Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Qué teléfonos NO tendrán la actualización a MIUI 12

Qué teléfonos NO tendrán la actualización a MIUI 12

Hoy te explicaremos qué teléfonos NO tendrán la actualización a MIUI 12. Actualización que Xiaomi ya ha confirmado que tendrá un lanzamiento global para el 19 de mayo. Por lo que deberíamos conocer más detalles en unos cuantos días.

 

Qué teléfonos NO tendrán la actualización a MIUI 12

 

Qué teléfonos NO tendrán la actualización a MIUI 12

Como cada año, el anuncio de la nueva versión de la capa de personalización MIUI es seguido por preguntas de los propietarios de teléfonos Xiaomi sobre si su modelo recibirá o no una actualización. Le brindamos detalles sobre qué teléfonos no recibirán la actualización de MIUI 12.

Sin duda, encontrará capa o ROM gráfica MIUI bajo Android en todos los teléfonos Xiaomi o Redmi. La única excepción es la serie A de Xiaomi: modelos Mi A1, A2, A2 Lite y A3. Y que ejecutan un sistema operativo Android completamente limpio o de stock, sin ninguna capa de personalización.

 

Lanzamiento global de MIUI 12 para el 19 de mayo

 

MIUI 12 el 19 de mayo, pero no para todos

Xiaomi es uno de los fabricantes que se encarga del soporte de sus teléfonos de manera bastante frecuente. En las actualizaciones, no solo corrige los errores encontrados, sino que también (ocasionalmente) agrega nuevas características y capacidades. Para algunos modelos, lanza actualizaciones varios años después del final de su producción.

Aun así, está claro que tarde o temprano el soporte de los teléfonos individuales debe finalizar. Hay varias razones: además del esfuerzo por aumentar el interés en nuevos modelos y diseños, el hardware obsoleto también juega un papel importante. En pocas palabras: para lanzar actualizaciones en dispositivos en los que la nueva versión funcionase mal, es mejor finalizar el soporte.

 

MIUI 12 empieza a verse con el diseño oficial del logo

 

El fabricante chino está trabajando actualmente en la versión 12 de MIUI, que, según el teléfono, se basará en el último Android 10 o en Android 9 más antiguo. E incuso en los próximos modelos con Android 11, aunque esto ya dependería de Google, no de Xiaomi. Aunque esto no significa que una nueva versión de Android venga junto con la nueva versión de la capa de personalización.

 

smartphone Xiaomi Mi Max 2 Global Version

 

Qué teléfonos NO tendrán la actualización a MIUI 12

Por supuesto, no todos los teléfonos que Xiaomi ha fabricado tendrán una nueva versión de MIUI. Sino que se referirán principalmente a los modelos fabricados en los últimos tres años, aunque también encontraremos algunos dispositivos más antiguos en la lista. Sin embargo, algunos teléfonos no recibirán MIUI 12 y la última versión para ellos será MIUI 11.

Redmi:

  • 4X
  • Redmi 5
  • 5 Plus
  • Redmi 5A
  • Note 4X
  • Note 5A

Xiaomi:

  • Mi 5s Plus
  • Xiaomi Mi 5s
  • Mi 5C
  • Mi 5X
  • Xiaomi Mi Max 2
  • Xiaomi Mi Mix
  • Mi Note 2
  • Xiaomi Mi Pad 3

La información de que los teléfonos inteligentes mencionados anteriormente se han marcado como obsoletos y publicado en la conocida ITHome. La lista supuestamente proviene directamente de Xiaomi. Por lo tanto, los propietarios de las instalaciones afectadas deben considerar si continuarán usándolas con MIUI 11 o si ya no es hora de buscar un nuevo modelo.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

realme X50 Pro y realme 5i, a la venta el 15 de mayo

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *