Noticias destacadas, Novedades, Ofertas, Reviews

¡Realme ya llegó, por tan solo 9,95 €!

Mantén el control de tus pulsaciones, en Mi Aparato marcamos la pauta con un 50% de descuento válido únicamente por esta semana. No puedes dejar de disfrutar funciones especiales que brinda la pulsera inteligente Realme, y por un excelente precio.

Alucina con sus características

Pantalla táctil fácil e intuitiva

Gran pantalla LCD curva a color de 0,96 pulgadas, sensor de frecuencia cardíaca a tiempo real. Realme Band brinda una resolución de 160 x 80 píxeles y con más de 65 mil colores

Muestra 64 letras en una página, aspecto importante, ya que mejora en gran medida la experiencia de lectura de mensajes y los registros de salud. Debajo de la pantalla, cuentas con un botón táctil para navegar y realizar otras operaciones.

De 5 en 5, diseño a tu gusto: Personaliza tu pantalla seleccionando con 5 fondos exclusivos. Por otro lado, podrás ajustar el brillo entre cinco niveles por medio de la app Realme Link.

Realme: Funciones especiales

comprar-smartband-realme-Band-negro-4

Lleva a la mano un aliado tecnológico con diseño ergonómico, minimalista y elegante que cuenta con las siguientes características.

Sensor óptico de frecuencia cardíaca

En casa, en el gimnasio o en carretera, registra tus pulsaciones con precisión cada 5 minutos. Visualiza cómo va trabajando tu cuerpo y cuantifica las calorías que vas perdiendo durante el tiempo de entrenamiento.

Control de sueño

Tus movimientos cuentan en el día, y por la noche también. Cada minuto mientras duermes, su sistema inteligente clasifica tus horas, marca si tu sueño es pesado o ligero según tus movimientos y pulsaciones. De esta manera, conocerás a fondo tu rutina y patrón de sueño.

Acelerómetro de 3 ejes

Además de medir la velocidad y aceleración de tus trotes, su sensor de tres ejes permite iluminar la pantalla al levantar tu muñeca. Respuesta rápida sin comprometer el consumo de la batería.

Desbloqueo al instante

Al acercar tu Smartband al celular, una vez sincronizado, por aproximación lo desbloquea para un uso más práctico y de primera mano.

Alarma inteligente

Imposible llegar tarde, prepárate para iniciar la mañana con el pie derecho.

Historial de datos

Controla tus avances obtenidos durante el entrenamiento comparándolo con días anteriores.

Modo deporte

comprar-smartband-realme-Band-negro-3

La Realme Band es compatible con nueve deportes diferentes. Días en los que podrás decidir si deseas despejarte y conectarte contigo mismo/a, la opción de Yoga es perfecta.

Al disfrutar de un aire libre: correr, senderismo y escalada. Si quieres ir a caminar o hacer ciclismo. Incluso si te decidiste por empezar el gimnasio y el spinning. Su modo cricket es incluido para medir las estadísticas mientras se practica.

Al finalizar la sesión, podrás ver a través de la app tu perfil y el resumen de tu actividad. Para esto, deberás tener instalada la aplicación previamente en tu teléfono inteligente.

Comunicación al instante

Recibe notificaciones inteligentes de mensajería y llamadas al sincronizarlo con tu dispositivo iOs o Android a través del bluetooth 4.2. Avisos de batería baja, reconocimiento automático de movimiento o recordatorios de finalización de objetivos.

Apps compatibles: Facebook, WhatsApp, Instagram, Gmail, Twitter, y más.

Tecnología a todo terreno

Esta novedosa pulsera es resistente al agua hasta un metro y medio de profundidad. Cuenta con protección IP68 para que puedas correr un maratón completo o ducharte sin miedo a dañarla. De igual manera, goza de un material TPU resistente al polvo, e incluso, paseos por la playa.

Ponte las pilas y carga sin cables

Realme Watch y Realme Band nuevas watchfaces Cómo actualizarlos e instalarlas

Tras varias horas de inactividad, este práctico accesorio te recuerda que debes volver a la acción o tomar un poco de agua.

El ligero guardián de la salud se mantiene a tu lado hasta 9 días seguidos, incluso si mantienes la función de pulsaciones activa. Increíble lo protegido que estarás con 90 mAh de batería, ¿no?

Cuando sus barras de carga hayan llegado a su fin, recárgala durante 1 hora y 47 minutos a través de su conector USB-A escondido. Puntos a favor, ya que podrás conectarla a cualquier cargador de pared tradicional o Power Bank. No requiere de cables adicionales. Sin dudas, una solución muy práctica.

¡Comprar ya!

¡Ten tu Realme a la mano a tan solo un click!

Compra y recibe tu Smartband RealMe en un tiempo de 24/48 horas. No te pierdas este precio de oportunidad y los diversos métodos de pago que están a tu disposición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *