Style

QiCYCLE Electric Power National Standard Edition

QiCYCLE Electric Power National Standard Edition

QiCYCLE Electric Power National Standard Edition será la nueva Bicicleta Eléctrica Asistida que Xiaomi lanzará en los próximos días de la mano de su gama y colaboradora Qicycle. Una Edición Estándar Nacional, como su nombre indica, que debutará junto con otras novedades, como el Xiaomi Mi 10 Extreme Memorial Edition, en un evento especial por su décimo aniversario. Y que tendrá lugar el 11 de agosto a las 19:30 hora local China (1:30 PM España).

 

 

QiCYCLE Electric Power National Standard Edition

Xiaomi ha construido una reputación a lo largo de los años por productos asequibles sin comprometer la calidad. Por lo tanto, fue una sorpresa en 2016 cuando la compañía anunció uno de sus productos más caros hasta la fecha, la bicicleta Qicyle R1 con un precio de alrededor de $3000. A pesar del alto precio, el Qicycle R1 fue un gran éxito en términos de ventas y popularidad y catapultó a la compañía a la fama.

Desde entonces, la marca Qicycle ha lanzado varias otras bicicletas populares, incluidas las bicicletas eléctricas. La marca lanzó la bicicleta eléctrica asistida por Qicycle en diciembre de 2019. Este producto ahora tiene un sucesor.

QiCYCLE Electric Power National Standard Edition

Se ajusta al estándar nacional de China para vehículos eléctricos

La sucesora se llama Qicycle Electric Power-assist Bicycle National Standard Edition y tiene un precio de salida de 2799 yuanes (unos $401 al cambio). La nueva versión se ajusta al estándar nacional de China para vehículos eléctricos. Por lo que, como ya estaréis penando; sí, está absolutamente pensada y enfocada para China

La bici ahora está disponible en Mi.com pero no la veremos de manera oficial hasta dentro de unos días. Admite tres modos de conducción y tiene una duración de batería asistida con un alcance de 40 km. La bicicleta también está equipada con una pantalla sensible a la luz de gran tamaño y un diámetro de rueda de 20 pulgadas.

QiCYCLE Electric Power National Standard Edition

La nueva versión estándar nacional de la bicicleta eléctrica QiCycle admite el cambio libre de tres marchas:

  1. La primera marcha es el modo económico que ofrece un 25% de potencia eléctrica.
  2. La segunda marcha es el modo de equilibrio que tiene en cuenta tanto la resistencia como la potencia con una distancia de conducción asistida de hasta 40 km.
  3. Y el tercer modo se conoce como modo mejorado con 75% de salida eléctrica y niveles de tres velocidades.

Bicicleta Eléctrica Asistida

La bicicleta eléctrica QiCycle también utiliza un cuadro de aleación de aluminio ligero 6061 integrado con múltiples cavidades. Hay múltiples orificios para tornillos reservados para el cuerpo.

Puede montar cestas, estantes y otros accesorios según sus necesidades. Está equipado con luces LED delanteras grandes y luces de advertencia traseras. También es compatible con la conexión a la aplicación MIJIA a través de un teléfono inteligente. Y que se puede utilizar para ver los datos del ejercicio en cualquier momento.

 

QiCYCLE Electric Power National Standard Edition

 

En términos de especificaciones, la nueva bicicleta tiene un tamaño de cuerpo de 1530 x 205 x 1040 mm, con un peso de 18 kg. La distancia entre el centro de las ruedas delantera y trasera de 1014 mm, una velocidad máxima de 25 km/h. Una capacidad de carga de 100 Kg y un tiempo de carga de menos de 4 horas.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10 Extreme Memorial Edition se lanzará en unos días

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta