Noticias destacadas, Novedades

realme 5 revolucionará el mercado en el Black Friday

realme 5 revolucionará el mercado en el Black Friday

realme anuncia la llegada de realme 5, un potente dispositivo de 4 cámaras que revolucionará el mercado en el Black Friday 2019. Este modelo cuenta con una Quad Camera de 12MP, plataforma móvil Snapdragon 665AIE y una potente batería de 5.000mAh.

Sin duda, realme 5 es la mejor combinación entre un rendimiento excepcional y un espectacular diseño. Que no sólo lo convertirá en el rey de la gama entrada. Si no que será la auténtica estrella de este Black Friday.

 

realme 5 revolucionará el mercado en el Black Friday

 

realme 5 revolucionará el mercado en el Black Friday

realme, la nueva marca emergente de smartphones, presenta realme 5, su rey de la gama entrada con 4 cámaras. Además de un diseño innovador y llamativo, se trata de un dispositivo con un potente rendimiento.

Este nuevo modelo se presentará oficialmente el 21 de noviembre para convertirse en la estrella del Black Friday.

 

realme-5-pro-crystal-green

realme 5 Pro – DISPONIBLE EN MIAPARATO

COMPRAR AQUÍ

El verdadero rey de la gama entrada con 4 cámaras revolucionará el mercado

realme 5 viene equipado con un conjunto de 4 cámaras con IA: 119° ultra gran angular (8MP), cámara principal (12MP), lente retrato (2MP) y lente ultra macro (2MP). Así como una cámara frontal con IA de 13MP para los selfies.

realme 5 también incluye una pantalla de 6.5 pulgadas con notch tipo mini gota de agua HD+ que permite un mejor campo de visión. Así como una experiencia de audio, vídeo y gaming única en su gama.

 

realme 5 revolucionará el mercado en el Black Friday

 

realme 5 – Un rendimiento excepcional

La potente batería de 5000mAh del realme 5 permite disfrutar horas y horas del dispositivo. Especialmente pensado para los usuarios más exigentes. Incluye, además, la plataforma móvil Snapdragon 665AIE de Qualcomm, con un motor de IA de 3ª generación. Ofreciendo las mejores experiencias de uso, juegos y entretenimiento del segmento. Lo que favorece una experiencia de usuario más fluida.

Revolucionará el mercado el 21 de noviembre

Tras su enorme éxito en Asia, donde realme 5 se ha convertido en uno de los dispositivos más interesantes en su gama de precio. Debido a su gran y potente batería, sus 4 cámaras y su magnífico rendimiento. Será oficialmente presentado en Europa el 21 de noviembre, revelando no sólo todas sus especificaciones, pero también su precio y disponibilidad en este mercado.

 

realme 5 revolucionará el mercado en el Black Friday

En cuanto al resto de especificaciones, se dice que podría venir con 32 GB y 64 GB de almacenamiento, además de ser ampliable por micro SD hasta 256 GB. Junto con 3 GB y 4 GB de memoria RAM. Así como unas medidas de 164,4 x 75,6 x 9,3 mm y un peso de 198 gramos (lógico teniendo en cuenta la batería). Para completarlo, finalmente, con resistencia a salpicaduras y el mantenimiento del jack 3.5mm.

Colores:

  • realme 5 estará disponible en dos colores: Crystal Blue y Crystal Purple.

 

realme-5-pro-sparkling-blue

realme 5 Pro – DISPONIBLE EN MIAPARATO

COMPRAR AQUÍ

Acerca de realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo. Con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India.

realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendida en India, Top 5 en Indonesia, y también ha entrado en el Top 10 a nivel global. Cabe destacar que la compañía opera actualmente en 20 países en Europa y Asia.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 8 Nebula Purple, nuevo y llamativo color

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta