Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

POCOphone F1 tendrá actualización a Android Q

Poco F1 Colours - POCOPHONE F1

POCOPHONE F1 tendrá actualización a Android Q. Una vez más y gracias a Twitter tenemos noticias frescas. Hoy hemos podido conocer que el famoso, querido y superventas POCO obtendrá la versión Q de Google Android. Por lo tanto, se seguirá mimando una de las joyas que tiene Xiaomi en su catálogo.

 

 

POCOphone F1 tendrá actualización a Android Q

El año pasado, un funcionario de Pocophone confirmaba que el Pocophone F1 se actualizaría a Android Q. El tweet oficial sugería que el teléfono también podría obtener actualizaciones más allá de Android Q.
El equipo de Pocophone F1 ha estado trabajando duro para corregir errores y agregar características solicitadas. Y hoy conocemos que finalmente tendrá Android Q, aunque no sabemos en que fecha.

El Pocophone F1 recibió la actualización MIUI 10.3.4.0 a principios de abril, lo que trajo el soporte de Widevine L1 y Game Turbo al teléfono. Dos meses después, el teléfono inteligente recibió la actualización MIUI 10.3.5.0. Que aumenta su nivel de parche de seguridad de Android hasta mayo de 2019. También traía un reloj personalizable de pantalla de bloqueo. Al que se puede acceder al acceder al menú Configuración > Pantalla de bloqueo y contraseña > Configuración avanzada . Sin embargo, vale la pena mencionar que este reloj no funcionará con temas de terceros.

 

 

Además de eso, MIUI 10.3.5.0 optimizaba los principios de clasificación para redes Wi-Fi. Y solucionaba el problema de la desaparición de aplicaciones duales después del reinicio. La actualización de MIUI 10.3.5.0 se basaba en Android Pie. Pero Alvin Tse, que es el jefe mundial de Pocophone. Confirmaba que este buque insignia de 2018 finalmente obtendrá Android Q. Sin embargo, no compartió ningún calendario para el lanzamiento.

 

 

POCOphone F1 tendrá actualización a Android Q

Hace menos de una semana, Alvin Tse volvió a la palestra con varios tweets. Y ayer mismamente, C Manmohan, Director, Ventas de socios en línea, Xiaomi India y Director general, POCO India. Comentaba que habían comenzado a implementar la nueva actualización estable de junio para POCOF1. La cual tiene la actualización de seguridad, personalizaciones de la pantalla de bloqueo y muchos más.

Echa un vistazo a las nuevas características interesantes en la actualización:

 

POCOphone F1 tendrá actualización a Android Q

 

POCOphone F1 tendrá actualización a Android Q

POCO F1

Una nueva marca de smartphones llamada POCOPHONE y su primer modelo el POCO F1. Llegaron el año pasado dispuestos a revolucionar la industria de los teléfonos móviles. ¡Y vaya que sí lo hicieron!. Un terminal con el que tenemos asegurado el máximo rendimiento, gracias a su procesador  Snapdragon 845 AIE con GPU gráfica Adreno 630.

Incorporando mejoras tecnológicas de última generación como el desbloqueo facial por infrarrojos o la refrigeración líquida. Además, Xiaomi ha creado un sistema operativo MIUI para POCO centrado en buscar la mayor fluidez posible. Con su nueva App Drawer para POCOPHONE las tendrás ordenadas por categoría. Hablamos del Launcher POCO, del cual ya te hablamos hace unos días que ha llegado su versión 2. (Poco Launcher 2.0)

 

https://www.miaparato.es/producto/pocophone-f1-de-xiaomi/

 

Cámaras increíbles

Las cámaras del nuevo POCOPHONE F1 son capaces de hacer las capturas más increíbles, gracias a la combinación de tecnología de píxeles grandes (Súper Pixel 4 en 1) que aprovecha una mayor capacidad analítica para ofrecerte capturas más precisas y Selfies más claros y brillantes.

Su cámara delantera de 20 MP es capaz de detectar hasta 10 escenas diferentes a través de la inteligencia artificial, con reconocimiento facial, modo retrato y temporizador. Su cámara trasera es Ultra sensible a la luz. Con sensores de 12 MP para el principal, con enfoque automático y una apertura focal de f/1.9. Acompañado por u  segundo sensor de 5 MP con una apertura focal de f/2.0. Las cámaras duales traseras también cuentan con inteligencia artificial. Capaces de detectar 25 categorías de objetos y hasta 206 tipos de escena diferente.

 

https://www.miaparato.es/producto/pocophone-f1-de-xiaomi/

 

POCOphone F1 tendrá actualización a Android Q

Energía ilimitada gracias a su batería de 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0. A través de cable USB Tipo-C. Y conector jack de 3,5 mm para tus auriculares.

Además dispones de una versión especial Armored Edition de construcción reforzada gracias a un recubrimiento posterior en Fibra de Aramida DuPont ™. Un material de alta resistencia, usado en aplicaciones militares por su alta tolerancia al los climas de alta temperatura y frió extremo.

Ademas, la fusión del Kevlar y Aramida DuPont ™ le hacen tener una excelente protección y le confieren un aspecto mucho más elegante que lo hará destacar del resto de dispositivos existentes en el mercado.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 7 Pro: Se confirma su lanzamiento con certificación

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

2 thoughts on “POCOphone F1 tendrá actualización a Android Q

Deja una respuesta