Tutoriales

Pocophone F1 MIUI 12 y Redmi Note 9 Pro MIUI 12: Cómo actualizar

En el día de hoy te vamos a mostrar cómo actualizar Pocophone F1 MIUI 12 y Redmi Note 9 Pro MIUI 12. Sin duda novedades que todos estábamos esperando y que alegrará saber a los usuarios de estos terminales. La antigua Pocophone, actual POCO ya como independiente, le da una segunda vida a uno de los smartphones más queridos de los últimos años. Cuyo sucesor, el POCO F2 Pro, puedes comprar en nuestra tienda. Así como la actualización de la versión más alta y premium de la última Serie Note 9.

 

Redmi Note 9 Pro vs Redmi Note 9 vs Xiaomi Mi 10 Lite

 

Pocophone F1 MIUI 12 y Redmi Note 9 Pro MIUI 12: Cómo actualizar

Hasta ahora, la última capa de personalización de usuario de Xiaomi es MIUI en la versión 12. Varios modelos, por no decir la gran mayoría, ya han recibido una actualización de esta versión de la superestructura. Ahora es Pocophone F1 y Redmi Note 9 Pro quienes reciben MIUI 12 de manera oficial.

 

Poco F1 Blue

 

Pocophone F1

El Redmi Note 9 Pro es un modelo relativamente nuevo, mientras que el Pocophone F1 se introdujo en 2018. Llegó al mercado con el sistema operativo Android 8.0 Oreo. Más tarde se actualizó a Android 9.0 Pie y posteriormente obtuvo Android 10.

Y, como decíamos, fue uno de los teléfonos inteligentes más queridos y un éxito de ventas, debido a su gran relación calidad-precio. Ya que contaba (y cuenta) con un hardware de gama alta en un precio de gama media.

 

Pocophone F1 MIUI 12 y Redmi Note 9 Pro MIUI 12 Cómo actualizar

 

La capa de personalización MIUI 12, que viene a los dos modelos mencionados, está construida sobre el sistema operativo Android 10. La nueva actualización viene en una versión llamada 12.0.2.0.QEJMIXM y se está lanzando gradualmente en todos los modelos activos del teléfono inteligente.

Sin duda, el Pocophone F1 fue probablemente el teléfono inteligente más deseado del 2018. Trajo una buena dosis de rendimiento liderada por el procesador Qualcomm Snapdragon 845 a un precio increíblemente bajo. Las actualizaciones fueron probablemente el modelo actualizado más frecuente y más rápido. Y hora con MIUI 12 le amplía la vida y uso, del cual seguro que más de uno aún conserva este POCO.

 

Poco F1 Colours - POCOPHONE F1

 

Pocophone F1 MIUI 12 y Redmi Note 9 Pro MIUI 12: Cómo actualizar vía OTA

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Y tener al menos un 50-70% de la batería. 

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los“Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a:“Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si tenemos la MIUI V12.0.2.0.QEJMIXM es que ya nos ha llegado Android 10. Sino es así tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

  6. Finalmente, si has descargado e instalado actualización, el teléfono se reiniciará(no hagas nada para que se instale todo correctamente) y una vez se encienda de nuevo ya tendrás tu Pocophone F1 o Redmi Note 9 Pro a la última versión MIUI 12.

 

Tenga en cuenta que Xiaomi sigue la implementación por etapas, por lo que las actualizaciones se envían aleatoriamente a un número limitado de usuarios. Y una implementación más amplia generalmente toma unos días después de que la compañía se asegura de que no haya errores críticos.

 

COMPRAR AQUÍ

 

Redmi Note 9 Pro MIUI 12 Android 11

El Redmi Note 9 Pro es el teléfono inteligente de gama media favorito de este año. Sus principales triunfos incluyen una potente batería con una capacidad de 5020 mAh y una cámara principal de 64 megapíxeles. Pero también una gran pantalla con una diagonal de 6.67 ″ y resolución FHD +.

Para la versión china de Redmi Note 9 Pro, la superestructura MIUI 12 ha estado disponible desde septiembre, y la versión global está disponible ahora. La actualización aún está llegando a los modelos en el mercado turco, pero otros países europeos deberían seguir pronto. Así que te invitamos a comprobar tu smartphone, y si es así, dejarnos un comentario más abajo.

 

COMPRAR AQUÍ

Dado que Redmi Note 9 Pro es un modelo de este año, y esta definitivamente no será su última actualización. El último Android 11 debería llegar para este teléfono inteligente en el primer trimestre del próximo año.

Según la información inicial, esta actualización no estaba prevista hasta el 20 de octubre, por lo que llega un poco antes. El dispositivo se lanzó en mayo de este año con el sistema operativo Android 10 y la extensión de usuario MIUI 11.

El resto de modelos de la Serie Redmi Note 9 deberían actualizarse en la superestructura MIUI 12 el 20 de octubre. Pero dado que ahora llegó la actualización para el modelo Pro, es probable que otros dispositivos de esta serie reciban MIUI 12 un poco antes.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme Q2 Pro 5G se hace oficial así como dos modelos más

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta