Novedades

realme 6 Pro ya tiene fecha de presentación en España

realme 6 Pro ya tiene fecha de presentación en España

realme 6 Pro ya tiene fecha de presentación en España. El nuevo realme 6 Pro, bajo el lema “6 Cameras. Pro Display”, combina pantalla de 90Hz, doble cámara selfie y carga rápida de 30W. Este dispositivo completa la serie 6 de realme, que reúne toda una gama de dispositivos de última tecnología. El evento de presentación se podrá seguir online el 5 de mayo a las 10:00h en realme.com

 

realme 6 Pro ya tiene fecha de presentación en España

 

realme 6 Pro ya tiene fecha de presentación en España

realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, ha anunciado hoy que el realme 6 Pro se presentará el día 5 de mayo a las 10:00h en un evento online que se podrá seguir a través de su web realme.com.

El nuevo realme 6 Pro, que se define por el lema “6 Cameras. Pro Display”, combina una pantalla de 90 Hz, doble cámara selfie y carga rápida de 30W. El nuevo 6 Pro además está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G y la tecnología más avanzada de los dispositivos de su gama, convirtiéndolo en una de las mejores opciones entre los smartphones de seis cámaras.

 

 

realme 6 Pro ya tiene fecha de presentación en España

Siguiendo la filosofía de la marca “Dare to leap”, el realme 6 Pro llega para completar la serie 6, basada en la tecnología “64MP Pro Camera. Pro Display”. Que queda así con tres productos: realme 6 Pro, realme 6 y realme 6i.

 

realme-6i-verde-té-miAparato.es-1

realme 6i

COMPRALO YA AL MEJOR PRECIO AQUÍ

realme presentó recientemente el realme 6, que se convirtió en el dispositivo más vendido en Amazon en 2020 en el día de su puesta a la venta. realme 6, equipado con 90Hz de pantalla, cámara de 64 MP, procesador Helio G90T y carga rápida de 30W se presenta como una de las mejores opciones de compra en el segmento de los 90Hz. La marca también lanzó al mercado el realme 6i, que combina un chipset MediaTek Helio G80, batería de gran capacidad con 5000 mAh y cuádruple cámara de 48MP.

 

Realme-6-Blanco-Cometa-miAparato.es-1

COMPRALO YA AL MEJOR PRECIO AQUÍ

realme sigue ocupando el séptimo lugar en el ranking de distribución global de dispositivos de Counterpoint, de acuerdo con su último estudio mensual Market Pulse de febrero de 2020. realme ha entrado con éxito en 27 mercados de todo el mundo, haciendo del mercado europeo una de las principales prioridades de la compañía. La marca está ahora presente en los principales mercados de Europa como España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Polonia y muchos otros.

 

Puedes seguir el lanzamiento del realme 6 Pro en directo aquí el 5 de mayo

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition y MIUI 12 ya son oficiales

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.