Noticias destacadas, Novedades

Qualcomm presenta Snapdragon 855 Plus, 15% más rápido

Qualcomm Snapdragon 855 Plus
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Qualcomm presenta Snapdragon 855 Plus con una GPU un 15% más rápida. La “plataforma Flagship” de los teléfonos inteligentes se actualizada. Para así soportar un rendimiento y experiencias mejoradas en 5G, juegos, AI y XR. ¿Lo quieres ver en los nuevos smartphone de Xiaomi? Seguro que muy pronto llegarán con este procesador.

Qualcomm Snapdragon 855 Plus

Qualcomm Snapdragon 855 Plus

Qualcomm anunció el conjunto de chips Snapdragon 855 Plus, (855+). Que cuentan con velocidades de reloj de GPU y CPU más altas para un mejor rendimiento. Esto es similar al Snapdragon 845 que usaba el teléfono Asus ROG. Excepto que este nuevo chip estará disponible para todos fabricantes de teléfonos inteligentes. De hecho, Qualcomm espera ver los primeros teléfonos con el 855 Plus a finales de año.

El gran cambio es la GPU: Así, la Adreno 640 tiene una velocidad superior y ofrece un 15% más de rendimiento. Mientras tanto, el rápido núcleo de la CPU Kryo 485 se incrementó a 2.96GHz (frente a 2.84GHz, aproximadamente un 4% de overclock). No está claro si el segundo grupo de tres Kryo 485 núcleos fue overclockeado.

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

SD855+

“Snapdragon 855 Plus elevará el nivel para los jugadores de élite con el aumento en el rendimiento de CPU y GPU y elevará las experiencias para 5G, juegos, AI y XR, que es algo que nuestros clientes OEM esperan que entreguemos”, dijo Kedar Kondap, vicepresidente , gestión de productos, Qualcomm Technologies, Inc. “Snapdragon 855 Plus es nuestra plataforma móvil más avanzada hasta la fecha y se basará en el éxito de la plataforma móvil Snapdragon 855 5G de Android 2019”.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-a3-version-global/

Qualcomm Snapdragon 855 Plus

El nuevo conjunto de chips 855 Plus aún viene con el módem X24 LTE. Y, opcionalmente, se puede conectar a un módem externo X50 para soporte de 5G. Por otro lado, no hay cambio en la memoria RAM o soporte de almacenamiento.

Qualcomm ha preparado esto para aplicaciones de juegos y AR / VR. Por lo que espera la próxima generación de teléfonos para gaming. Algunos buques insignia en el H2 de 2019 pueden adoptarlo también. Por lo que pueden reclamar una actualización sobre sus contrapartes en el H1. Se espera que los dispositivos comerciales basados ​​en Snapdragon 855 Plus sean comerciales el 2H de 2019. 

Qualcomm Snapdragon 855 Plus

Ofrece las siguientes mejoras sobre Snapdragon 855:

  • CPU Qualcomm® Kryo ™ 485 Velocidad de reloj principal de hasta 2.96GHz
  • Qualcomm® Adreno ™ 640 GPU ofrece un aumento del 15%

E incluye las últimas tecnologías y características de Qualcomm Technologies relacionadas con los juegos, AI y XR:

  • Juegos: Snapdragon 855 Plus está diseñado para la velocidad para soportar un rendimiento mejorado y ofrecer experiencias líderes en juegos. Snapdragon Elite Gaming Experience le brinda una ventaja competitiva con un conjunto completo de características de hardware y software que están totalmente optimizadas para juegos, incluido el Vulkan 1.1 Graphics Driver, que es un 20% más eficiente que Open GL ES. La experiencia de juego Snapdragon Elite también incluye mejoras de software como Game Jank Reducer, Game Fast Loader, Game AntiCheat Extensions y más.
  • AI: experiencia de juego ultra-sensible, con el 4 º generación de núcleos múltiples Qualcomm®
  • XR: experimente XR inmersivo (realidad virtual / realidad aumentada) fácilmente con los visores XR que se conectan a un dispositivo móvil alimentado por el Snapdragon 855 Plus con el módem 5G X50, capaz de acceder a experiencias 5G ultrarrápidas y ultra suaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *