Tutoriales

Realme 5 Pro realme UI ¿Cómo actualizar a la última versión de marzo?

realme 5 Pro con Quad Camera Speed Master de 48MP

Realme 5 Pro realme UI ¿Cómo actualizar a la última versión de marzo?. Aquí te vamos a enseñar como implementar la actualización C.02 con parche de seguridad de Android de marzo en tu smartphone. Además de conocer todos los detalles y correcciones que trae este nuevo paquetes de datos.

 

realme 5 Pro con Quad Camera Speed Master de 48MP

 

Realme 5 Pro realme UI

realme lanzó el teléfono inteligente realme 5 Pro a los mercados con ColorOS 6.0 realme edition sobre Android 9.0 (Pie). Que luego se introdujo como realme Q en China. Sin duda, la marca no sigue una frecuencia de actualización fija, pero la compañía implementa actualizaciones con frecuencia.

Esta publicación ayudará a todos los lectores que posean este smartphone a realizar un seguimiento de las actualizaciones de la interfaz de usuario realme UI. Y así tenemos su realme 5 Pro siempre «a la última».

 

realme-5-pro-crystal-green

 

Realme 5 Pro realme UI ¿Como comprobar vía OTA si tengo la actualización?

Tenga al menos un 50% de batería antes de actualizar

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la RMX1971EX_11_C.02. Siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

 

Tenga en cuenta que Realme sigue el despliegue por etapas y las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Así como un despliegue más amplio generalmente demora unos días después de que la compañía se asegura de que no haya errores críticos.

 

realme 5 Pro con Quad Camera Speed Master de 48MP

 

RMX1971EX_11_C.02 / Registro de cambios:

Seguridad

  • Parche de seguridad de Android: marzo de 2020

Solucionado

  • Consumo de energía optimizado del sistema
  • Optimizado el efecto del audio del juego
  • Error de probabilidad de la pantalla de animación de arranque
  • Problema de baja probabilidad al usar aplicaciones de terceros
  • Solucionado el problema de baja probabilidad de pérdida debido a la pérdida de memoria del sistema
  • Problema de probabilidad de que no se muestren fotos o capturas de pantalla después de la actualización

 

realme-5-pro-sparkling-blue

 

Actualización C.02 y C.03 / Actualización Realme X50 Pro 5G

La actualización de Realme Q llega como versión C.03 y además de instalar el nuevo parche de seguridad, también obtienes el tan esperado soporte para gestos de deslizamiento desde ambos lados de la pantalla cuando vuelves a la página anterior.

Como puede ver, Realme también ha incluido una gran cantidad de correcciones de errores para los diversos problemas experimentados desde que se cambió a Realme UI. Por último, pero no menos importante, también está disponible una nueva actualización para el Realme X50 Pro 5G como la versión A.11. Que incluye el último parche de seguridad de marzo, mejoras en la estabilidad del sistema y un montón de optimizaciones y correcciones de errores, como se comparte a continuación:

 

realme-x50-pro-5G.3

Realme X50 Pro 5G

 

Actualizaciones Realme 5 Pro hasta ahora – Cronograma:

  • [24 de marzo de 2020]: RMX1971EX_11_C.02 con el parche de seguridad de Android de marzo. La actualización trae un montón de correcciones de errores para mejorar el rendimiento general.
  • [28 de febrero de 2020]: realme 1.0 basada en Android 10 en realme 5 Pro. Actualización RMX1971EX_11_C.01, pesa 3.51 GB de tamaño y trae todas las nuevas características. Como conexión dual de auriculares, fondos de pantalla animados, pantalla apagada, forma de icono personalizable, nueva animación de carga, intercambio real entre marcas y más.
  • [26 de febrero de 2020]: RMX1971EX_11_A.17 con el parche de seguridad de febrero. La actualización pesa 177 MB de tamaño y trae soluciones para los problemas relacionados con la actualización para garantizar una actualización exitosa de Android 10
  • [29 de enero de 2020]: Francis Wang ha confirmado que los dispositivos de la serie realme Pro recibirán dos actualizaciones importantes de Android, por lo que podemos esperar que realme 5 Pro reciba Android 11 en el futuro.
  • [20 de enero de 2020]: RMX1971EX_11_A.16 con el parche de seguridad de enero. La actualización corrige el problema de caída de llamadas de Jio VoLTE.
  • [30 de diciembre de 2019]: RMX1971EX_11_A.15 con el parche de seguridad de diciembre. La actualización agrega un interruptor de cambio rápido en modo oscuro en el panel de notificaciones agrega soporte de Clone Apps para más aplicaciones como Twitter, Swiggy, Zomato, algoritmo de paisaje nocturno actualizado para la cámara frontal junto con varias otras correcciones de errores.
  • [25 de noviembre de 2019]: realme 5 Pro se actualizará a la interfaz de usuario realme basada en Android 10 en febrero de 2020.
  • [19 de noviembre de 2019]: RMX1971EX_11_A.13 con el parche de seguridad de noviembre de 2019. La actualización trae el modo Nightscape a la cámara frontal junto con múltiples optimizaciones.
  • [23 de octubre de 2019]: RMX1971EX_11_A.11 con el parche de seguridad de octubre de 2019. La actualización pesa 293 MB, trae la grabación de vídeo a través del objetivo Gran angular y las funciones del modo Oscuro al dispositivo junto con pequeñas correcciones de errores.
  • [18 de octubre de 2019]: Códigos fuente de kernel basados ​​en Android Pie para realme 5 Pro y los usuarios ahora pueden desbloquear el gestor de arranque.
  • [17 de septiembre de 2019]: RMX1971EX_11_A.09 con el parche de seguridad de agosto de 2019. La actualización pesa alrededor de 341 MB de tamaño y trae una nitidez mejorada en la cámara principal trasera junto con una estabilidad mejorada del sistema.
  • [13 de septiembre de 2019]: realme 5 Pro se actualizará a Android 10 en el primer trimestre de 2020.
  • [26 de agosto de 2019]: Madhav Sheth confirma que el desbloqueo del gestor de arranque para realme 5 Pro estará disponible pronto.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi K30 Pro y Zoom Edition son ya oficiales

 

 

 

(Fuente, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.