Novedades

realme 6 se presenta en España el próximo 24 de marzo

realme 6 se presenta en España el próximo 24 de marzo

El nuevo realme 6 se presenta en España el próximo 24 de marzo. El terminal está diseñado para atraer al público joven apasionado por la tecnología gracias a su pantalla de 90hz y cámara de 64MP. Tras el éxito internacional de la serie 5, escogida por 18 millones de usuarios, el nuevo realme 6 llega para convertirse en uno de los smartphones más populares de la compañía.

 

realme 6 se presenta en España el próximo 24 de marzo

 

realme 6 se presenta en España el próximo 24 de marzo

realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia la llegada a España de uno de sus dispositivos más esperados, el realme 6. El realme 5 Pro, el rey de la generación anterior y el smartphone más rápido con cuádruple cámara de 48MP, se convirtió en una de las principales apuestas de la gama media. Ahora, el nuevo realme 6, gracias a su combinación de cámara de 64MP y pantalla de 90hz, se convierte en el nuevo producto Pro de la compañía.

Más de 18 millones de usuarios se hicieron con un smartphone de la serie realme 5, que es especialmente popular entre el público joven. El realme 6 aspira a convertirse en el nuevo dispositivo estrella de la compañía, con una serie de características que lo posicionan como la mejor opción para los jóvenes apasionados por la tecnología.

 

realme 6

 

Pantalla Ultra-Smooth Display

realme 6 tiene una pantalla de 6,5 pulgadas Ultra Smooth con una tasa de refresco de 90Hz, dando como resultado una experiencia super fluida. Con un ratio de pantalla de 90,5 %, realme 6 brinda a los usuarios una experiencia visual insuperable. Además, la pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 3.

 

 

Cámara 64MP Pro

realme 6 también cuenta con la última tecnología de cuádruple cámara, compuesta por una cámara principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP y 119º,  una lente macro y otra para blanco y negro. Con un solo click se podrá cambiar al modo gran angular, permitiendo al usuario capturar las imágenes más impresionantes en diferentes ambientes. Por otro lado, la lente ultra macro facilitará la toma de instantáneas de objetos más cercanos con una distancia de disparo de sólo 4 centímetros.

 

 

realme 6 se presenta en España el próximo 24 de marzo

Siguiendo el lema de la marca “Dare to leap”, la serie 6 de realme llega a España para ofrecer la mejor tecnología a los jóvenes con una completa gama de producto “64MP Pro Camera. Pro Display”.

 

realme 6 se presentará oficialmente en un evento transmitido vía streaming el 24 de marzo a las 10:00h CET que se podrá seguir en este enlace.

 

realme 6 se presenta en España el próximo 24 de marzo

 

Sobre realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad y productos IoT con el mejor diseño y rendimiento. Realme es la séptima marca más vendida a nivel mundial. Y se ha convertido en una de las principales compañías de smartphones, según los datos de ventas del tercer trimestre de 2019. El pasado año las ventas globales de realme alcanzaron los 25 millones. Con una tasa de crecimiento interanual del 808 %. Lo que la convierte en la marca de smartphones que más rápido crece en el mundo.

Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo. Donde solamente en India registró el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles vendidos en 3 días. realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendidas en India y Top 5 en Indonesia. Según datos de noviembre de 2019, realme se ha convertido en la quinta compañía de smartphones más importante de España.

La compañía opera actualmente en 27 mercados en Europa y Asia.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit GTS y Amazfit GTR se actualizan con nuevas mejoras

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *