Noticias destacadas, Novedades, Tutoriales

realme 3 Pro nueva actualización de diciembre a través de OTA

realme 3 Pro nueva actualización de diciembre a través de OTA

realme 3 Pro nueva actualización a través de OTA para el mes de diciembre. El económico smartphone de la joven marca China, que desembarcó hace unos meses en nuestro país, está recibiendo ahora una nueva renovación en su software. La actualización del Realme 3 Pro trae los parches de seguridad de diciembre de 2019 y varias mejoras o implementaciones más. En este post te contamos todas las novedades que trae al terminal además de enseñarte a actualizarlo, por si fuera el caso que lo necesitases saber.

realme 3 Pro nueva actualización de diciembre a través de OTA

realme 3 Pro nueva actualización de diciembre a través de OTA

Después de implementar la actualización de parches de seguridad de diciembre para Realme 1 y Realme U1 a principios de esta semana, Realme ahora está extendiendo el despliegue a Realme 3 Pro. La nueva actualización, versión RMX1851EX_11.A.21, se basa en Android 9.0 Pie (ColorOS 6) y, además de los parches de seguridad de diciembre de 2019, también trae varias mejoras, adiciones de funciones y correcciones de errores al dispositivo.

Para garantizar la estabilidad de esta OTA, tendrá una implementación por etapas. La OTA se lanzará aleatoriamente a un número limitado de usuarios hoy y tendrá una implementación más amplia en unos días después de asegurarse de que no haya errores críticos. Si no se encuentran errores críticos, la implementación completa se completará en los próximos días.

realme-3-pro-lightning-purple

realme 3 Pro nueva actualización

Al igual que la actualización Realme 1 / U1, la actualización de seguridad Realme 3 Pro de diciembre de 2019 también agrega una palanca en el Centro de notificaciones para activar rápidamente el modo oscuro en todo el sistema junto con la función Flash On Call para notificar al usuario sobre una llamada entrante parpadeando el flash.

La actualización ya comenzó a llegar a los dispositivos Realme 3 Pro en India, Europa y Rusia. En caso de que aún no haya recibido la notificación de actualización, puede actualizar manualmente su dispositivo descargando el zip OTA‌ del enlace que se muestra más abajo, y luego flasheándolo desde la recuperación.

realme 3 Pro nueva actualización de diciembre, ¿Como comprobar vía OTA?

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la RMX1851EX_11_A.21. Siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

realme-x2-sparkling-blue
realme X2 en MIAPARATO

Encuentre el registro de cambios completo a continuación:

  • Versión: RMX1851EX_11_A.21
  • Descargar aquí: LINK

Seguridad

  • Parche de seguridad de Android: diciembre de 2019

Lanzacohetes

  • Agregado, haga clic en el área en blanco para volver al iniciador en la interfaz de tareas recientes

Centro de notificaciones y barra de estado

  • Se agregaron conmutadores rápidos de modo oscuro en el centro de notificaciones

Configuraciones

  • Se agregó la función de flash en llamada

Problema conocido solucionado

  • Se solucionó el problema de la barra de volumen bloqueada por la cámara mientras estaba en estado horizontal
Cómo habilitar el modo oscuro en realme con ColorOS 6.0 - miaparato

¿Cómo habilitar el modo oscuro en los realme con ColorOS 6.0?

El modo oscuro es una función de laboratorio en los teléfonos Realme con ColorOS 6.0. (o ColorOS 7.0 ya) Realme Lab es la sección en fase beta. Que le permite probar la versión beta de las funciones del sistema operativo. Por eso, cabe destacar que el tema oscuro de todo el sistema puede no ser completamente funcional o estable. Aunque en otros, como este 3 Pro, ya viene implementada con la actualización.

Si tienes otro modelo, y no es el caso después de actualizar, en primer lugar, para obtener el modo oscuro en los smartphones tendremos que instalar o buscar la actualización de noviembre/diciembre de 2019. Podremos acceder en los ajustes y sistema, además de tener ColorOS 6.0 o 7 como decíamos. En segundo lugar, tendremos que hacer los pasos de la foto de arriba, así de sencillo:

  1. Primero, vaya a: Configuración de su teléfono realme, sigue hacia abajo y toque “Realme Lab”.
  2. Dentro de “Realme Lab”, pulse en “Dark Mode” o “Modo oscuro”.
  3. Y, por último, active la opción “Habilitar ahora” (“Enable Now”).
  4. Y ya está, no hay que hacer nada más, así de sencillo.
realme-3-pro-nitro-blue-min - Realme 3 Pro - Versión Global
Realme 3 Pro – Versión Global

realme 3 Pro

El realme 3 Pro se lanzó en abril de este año, con un panel Full HD + LCD de 6.3 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 710 SoC, una cámara principal de 16MP y una cámara frontal de 25MP‌, y una batería de 4,000 mAh con carga rápida y soporte a través de un cargador VOOC 3.0 de 20W.

Realme ha prometido actualizar el Realme 3 Pro a Android 10 basado en ColorOS 7. Si bien la compañía aún no ha compartido la fecha exacta de la actualización, según el calendario de lanzamiento de ColorOS‌ 7 compartido por el Sr.Madhav Sheth el mes pasado, se espera que Realme 3 Pro reciba una actualización estable alrededor de enero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *