Filtraciones, Noticias destacadas

Primer teléfono inteligente con almacenamiento para auriculares

Primer teléfono inteligente con almacenamiento para auriculares inalámbricos

El primer teléfono inteligente con almacenamiento para auriculares inalámbricos, es decir, con un compartimentos ideado para ello, podría ser obra de Xiaomi. Y vendría además con una deseada cámara selfie bajo la pantalla del smartphone. Así lo confirma una nueva patente del gigante de la tecnología en China, aunque solo se trata de un concepto. Como siempre solemos decir, una patente no quiere decir que finalmente vea la luz y/o se pueda llevar acabo, solo se trata de una idea o prototipo que surge de alguna mente.

 

 

Primer teléfono inteligente con almacenamiento para auriculares inalámbricos

Así es, como decimos podría ser el primer teléfono inteligente de este tipo de diseño en el mundo. El fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi ha patentado un teléfono inteligente único, que aún no está en el mercado. Y tampoco es seguro que vea la luz (aunque ojalá, sería muy interesante).

Por un lado, el marco superior del dispositivo contiene compartimentos para almacenar auriculares completamente inalámbricos. Pero lo más curioso es que mientras que estén dentro se cargarán constantemente. No sabemos como podría afectar esto a la batería, como decimos esto solo es un boceto aún.

 

Primer teléfono inteligente con almacenamiento para auriculares inalámbricos

 

Por tanto, lo que Xiaomi está trabajando aquí es una solución que eliminará el uso de un estuche de carga, que en teoría podría ser bastante conveniente. Pero obviamente tendrán que fabricar también unos auriculares especiales y exclusivos para el futurista terminal.

Una característica especial de los auriculares es que la parte superior es giratoria. Una posición está diseñada para usarse en los oídos, y la otra es para guardarla en el cuerpo del teléfono inteligente. Nos quedaría por saber que tan cómodos y prácticos serían con este diseño.

 

Primer teléfono inteligente con almacenamiento para auriculares inalámbricos

 

Primer teléfono inteligente con almacenamiento para auriculares inalámbricos

Los auriculares se conectarán a través de Bluetooth, y también se espera un sistema de cancelación de ruido, que se está volviendo más popular y aparece incluso en modelos económicos.

El fabricante de teléfonos inteligentes siempre ha dicho que los teléfonos inteligentes modernos están tan apretados y delgados que algunas personas ni siquiera pueden encontrar un lugar para un conector estándar de 3.5 mm. Me pregunto cómo Xiaomi hará frente a tal tarea.

Las imágenes también sugieren que el teléfono inteligente estará equipado con una cámara frontal oculta debajo de la superficie de la pantalla. Algo que se lleva esperando con ansia desde hace mucho tiempo, y tecnología en la que se sabe que al menos Xiaomi, Samsung y Oppo están trabajando.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Black Shark 3S se lanzará el 31 de julio

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta