Novedades, Tutoriales

realme 2 y realme C1 obtienen el Dark Mode

Realme X2 ya está disponible para su compra en MiAparato

realme 2 y realme C1 obtienen una nueva actualización con todo el sistema Dark Mode. Así como la incorporación de Realme Laboratory (realme Lab) y el parche de seguridad de noviembre de 2019 (November Security Patch). La joven marca desembarcó hace apenas un mes en España, teniendo Madrid como su sede en Europa. Y está demostrando que no solo está sacando al mercado smartphones competitivos al mejor precio, sino que también se preocupa por tenerlos actualizados y optimizados.

realme 2 y realme C1 obtienen nueva actualización con Dark Mode

realme 2 y realme C1 obtienen nueva actualización con Dark Mode

realme lanzó el realme 2 y realme C1 el año pasado con Android Oreo y luego actualizó ambos dispositivos a Android Pie. La compañía comenzó a implementar el modo oscuro (Dark Mode) en todo el sistema en varios dispositivos el mes pasado. Así que, sumado a estos últimos, todos los teléfonos inteligentes realme lanzados este año ya tienen el modo oscuro.

Ahora, realme ha comenzado a implementar RMX1805EX_11_A.62 con el último parche de seguridad de noviembre para usuarios de realme 2 y realme C1. La actualización ofrece un modo oscuro en todo el sistema, animación de carga actualizada, realme lab y cambio de fuente en la tienda Theme.

realme-5-pro-sparkling-blue
realme 5 PRO Sparklin Blue DISPONIBLE

Cabe destacar, que si tienes alguno de estos dos dispositivos y no has recibido la actualización en tu smartphone. Puedes descargar el archivo zip (los enlaces se muestran al final de este post) y actualizarlo manualmente simplemente tocando el archivo descargado.

Aunque nosotros, como siempre hacemos, recomendamos esperar y actualizar vía OTA. Ya que es más seguro y sencillo, evitamos errores inesperados y problemas que pueden poner en riesgo el terminal si no hacemos el proceso correctamente. De esta manera es automático, simplemente descargamos el paquete de datos y aceptamos la actualización. ¿Cómo comprobamos si nos ha llegado vía OTA?:

realme 2 y realme C1 obtienen Dark Mode y parque de seguridad de Noviembre, ¿Como comprobar vía OTA?

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la RMX1805EX_11_A.62. Siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

Dark Mode en MIUI

¿ Cómo habilitar el modo oscuro en realme con ColorOS 6.0 ?

El modo oscuro es una función de laboratorio en los teléfonos Realme con ColorOS 6.0. Realme Lab es la sección en fase beta (es decir, en pruebas, no estable) que le permite probar la versión beta de las funciones del sistema operativo. Por eso, cabe destacar que el tema oscuro de todo el sistema puede no ser completamente funcional o estable.

En primer lugar, para obtener el modo oscuro en los smartphones tendremos que instalar o buscar la actualización de octubre de 2019. Eso como mínimo, si tenemos o nos ha llegado la de noviembre mejor aún. Podremos acceder en los ajustes y sistema, además de tener ColorOS versión 6.0 como decíamos. En segundo lugar, tendremos que hacer los siguientes pasos (que también os mostramos en la foto de abajo). Así de sencillo:

  1. Primero, vaya a: Configuración de su teléfono realme, sigue hacia abajo y toque “Realme Lab”.
  2. Dentro de “Realme Lab”, pulse en “Dark Mode” o “Modo oscuro”.
  3. Y, por último, active la opción “Habilitar ahora” (“Enable Now”).
  4. Y ya está, no hay que hacer nada más, así de sencillo.

realme 2 y realme C1 obtienen nueva actualización con Dark Mode

realme ya ha confirmado la hoja de ruta de Android 10 para sus dispositivos. Y según el cronograma, realme 2 y realme C1 no están, de momento, en la lista oficial. Aunque no descartamos que finalmente en algún momento obtengan esta actualización.

Sin duda, Android 9 Pie en estos dos dispositivos ya funciona realmente bien. La compañía ya está trabajando en una versión exclusiva de ColorOS 7.0 para dispositivos realme que ofrecerá una experiencia de Android casi de stock. Seguiremos informando de las novedades de la joven marca.

realme 2 y realme C1 obtienen nueva actualización con Dark Mode

Actualización RMX1805EX_11_A.62 – Registro de cambios:

Seguridad
● Parche de seguridad de Android: noviembre de 2019

Sistema
● Animación de carga actualizada
● Cambio de fuente actualizado compatible con Theme Store

Configuración
● Realme Laboratorio agregado

– Modo oscuro agregado

● Se agregó un interruptor de punto de notificación para actualizaciones

Centro de notificaciones y barra de estado
– Se agregó un interruptor de deslizar hacia abajo en la pantalla de inicio para búsqueda global o centro de notificaciones
● Se agregó un interruptor rápido para alternar entre SIM en el centro de notificaciones
– Se eliminó el recordatorio después del punto de acceso habilitado
● Se eliminó el mensaje mientras estaba rooteado
– Deslice hacia la izquierda o derecha para eliminar un mensaje después de recibirlo

Problema conocido solucionado
● Se corrigieron bloqueos probabilísticos de aplicaciones parciales

Enlaces de descarga:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *