Noticias Xiaomi

¿Porqué la actualización Android 10 Poco F1 aún no ha llegado?

Porqué la actualización Android 10 Poco F1 aún no ha llegado

¿Porqué la actualización Android 10 Poco F1 aún no ha llegado? Pues hoy te traemos la respuesta oficial del manager general de Poco India. El GM (C Manmohan) dio alguna explicación por su cuenta oficial de twitter de porqué se está llegando a tal retraso en la actualización. De porqué esta demora, que es más de la esperada.

 

Porqué la actualización Android 10 Poco F1 aún no ha llegado

 

¿Porqué la actualización Android 10 Poco F1 aún no ha llegado?

La actualización de Android 10 Poco F1 (Pocophone F1) llegó por primera vez hace aproximadamente un mes. Para usuarios seleccionados del dispositivo en lo que Xiaomi llama «Stable Beta».

Aproximadamente una semana más tarde, el lanzamiento más amplio comenzó, pero nuevamente, el proceso se organizó por tandas. Lo que significa que algunos usuarios de Poco F1 siempre recibirían la actualización antes que otros.

 

Pocophone F1

Pocophone F1

 

Aun así, la espera ha sido bastante larga para algunos. Hasta la fecha, muchos propietarios del Pocophone F1 todavía están esperando que llegue la actualización de Android 10. Y, aparentemente, el Gerente General de Poco India, C Manmohan, tiene una explicación para este retraso.

Sin duda, es normal que una actualización importante del sistema operativo se implemente en fases. De hecho, esta podría ser la razón por la cual todas las unidades Poco F1 / Pocophone F1 no han elegido Android 10 todavía.

 

Poco F1 Rojo

 

Pero siguiendo el lenguaje de C Manmohan, casi tres semanas después de que la actualización de Pocophone F1 Android 10 comenzó a implementarse ampliamente, aún puede tomar más tiempo para que todos puedan ponerlo en práctica.

Mientras escribimos esto, la actualización aún está llegando a las unidades Pocophone F1 en todo el mundo. Lo que agrega peso al argumento de que el lanzamiento está organizado. No hace mucho, alguien en Palestina informó haber recibido la OTA como MIUI 11.0.4.0.

POCO ya ha publicado el firmware oficial de Android 10 para el Pocophone F1. Lo que significa que no tiene que esperar a que llegue la actualización OTA cuando puede cambiar al nuevo sistema operativo manualmente.

Si no puede esperar a la OTA, siéntase libre de obtener el firmware completo de los enlaces más abajo y flashearlo manualmente para comenzar con Android 10. Eso sí, si sabes como hacerlo. Sino mejor que compruebes si te ha llegado vía OTA, y sino es así…esperar un poco más.

 

Poco F1 Colours - POCOPHONE F1

Puedes elegir tu Pocophone F1

 

Pocophone F1 Android 10 con MIUI 11 estable ¿Cómo comprobar vía OTA?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Y tener al menos un 50-70% de la batería. 

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si tenemos la MIUI 11.0.4.0.QEJMIXM es que ya nos ha llegado Android 10. Sino es así tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

  6. Finalmente, si has descargado e instalado actualización, el teléfono se reiniciará (no hagas nada para que se instale todo correctamente) y una vez se encienda de nuevo ya tendrás tu POCO F1 a la última versión.

 

Poco F1 Rojo

 

ROM de recuperación / instalación:

  • Dispositivo: Pocophone / Poco F1
  • Nombre en clave: berilio
  • Canal: Global (India) Estable
  • Versión: 11.0.4.0.QEJMIXM
  • Android: 10
    • Tipo: Recuperación
      • Descargar: Enlace
      • MD5: 74f88e6c8fed5a5da93c01ab24924704
    • Tipo: Fastboot

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo administrar aplicaciones y permisos correctamente

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *