos true wireless. Cosa sorprendente, ya que es más grande que los controladores de 12 mm que tienen los realme Buds Air lanzados en diciembre.

 

 

También tiene modo de baja latencia, que según la compañía ofrece “un 50 por ciento menos de latencia en comparación con el modo normal” y soporte para Bluetooth 5.0. Así como controles táctiles para control de llamadas, cambio de pista, Google Assistant y conexión instantánea. Pero no se menciona el uso del sensor de detección para pausa automática o reanudación de reproducción o micrófonos duales para cancelación de ruido ambiental.

 

 

Realme Buds Air Neo, nuevos y coloridos true wireless

Los nuevos Realme Buds Air Neo vendrán en colores blanco, rojo y verde militar. Como vemos una variada y llamativa gama de colores, como ya nos sorprendió con la primera versión y su característico amarillo, por ejemplo. Ahora este color verde militar y el rojo toman su relevo.

Lo que aún desconocemos es el precio, el cual en teoría debería ser inferior a los 69 euros de los Buds Air, ya que estamos ante su “versión económica”. Deberíamos saber el precio cuando sea oficial el lunes, o este fin de semana con alguna filtración.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

RedmiBook con Ryzen 4000 se une a la fiesta del 26/05

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *