Smartphones Reacondicionados MiAparato

En MiAparato.es creemos que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, y los dispositivos electrónicos también. Además, sería una pena que no pudieras acceder a los dispositivos más vendidos por falta de stock o porque ya se hayan descatalogado.

¿Te imaginas poder conseguir los mejores dispositivos con un descuento especial por el simple hecho que estén desprecintados?”

¿Y te imaginas también que estos dispositivos tengan el mismo funcionamiento que cualquier otro y también la misma garantía de 2 años?

Pues de eso se trata esta nueva sección. Desde Miaparato.es estamos muy concienciados con el medioambiente y también con tu bolsillo, por eso te traemos todos estos dispositivos solo para ti.

Antes de que nos plantees tus dudas vamos a intentar resolvértelas de antemano.

 

¿QUÉ ES UN REACONDICIONADO?

Un producto reacondicionado es un dispositivo desprecintado por diversos motivos: procede de una devolución por no cumplir las expectativas del cliente que lo ha comprado, ha sido cedido a algunos de nuestros colaboradores en Youtube para poder hacer una review o han tenido alguna avería interna que ha sido solventada por el servicio técnico oficial en España.

Además, los productos reacondicionados tienen la garantía que han sido comprobados por nuestro personal técnico utilizando las herramientas y el mejor software de detección de fallos que existe actualmente (Piceasoft) para garantizar su correcto funcionamiento.

Y si todo esto fuera poco, te ofrecemos 2 años de garantía sobre cualquiera de estos dispositivos para ofrecerte la misma tranquilad que con cualquier otro producto.

¿Qué tipos de reacondicionados hay?

En Miaparato.es siempre nos adaptamos a todos los públicos y también a todos los bolsillos por ese motivo dentro de nuestra categoría de REACONDICIONADOS encontrarás dos tipologías de productos:

Grado A: Se trata de aquellos dispositivos que están prácticamente nuevos, han sido desprecintados e incluyen su caja original y sus accesorios. Ni te darás cuenta que ese dispositivo ha pasado por otras manos porque su estado físico es perfecto.

Grado B: Se trata de aquellos dispositivos con algún desgaste estético, fruto del uso cotidiano del usuario que lo ha tenido previamente. Nos referimos por ejemplo a algún desgaste en el lateral del marco o en la tapa trasera de un smartphone. En ningún caso se trata de golpes, roturas o daños físicos que puedan afectar el correcto funcionamiento del dispositivo. Y además también incluyen su caja original y los accesorios.

Aprovecha esta gran oportunidad y hazte con el producto que más adecúe a tus necesidades, disfrutando de un descuento en el precio y manteniendo las mismas calidad y garantía.

 

Los mejores Smartphones reacondicionados

comprar xiaomi españa
Servicio Premium
comprar xiaomi españa
Devoluciones
mejores precios xiaomi españa
Servicio Técnico
comprar xiaomi españa
Envío Premium 24/48h

Principales características de un Smartphone

Sistema operativo

Aquí no vamos a hablar de iOS. Android es el sistema operativo rey en Miaparato.es aunque hay más. Pero Android tiene bastantes variables y dentro de Android, cada marca establece unos criterios para incluir dentro de sus dispositivos móviles. Por ejemplo, Xiaomi Mi utiliza el sistema Android con una capa de personalización MIUI sobre él.

Esto añada funcionalidades extra y permite adaptar un poco más el sistema operativo a cada dispositivo en concreto.

Tamaño de la pantalla

Las tendencias actuales nos muestran como cada vez el tamaño de la pantalla es mayor en los dispositivos móviles. Esto se debe a que se intenta mejorar la experiencia del usuario en la navegación, al ver vídeos, al jugar, etc.

Existen una gran variedad de tamaños desde las 3,5 hasta las 6 pulgadas en las pantallas actuales (más allá de eso se consideran tablets). Piensa que no necesariamente querrás tener la pantalla más grande, piensa en la usabilidad de manejarlo con una sola mano, llevarlo en el bolsillo, ver películas o comprar online.

Cámara de fotos

Quizá la característica más importante de un smartphone (debido al masivo consumo de contenido de imagen y video en redes sociales) es la cámara. La manera de capturar el mundo en una foto o en un vídeo depende de la calidad de la cámara que tenga tu smartphone.

Características como la lente, el sensor, el procesador o la interpolación de píxeles nos ayudan a determinar cuan buena es una cámara. Además, la calidad del vídeo (debido a las altas velocidades de procesamiento y de conectividad) cada vez más empiezan a partir desde el 4K.

Almacenamiento

Como la calidad de los medios digitales cada vez es mayor, también es mayor la necesidad de almacenamiento en nuestros dispositivos. Esto influye notablemente en el rendimiento de nuestros smartphones y en el uso que podemos darles.

Normalmente los móviles actuales suelen partir de los 32Gb de almacenamiento llegando incluso hasta 256Gb o 512Gb de almacenamiento.

Batería

Este es un punto clave para muchos usuarios ya que la batería determina el tiempo que podemos estar utilizando nuestro dispositivo sin tener que conectarlo a una fuente de alimentación.

Las baterías se miden en miliamperios y normalmente suelen tener una capacidad media de 3000mAh. La capacidad de la batería es crucial según el uso que le vayas a dar al dispositivo y tu rutina de vida/trabajo diaria.

Mostrando 1–12 de 71 resultados

Mostrar filtros