Filtraciones, Novedades

Realme 6 y Realme 6 Pro se empiezan a revelar al mundo

Realme 6 y Realme 6 Pro se empiezan a revelar al mundo

Los teléfonos inteligentes Realme 6 y Realme 6 Pro son los próximos smartphones de la marca. Y vendrán con el potencial de traer nuevas cámaras cuádruples y carga de 30W al precio más contenido del mercado. Hoy conocemos algunas revelaciones como su precio y que tendrán una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz. Así como su fecha de presentación, que apenas es en 3 días.

 

Realme 6 y Realme 6 Pro se empiezan a revelar al mundo

 

Realme 6 y Realme 6 Pro se empiezan a revelar al mundo

Actualmente se rumorea que funcionan con los procesadores MediaTek Helio G90 y Snapdragon 720G, respectivamente. Los nuevos listados de Geekbench parecen confirmar estas especificaciones. Estos 2 nuevos conjuntos de resultados pertenecen al código en clave “RMX2001” y “RMX2061”, que bien podrían ser los números de modelo para el 6 y el 6 Pro.

Alegan que el primero funciona con el “ARM MT6785V / CC” de 2 GHz, también conocido como MediaTek Helio G90. El último, por otro lado, obtiene un chipset Qualcomm que se traduce como el recientemente lanzado procesador 4G / LTE Snapdragon 720G. Los nuevos puntos de referencia también sugieren que tanto este teléfono como su hermano tienen 8 GB de RAM. Finalmente, es probable que ambos se envíen con Realme UI basados en Android 10.

La marca ha mostrado ya muchas características de estos nuevos smartphones en su cuenta oficial de Twitter. Según las características, esta serie de teléfonos inteligentes se lanzará con una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz. No solo esto, también tendrá una cámara trasera cuádruple de 64MP la principal y un selfie en pantalla de doble orificio.

 

Realme Fitness Band

 

Se presentarán el 5 de marzo

Realme está a punto de lanzar su próxima serie de teléfonos inteligentes de presupuesto bajo. Decíamos al principio que en tres días, y así es, el 5 de marzo. Junto con este teléfono inteligente, la compañía también lanzará su banda de fitness enfocada a competir con las Mi Band de Xiaomi.

Al igual que el teléfono inteligente lanzado anteriormente de la serie, su modelo base se puede lanzar en el rango de precios de Rs 10,000. Al mismo tiempo, su modelo Realme 6 Pro se puede lanzar en el rango de precios de Rs 15,000. Según el informe de 91mobiles, el precio inicial de Realme 6 se puede mantener en Rs 9,999 y Realme 6 Pro se puede fijar en Rs 13,999. Como veréis, no hacemos el cambio a euros porque pueden variar ligeramente una vez lleguen a España y otros países a nivel global.

 

Realme 6 y Realme 6 Pro se empiezan a revelar al mundo

 

Realme 6

Hablando de las características potenciales de este teléfono inteligente, se puede lanzar con la pantalla LCD Full HD Plus. Además, se puede utilizar con una frecuencia de actualización de 90Hz. El teléfono se puede lanzar con tres opciones de almacenamiento: 4 GB de RAM + 64 GB, 6 GB de RAM + 64 GB y 6 GB de RAM + 128 GB. La pantalla de doble orificio de perforación para el selfie se puede proporcionar en el panel frontal del teléfono.

Como decíamos, el procesador sería el MediaTek Helio G90. Y una configuración de cámara trasera cuádruple. La configuración de la cámara podría ser de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP y 16MP + 2MP. También puede suministrar una batería de 4,000 mAh y soportar la carga rápida de VOOC con USB Tipo C.

 

 

Realme 6 Pro

Al igual que Realme 6, también se puede proporcionar una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz. El teléfono se puede iniciar con la opción de 6GB u 8GB RAM. Hablando del procesador en el teléfono, como decíamos, es probable el Qualcomm Snapdragon 720G.

Por otro lado, se puede dar el mismo módulo de cámara en el teléfono que su hermano pequeño. Sin embargo, puede soportar una carga rápida de 30W y que probablemente el otro no al ser MTK. Ambos teléfonos funcionarán con Realme UI 1.0 basado en Android 10.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Menú oculto para saber el estado de la batería

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *