Noticias destacadas, Novedades

Pocophone F2 avance oficial de la marca ya independiente POCO

Pocophone F2 avance oficial de la marca ya independiente POCO

Pocophone F2 avance oficial de la marca ya independiente POCO. Hace unos días ya te dábamos la noticia: POCO se convertía en una marca independiente. Y te mencionamos que esto muy posiblemente allanaría el camino para el esperado POCO F2. Pues hoy, 21 de enero, se siguen dando pinceladas de esperanza a esa afirmación con un avance en el twitter oficial de India. La segunda generación del «smartphone de gama alta con precio de gama media» puede llegar muy pronto.

 

 

Pocophone F2 avance oficial de la marca ya independiente POCO

POCOPHONE será una marca independiente de Xiaomi totalmente. Así lo anunciaba hace unos cuatro días Manu Kumar Jain en sus redes sociales, causando bastante revuelvo tal noticia. Lo que comenzó como una submarca dentro de Xiaomi, se ha convertido en su propia identidad.

POCO estará operando sin mucho aporte de Xiaomi, aunque las dos marcas compartirán recursos. Al igual que hace Redmi. La marca aún no ha revelado su hoja de ruta completa del producto, pero se entiende que funciona en varios dispositivos que llegarán durante todo el año. Y hoy, 21 de enero de 2020, la marca ya independiente POCO ha lanzado un nuevo teaser que sugiere que POCO F2 (Pocophone F2) podría llegar pronto. El tweet dice algo así:

 

#POCOIsHere y dará escalofríos a los demás. IYKWWM ?

¡La temporada 2 ya está en vivo! Prepárate para el impacto.

 

Puede consultar el tweet oficial desde el Twitter Oficial de Poco India, a continuación:

 

 

Pocophone F2 avance oficial de la marca ya independiente POCO

En el vídeo adjunto al tweet, se puede escuchar que la compañía se jacta de haber hecho algo que no se esperaba. Y ahora están listos para hacerlo nuevamente. ¡Poco F2 tal vez! Sin embargo, no se puede confirmar que este avance sea sobre el Poco F2 o el Pocophone F2. Sino que podría ser simplemente lo que significa la «Temporada 2 en vivo».

También podría tratarse de la nueva identidad de la marca, ya que Poco es ahora una marca separada, como decíamos. Pero con las esperanzas de los aficionados, usuarios y fans por todo lo alto, Poco está obligado a ofrecer algo fuera de lo normal. Sin duda, ahora con este avance, todo apunta a que pronto podríamos obtener el Poco F2.

 

 

El sucesor de POCO F1 puede llegar pronto

Además, han pasado casi dos años desde que se lanzó Poco F1. Desde su llegada marcó un hito y realmente interrumpió el mercado de teléfonos inteligentes al ofrecer especificaciones emblemáticas a un precio bajo.

De hecho, Alvin Tse también confirmó que la marca está trabajando en un nuevo teléfono que se dará a conocer en 2020. (Aunque después de anunciarlo el tweet fue borrado). Además, cuando surgieron las noticias sobre la interrupción de Pocophone, el Director de Marketing de Xiaomi India, Anuj Sharma, afirmó que:

 

POCO fue hecho para permanecer independiente. La marca utiliza los servicios de Xiaomi como logística, soporte, etc. POCO tiene su propia estrategia de producto. En este momento, POCO es demasiado pequeño y su enfoque todavía está en POCO F1.

 

PocoPhone-Azul-Acero-ok

 

Como todo esto y pocos rumores (ninguna filtración del futuro modelo), no se puede confirmar si este nuevo avance muestra un Poco F2 (Pocophone F2) llegando pronto. Pero sin duda, al menos están las cartas sobre la mesa, y a partir de ahora empezarán a llegar confirmaciones de productos POCO. Solo tendremos que esperar y observar más desarrollos en este sentido. Mientras tanto, puedes consultar nuestro blog a diario para no perderte ninguna noticia o filtración.

 

 

Poco India ha publicado una carta abierta a sus fanáticos.

POCOPHONE ha publicado también en el twitter oficial de la India una carta para los fans. Parece que esta próxima «temporada 2», sea lo que sea será divertida. La carta dice algo así:

 

«Para todos los que hicieron esto posible

 

Desde ser solo una idea hasta el inicio, desde poner nuestra primera oferta en su mercado hasta verla alcanzar un estatus de culto: ha sido increíble para el pequeño equipo que somos. Realmente no teníamos una fuerza laboral muy grande y, por lo tanto, teníamos recursos limitados. Sin embargo, lo que sí tuvimos fue un foco inquebrantable hacia POCO F1 Fram 240 a 960fps de vídeo slow-mo de ninguna certificación de Widevine a L1 (por aire, eso también), de Android 8 a Android 9 prácticamente antes que nadie, escuchamos lo que querías. y lo entregamos. No habría sido posible sin ti en poco tiempo. POCO F1 se convirtió en el teléfono en línea más vendido en su categoría.

En los últimos meses, hemos enfocado todas nuestras energías de una manera destinada a crear magia. Nosotros cometimos errores. Se corrigió algo, se siguió de cerca, pero se mantuvo persistente, y ahora estamos en un punto en el que estamos preparados para la próxima fase emocionante para POCO. Mientras tanto, el paisaje ha cambiado enormemente, pero estamos preparados.

 

Nos gustaría pedirte que te unas a nosotros, una vez más, en este viaje.

Prepárese para POCO: Temporada 2

 

Mire este espacio para más Próxima actualización: mañana. POCO India»

 

 

Supuesto Pocophone F2

 

Pocophone F2 – Posibles especificaciones:

Aparentemente su configuración sería similar, y el chipset con probabilidad podría ser el Snapdragon 855 actual el más top: 865. Así, acompañado de 6GB de memoria RAM y sistema operativo Android 10 con PocoLauncher. Una filtración a través de Twitter (@VenyaGeskin1) nos dejó ver una imagen del supuesto Pocophone F2. Aunque después de haber pasado tanto tiempo la podemos descartar casi totalmente.

Como se muestra en la captura, a diferencia de la primera generación, el Pocophone F2 utiliza un discreto notch forma gota de agua. El sensor de moda y más utilizado por las marcas este 2019 donde albergar la lente de cámara frontal / selfie.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi A1 con Android 10 podría llegar pronto

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *