Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Próximo Redmi: Snapdragon 855 SÍ. Cámara emergente NO

Redmi Pro 2 con cámara emergente y Snapdragon 855
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

El próximo teléfono de Redmi  vendrá con SnapDragon 855 pero no utilizará una cámara emergente. Se acabaron los rumores que tanto han aflorado estas semanas. El propio Lu Weibing ha confirmado que las filtraciones fueron falsas. Y que no habrá uno con cámara emergente o retráctil… al menos de momento.

Próximo Redmi: Snapdragon 855 SÍ. Cámara emergente NO

Ya en el Festival de Primavera de 2019, el fundador, presidente y CEO de la marca Xiaomi, Lei Jun, reveló que Redmi lanzará un teléfono inteligente con el último procesador de Qualcomm. El más potente de todos, el Snapdragon 855. Sin embargo, la compañía no dijo mucho sobre este dispositivo en ese momento.

Posteriormente, hubo rumores generalizados de que Redmi usará una cámara emergente para este dispositivo. Fue bastante extraño porque Xiaomi nunca ha usado el diseño de cámara emergente. Hoy, Lu Weibing respondió a los rumores con un par de palabras: “no sucederá”.

¿Redmi X? ¿Redmi Pro 2? SD 855 sí.

Lu Weibing enfatizó en la “Declaración de Independencia de Redmi”, que la marca se centrará en productos de alta calidad y buena relación calidad-precio. También “declaró la guerra” a los productos sobre-valorados. Hizo hincapié en que la relación precio-rendimiento es la relación calidad-precio.

No están dispuestos a obtener ganancias con información asimétrica. Y no quieren que los usuarios asuman el costo de una larga innovación. Esto sería una de las razones por lo que no incorporarían esa tecnología de cámara emergente. Ya que encarecería el precio.

Redmi X o Redmi Pro 2

Nunca piensan que la electrónica de consumo es un lujo. Nunca usan el precio para definir la calidad de sus productos. Solo usan la calidad para determinar los pros y los contras de ellos. “Cuando llegue, este será el primer teléfono inteligente insignia de Redmi. Y vendrá con un SoC Qualcomm Snapdragon 855. Una cosa es segura, será rentable y tendrá una alta calidad que vale la pena esperar”.

Lu Weibing, también argumentó que: “…el diseñador estima lo que está en su cabeza”. “Esto implica que el render es el pensamiento del diseñador y no de la empresa”. Por lo que volvía hacer hincapié en que NO están pensando en un smartphone con este tipo de cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *