Noticias destacadas, Novedades

Powerbeats Pro anunciados antes de su lanzamiento

Apple Powerbeats Pro

La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Powerbeats Pro anunciados antes de su lanzamiento. Apple ha comenzado a anunciar los auriculares «totalmente inalámbricos» Powerbeats Pro antes del lanzamiento. Después de revelarse la apariencia y el diseño de los próximos auriculares totalmente inalámbricos la semana pasada. Estos nuevos auriculares son similares a los AirPods pero pensados más para el deporte. Han sido vistos en un gran anuncio en Hollywood antes de su salida oficial.

Apple Powerbeats Pro

Powerbeats Pro

Recordemos, para el que no lo sepa, que Beats Electronics es una división de Apple, que produce productos de audio. En el día de hoy, Apple presentó un gran anuncio vertical para los auriculares totalmente inalámbricos Powerbeats Pro en Los Ángeles. Concretamente en la intersección de Sunset y Vine.

El anuncio muestra una imagen de los auriculares con el texto «Totalmente inalámbricos» debajo del nombre de Powerbeats Pro. Otro de los textos nos dice que «próximamente». En la foto completa a continuación, también puede ver un segundo anuncio horizontal del producto.

Apple Powerbeats Pro

La semana pasada se descubrieron imágenes del producto en las presentaciones de Apple. Unos auriculares similares a los AirPods, incluido en el aspecto del estuche de carga.

Powerbeats Pro
Powerbeats Pro

El nuevo Powerbeats Pro probablemente incluirán el nuevo chip H1 que se encuentra en los AirPods de segunda generación. Además de la funcionalidad «Hey Siri». Sin duda, los Powerbeats son una excelente opción y una alternativa a los AirPods. https://www.caasimada.net/ Especialmente para los usuarios que practican deporte, ya que el diseño cuenta con una especie de gancho para la oreja. Así tendremos un ajuste más seguro cuando salgamos a correr.

En este momento, aún se desconoce el precio de los Powerbeats Pro. Pero podrían rondar los 199 dólares, que fue el precio de salida de los Powerbeats 3.

En conclusión, con dos anuncios ahora por las calles de Hollywood. Y seguramente los que estén por poner. Auguramos que la presentación de estos Powerbeats Pro no tardará en llegar. Puede que no pase mucho tiempo antes de que veamos un anuncio oficial de los nuevos y emocionantes «auriculares totalmente inalámbricos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.