Novedades, Tutoriales

Realme 2 y Realme C1: Cómo actualizar al parche de marzo

Realme 2 y Realme C1 Cómo actualizar al parche de marzo

Realme 2 y Realme C1 han recibido una nueva actualización. Si posees alguno de estos dos teléfonos inteligentes te interesará saber cómo tenerlos actualizados. Entre las novedades que trae este parche de seguridad y correcciones de marzo está el añadido de VoWiFi (llamadas WiFi). Algo bastante usado en países como India, donde estos terminales son muy apreciados. Sigue leyendo y descubre todas las novedades que trae el nuevo paquete de datos.

 

Realme 2 y Realme C1 Cómo actualizar al parche de marzo

 

Realme 2 y Realme C1: Cómo actualizar al parche de marzo

Realme ha logrado hacerse un nombre, especialmente en el mercado indio. Al proporcionar especificaciones decentes en el rango de precios que no hace un agujero en nuestras carteras. Está dando una dura competencia a otros fabricantes de teléfonos inteligentes en este segmento, como Xiaomi.

Asimismo, también lanza actualizaciones de seguridad periódicas para sus dispositivos. Recientemente, el Realme 6 y su contraparte, el Realme 6 Pro recibieron los últimos parches de seguridad. En la misma línea, Realme C1 y Realme 2 ahora reciben sus parches de seguridad de marzo.

Las actualizaciones entrantes mejoran la seguridad de los dispositivos y también agregan soporte para llamadas WiFi. Actualmente, la característica, conocida popularmente como VoWiFi, es compatible con los operadores Reliance Jio y Airtel en India.

 

 

Realme 2 y Realme C1: Cómo actualizar al parche de marzo

Dicha actualización de Realme C1 VoWiFi llega como versión RMX1811EX_11_A.64. En cuanto al Realme 2, el mismo parche de marzo que también permite llamadas VoWiFi está llegando como versión RMX1805_11_A.64. Además de estas adiciones mencionadas, también puede volver a la página anterior deslizando el dedo desde ambos lados en cualquier dispositivo. Una opción bastante interesante añadida para el uso diario de los terminales.

Registro de cambios:

Seguridad

  • Parche de seguridad de Android: marzo de 2020

Sistema

  • Se corrigieron algunos errores conocidos y se mejoró la estabilidad del sistema

Configuración

  • Se agregaron gestos de deslizamiento desde ambos lados

Red

  • Se habilitó VoWIFI y ViWIFI para Airtel y el operador JIO (India)

En caso de que no haya estado siguiendo, Realme C1 y Realme 2 no son los primeros dispositivos de la subsidiaria de OPPO en brindar soporte para VoWiFi. Realme 2 Pro también acaba de recibir la actualización de seguridad de marzo, junto con el soporte para llamadas WiFi. Ambos dispositivos se unen a la lista de otros teléfonos inteligentes Realme que ya han recibido dicha función. Estos incluyen Realme X , X2 , X2 Pro , 5 Pro , 3 Pro y XT , así como Realme 5 / 5s / 5i, 1 y U1 .

Tenga en cuenta que las actualizaciones de OTA se implementan de manera escalonada. Así que tenga paciencia y vigile el área de notificación de su dispositivo para que llegue dicha actualización. Por otro lado, los propietarios de Realme 2 simplemente pueden descargar el firmware a continuación e instalarlo manualmente en lugar de esperar.

 

Realme 2 y Realme C1 ¿Como comprobar vía OTA si tengo la actualización?

Tenga al menos un 50% de batería antes de actualizar

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la RMX1811EX_11_A.64 o RMX1805_11_A.64. Siempre podremos descargarla de manera externa (via Fastboot). Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

 

ROM de recuperación / instalación:

  • Dispositivo: Realme 2
  • Nombre en clave: RMX1805
  • Canal: Global (India) Estable
  • Versión: A.64
  • Android: 9
    • Tipo: Recuperación
      • Descargar: Enlace
      • MD5: 3F14573C65D9BA1353B90657A6223018

 

NOTA: Realme parece haber subido los mismos archivos de firmware para Realme C1 y Realme 2. Pero de todas formas vigilaremos el firmware del primero y actualizaremos esta publicación cuando esté disponible.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

¿Qué smartphones de Xiaomi tienen microSD? Aquí lista completa

 

 

 

(Fuente. Fuente2, Fuente3)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *