Noticias destacadas, Novedades

Qué teléfonos actualizarán a Realme UI 2.0 ¡Aquí la lista!

Qué teléfonos actualizarán a Realme UI 2.0 ¡Aquí la lista!

Ayer mismo llegaron nuevas informaciones sobre la actualización de los smartphones realme a Android 11. Y hoy aquí te podemos decir qué teléfonos actualizarán a Realme UI 2.0 en una lista de dispositivos elegibles completa. Así como todas las novedades que incorporará la capa de personalización exclusiva de Realme, después de cambiar las de Oppo, que llevaban al principio.

 

realme UI

 

Qué teléfonos actualizarán a Realme UI 2.0

La marca ya independiente de Oppo, Realme, cobró vida en mayo de 2018 con el Realme 1. Desde entonces, el dispositivo ha sido seguido por más de 25 teléfonos (incluidas las variaciones de algunos modelos), y el último llegó como Realme 6 y Realme 6 Pro.

Para los seguidores entusiastas, probablemente sepa que Realme se compromete a brindar servicio a la mayoría de sus dispositivos con al menos dos actualizaciones de sistema operativo y actualizaciones de seguridad periódicas.

 

 

Actualizaciones periódicas

De hecho, aquellos que usan cualquier dispositivo de la serie X pueden estar seguros de que recibirán dos actualizaciones del sistema operativo en su unidad. Al menos según lo que dijo el CMO de Realme India a principios de este año.

Hasta ahora, los únicos dispositivos Realme que no están seguros de la actualización Realme UI 1.0 basada en Android 10 son Realme 1, Realme 2, Realme C1 (2018 y 2019) y Realme U1. Probablemente porque la línea de tiempo disponible es para la primera ola.

 

realme UI

 

Qué teléfonos actualizarán a Realme UI 2.0 ¡Aquí la lista!

Con la información anterior en mente, podemos adivinar los dispositivos que Realme estará ansioso por actualizar. A la próxima actualización que sin duda será Realme UI 2.0 basada en Android 11. Para los no iniciados, Google ya está probando el nuevo sistema operativo, actualmente en Developer Vista previa 2. Así que Android 11 está cada vez más cerca.

 

(1) La inspiración del diseño de los iconos de la App está basada en elementos básicos que se encuentran en los elementos comunes del hogar

 

Realme UI 2.0 basada en Android 11

Cabe destacar que la información que sigue a continuación no es oficial de Realme, sino que se basa en nuestra experiencia y la de conocidas fuentes, que cubre las actualizaciones de Realme desde el lanzamiento de la marca. Por supuesto, las cosas pueden cambiar en algún momento en el futuro y estaremos aquí para realizar las actualizaciones de este artículo en consecuencia.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a los dispositivos elegibles configurados para recibir la actualización Realme UI 2.0

 

Qué teléfonos actualizarán a Realme UI 2.0 ¡Aquí la lista!

 

Actualización de Realme UI 2.0: dispositivos elegibles

Así se ha elaborado una lista de teléfonos Realme que creemos recibirán la nueva actualización de Android 11.

El criterio es bastante sencillo. O su teléfono Realme está en línea para su primera actualización importante del sistema operativo o la segunda y última actualización. Es decir, si su dispositivo viene preinstalado con Android Pie, tiene la oportunidad de recibir Android 11.

 

realme X2 aparece en un nuevo color verde muy curioso

 

Este grupo tiene los siguientes dispositivos:

La historia también es cierta para aquellos que vienen pre-instalados con Android 10, lo que hace que Realme UI 2.0 actualice su primera actualización del sistema operativo. Este grupo tiene los siguientes dispositivos (más los esperados a finales de este año):

 

 

C2 y C2s

Otros que son elegibles para la actualización Realme UI 2.0 (en virtud de una segunda actualización del sistema operativo) pero que pueden perderse incluyen: Realme C2, Realme C2 (2020) y Realme C2s. Pero como se señaló al principio, esta no es la hoja de ruta final de actualización de Realme Android 11, así que espere cambios en algún momento.

 

realme X2 Pro disponible para pre-compra en MiAparato

 

Además, no tenemos una línea de tiempo esperada, pero al observar lo que sucedió con la actualización actual de Realme UI 1.0, es seguro asumir que la primera actualización estable de Realme UI 2.0 puede llegar a finales de este año o principios de 2021.

Para una apuesta más segura, mantenga los ojos pegados en nuestro rastreador de actualizaciones Realme Android 11 para saber cuándo su dispositivo detecta el sistema operativo.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit Neo, el reloj inteligente deportivo perfecto ¡No es un Casio, es mejor!

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta